Consejos para el cabello, luce increíble de pies a cabeza

Consejos para el cabello: Para que el cabello luzca increíble debes también lucir increíble tú, por eso es importante que conozcas lo que está de moda y cómo lo puedes combinar con tus mejores peinados

Puedes hacer que tu cabello luzca increíble con sólo hacer unos pequeños ajustes en tu look, por ejemplo puedes utilizar accesorios para recoger el pelo o simplemente utilizar la ropa que mejor le va a tu peinado.

El mundo deportivo se tomó de nuevo la temporada 2014, como lo hizo en las tendencias 2013, con los pantalones anchos, las chaquetas con resortes y los tenis, los cuales vuelven a ser los ítems protagónicos del momento. Los tenis vienen en conjunto con toda la estética que contrasta con estas prendas relajadas y las convierten en íconos chic. El pelo juega un papel indispensable para darle el toque de elevada sofisticación. Una cola de caballo alta o el pelo liso con las puntas rectas, son los peinados ideales.

consejos-para-el-cabello
FUENTE: Imagenes de Pinterest

El color crema está en furor, tanto así que para este año se verán looks de pies a cabeza en este color. Los pantalones anchos son una de las piezas claves que debes tener en tu closet. Uno de los consejos para el cabello con esta pinta es dejarlo suelto y muy natural o también puedes intentar un peinado con trenzas, pero que sean muy sueltas, que se sienta casual.

peinado-con-trenzas
FUENTE: Imagenes de Pinterest

Las prendas con piedras y canutillos ya no son exclusivas de uso nocturno, por el contrario la propuesta de esta temporada es usarlas durante el día y contrastarlas con otras prendas mucho más casuales. Otro de los consejos para el cabello con este look, es que lo lleves suelto de medio lado, pues los destellos de las piedras resaltan el brillo de tu pelo.

cabello-suelto
FUENTE: Imagenes de Pinterest

¡Cuadros y más cuadros! Desde el año pasado los motivos escoceses están de moda. Si los quieres usar de forma casual puedes decidirte por una camisa clásica amarrada a la cintura, o si estás con una actitud más elegante puedes lanzarte a usar un abrigo. Con ambos estilos, uno de los mejores consejos para el cabello es que lleves un peinado tipo moña baja, que quede poco templada, puedes mezclarla con trenzas delgadas para darle un poco más de textura al peinado.

cabello-recogido
FUENTE: Imagenes de Pinterest

Los jeans rasgados hacen parte de los ítems clave del momento y cualquiera los puede tener en su closet con facilidad. Combínalos con un par de tacones y podrás convertirlos en el centro de atracción del look más chic al estilo callejero o de moda urbana. El peinado perfecto para esta tendencia son las trenzas de todos los estilos y grosores que reflejen la naturalidad que caracteriza a los legendarios jeans.

peinados-con-trenzas
FUENTE: Imagenes de Pinterest

BY
ANA BUENDIA

Sedal te invita a conocer más sobre:

Moda 2014
Peinados sencillos
Cabello maltratado

CONSEJOS PARA USAR FALDAS Y PANTALONES A LA CINTURA

Las Tendencias de moda para este nuevo año traen cambios grandes, y en esta ocasión están relacionados con el cambio de silueta. Los altos, largos y cortes de las prendas van evolucionando y se retoman de décadas anteriores. Los descaderados definitivamente no hacen parte del panorama actual (ya les llegará su momento de volver a aparecer), lo que definitivamente está liderando por estos días son las prendas a la cintura.

Shorts, faldas, y pantalones, todos se ven más chic cuando los usas a la cintura, pero… ¿Cómo usarlos correctamente para que favorezcan tu figura y sigan las tendencias de moda Sedal? Las prendas de talle alto están de vuelta y no puedes quedarte sin usar esta tendencia que ha estado rondando en la moda desde décadas atrás. Nuestras madres y abuelas la usaron, y grandes celebridades han mostrado su elegante estilo a través de ella.

Lo primero que debes tener en cuenta es que este es un estilo clásico, por lo tanto hay que asegurarse que los peinados y el maquillaje sean todo lo contrario para lograr un look moderno.

tendencias de moda sedal
Fuente:Pinterest

Si estás pensando que este estilo es exclusivo para mujeres delgadas, estás completamente equivocada. Hay ciertos truquitos que te ayudan a ver más estilizada usando prendas a la cintura. Por ejemplo, las faldas con prenses o con vuelo ayudan a que las piernas se vean más delgadas y la cadera, abdomen y trasero prominentes quedan completamente camuflados.

Foto faldas globo gordas
Fuente:Pinterest

Si eres delgada, las faldas tipo lápiz ceñidas al cuerpo definitivamente te quedan bien. Puedes utilizarlas con un top o saco suelto para jugar un poco con las proporciones del look y estar acorde con las tendencias de moda retro. Si eres más arriesgada, puedes optar por un top corto que deje ver dos o tres centímetros de piel.

faldas de moda
Fuente:Pinterest

Cuando se trata de pantalones de moda, debes buscar unos que no tengan la línea de la cintura extremadamente alta. Como todas las tendencias de moda que se reinventan, esta trae su propia reforma, que propone una línea de la cintura un poco más baja para que la cola se vea más levantada. Los pantalones anchos son menos exigentes que los pegados, sin embargo, si usas pantalones anchos debes usar tacones altos y un top no muy suelto para que la figura se alargue en lugar de acortarse.

pantalones altos
Fuente:Pinterest

FALTA UN CIERRE!!

cinturones y correas
Fuente:Pinterest
BY
ANA BUENDIA

Sedal Colombia te invita a conocer más sobre:

Consejos de moda
Moda y estilo
Cómo peinarme

5 FORMAS CREATIVAS DE USAR UN BLAZER

Tips de moda que debes seguir al pie de la letra para usar de forma creativa tus blazers favoritos. No hay necesidad de explicar lo indispensable que es tener un blazer dentro del armario. Sea cual sea su corte siempre le dará el toque estilizado a cualquier look. Es una prenda clásica y fácil de usar, que se adapta prácticamente a cualquier contexto. Se puede combinar con prendas llamativas o con básicos y siempre dará un resultado perfecto.

Tips de Moda

Fuente: Pinterest

Los blazers fueron creados inicialmente como parte del clásico sastre o traje de dos piezas, y durante los 90’s fueron muy populares en el vestuario formal de oficina, pero con el tiempo el blazer por si sólo ha ido tomando más protagonismo para convertirse en una prenda chic y divertida. Uno de los tips de moda para evitar que tu look se vea más formal de la cuenta es que debes darle un toque de dinamismo a través de tu peinado. Una cola de caballo suelta (medio despeinada) o unas ondas suaves son la alianza perfecta, elimina esos pelitos rebeldes con el Spray para Peinar Sedal Liso Perfecto o Rizos Obedientes, depende del look que quieras llevar.

Peinados Sedal
Fuente: Pinterest

Cuando hablamos de blazers se abre un abanico interminable de posibilidades para incluirlos dentro de diferentes looks, sin embargo hay algunos bastante más chic que otros, por eso en este post te traigo una inspiradora selección de tips de moda con las 5 formas más creativas de usar un blazer.

Consejos de Moda
Fuente: Pinterest

Look #1: Capa
Las capas son una tendencia en este momento, pero un blazer es 100% más práctico y estético, sin embargo lo puedes usar sobrepuesto en los hombros como si fuera una capa y se ve genial. Entre más largo y menos entallado sea el blazer mejores serán los resultados

Look #2: Largos irregulares
Atrévete a jugar con diferentes largos, los blazers cortos con camisas largas por debajo son una buena opción. También puedes utilizarlo al contrario top corto (o por dentro) y blazer largo.

Moda 2013
Fuente: Pinterest

Look #3: Colores
Una de las características principales de los blazers es que no tienen límite de color, textura o estampado. Otro de los tips de moda que te traigo es que vayas más allá del clásico blazer blanco o negro. Si incursionas dentro de la paleta de color, te aseguro que generarás un impacto positivo.

Look #4: Tamaño XL
Los blazers sobredimensionados son ¡súper chic! Sólo tienes que buscar uno que sea liviano y con caída para que no te veas como una caja de leche. Si lo usas con pantalones o falda a la cintura y tacones altos, tu figura se verá mucho más proporcionada.

Look #5: Accesorizado
Mangas recogidas y una buena dosis de pulseras es la forma más fácil de convertir un look completamente básico en uno absolutamente contundente.

Inspírate con estos tips de moda para usar blazer y atrévete con estas combinaciones… Nos encantaría saber cómo te va sacando tu lado creativo, así que tus comentarios siempre serán bienvenidos.

BY
ANA BUENDIA

Sedal Colombia te invita a conocer más sobre:

Moda y estilo
Accesorios para el cabello
Chaquetas de moda

¿Cómo vestir según tu tono de piel?

Consejos de moda que todas debemos saber para acertar con nuestros look y colores que nos favorecen. En este post te daré algunos tips para que sepas cuáles colores te quedan mejor, según tu tono de piel. Si los aplicas bien en tu día a día, podrás resaltar tus mejores atributos y verte como toda una diva.

consejos de moda
FUENTE: Pinterest

Los colores son el alma de tu look, pero no todos te hacen ver bien, pues cada tono de piel y de pelo tiene su gama de colores con la que combina a la perfección. Por eso, estos consejos de moda que te voy a proporcionar te ayudarán a elegir mejor los colores de moda que deberán predominar en tu closet. Sin embargo, esto no quiere decir que te tengas que quedar con las ganas de usar otros tonos, lo que debes tener en cuenta es que los colores que mejor te quedan son los que más cerca deben estar de tu rostro en cada look que uses.

Para entender cómo funciona este tema de los colores, debemos comenzar por las bases de la teoría del color, que nos indican que hay dos tipos de tonos de piel: Los tonos fríos y los tonos cálidos. Las pieles de tonos fríos son todas aquellas que tienen un poco de rosa en las mejillas o que incluso se ven un poco verdosas. Las pieles cálidas son aquellas que tienen más amarillo o las que son más bronceadas. Un ejemplo clásico de tonalidad fría es Penelope Cruz y de tonalidad cálida es J.Lo.

PERSONAS DE PIEL FRÍA

De acuerdo a esta clasificación hay ciertos colores que son más favorables para las pieles frías como los azules, magentas y verdes. Algunos consejos de moda para pieles oscuras y frías, es que traten de usar una gama de estos colores que no sean tan oscuros para que la piel se vea más iluminada. Si tu piel es clara y fría, la gama de tonos más intensa te va mejor, por ejemplo el verde esmeralda o el azul cobalto. En cuanto a los tonos neutros, debes elegir los que se inclinen más hacia los tonos fríos, por ejemplo elegir gris azulado, plateado, blanco puro, negro azulado y azul oscuro.

moda en colores
FUENTE: Pinterest

PERSONAS DE PIEL CALIDA

Las pieles cálidas no necesariamente son las morenas. La frialdad o calidez no están dadas por lo clara u oscura que sea tu piel sino por la mezcla de color que tiene. Los consejos de moda para este tipo de piel es que usen colores como los rojos, fucsias, amarillos, terracotas y cafés. Si tu piel es cálida oscura elige tonos de intensidad media-baja, dentro de esta gama de color. Si tu piel es cálida clara, elige tonos muy intensos para que tu rostro refleje más con la luz. Los tonos neutros que más favorecen a esta clasificación de piel son los grises que se inclinan hacia el taupé, nude, beige, dorado, blanco hueso o negro con inclinación al café.

tonos de piel
FUENTE: Pinterest

Afortunadamente existen accesorios de moda, con los que puedes jugar para agregar el toque de color ideal, así no tienes que hacer de tu guardarropa un arco iris, aprovéchalos y agrega aquellos acentos de color que ayuden a resaltar lo mejor de ti.

Espero que pongas en práctica estos consejos de moda y nos vemos en un próximo post.

BY
ANA BUENDIA

Sedal Colombia te invita a conocer más sobre:

Tips de moda
Peinados y más peinados
Cabello liso

¿CÓMO USAR ANIMAL PRINT? ACIERTOS Y DESACIERTOS

Animal print o estampados de piel de animal son un clásico que nunca pasa de moda, y para esta temporada vienen nuevamente muy fuertes. El animal que mayor participación tiene en las colecciones de otoño – invierno 2013 es el de leopardo: El más clásico, sexy y elegante de todos.

Esta tendencia tiene infinitas ventajas porque no tiene límite de edad ni de uso, se adapta para todo tipo de ocasión y funciona perfecto en atuendos elegantes o en atuendos súper casuales, todo está en los colores y accesorios con que lo combines.

Para esta temporada la creatividad no tiene fronteras, pues los estampados vienen en todo: Desde faldas y abrigos, hasta zapatos y ¡todo tipo de accesorios! Así que vamos a ver cuáles son los aciertos y desaciertos para usar esta tendencia feroz.

 

ANIMAL PRINT + COLORES FUERTES

animal print

FUENTE: Fotos pinterest

ES UN ACIERTO combinar prendas de animal print con colores fuertes como fucsia o azul cobalto.

ES UN DESACIERTO combinar este tipo de estampado con colores dorados o plateados. Este mix puede resultar redundante. Es mejor brillar por tu estilo que brillar por tus excesos.

 

FALDAS DE ANIMAL PRINT

estampados de moda
FUENTE: Fotos pinterest

ES UN ACIERTO usar una falda de estampado animal con un saco o una camisa holgada. Las faldas tipo lápiz entalladas en la cintura y arriba de la rodilla, son las favoritas de esta temporada. Si las faldas pegadas no son lo tuyo, puedes elegir una falda con vuelo que te ayude a disimular si tienes pancita y hace ver más delgadas las piernas.

ES UN DESACIERTO usar falda de animal print y top con escote. La falda de hecho es una prenda sexy e insinuadora, sumarle un escote te restaría puntos.

 

ABRIGOS DE ANIMAL PRINT

 

abrigo estampado
FUENTE: Fotos pinterest

ES UN ACIERTO usar abrigos o sacos largos con estampados animales. Por más extravagante que parezca, es la forma más chic de expresar tu gusto por el reino animal.
ES UN DESACIERTO utilizar chaquetas entalladas o muy cortas, no es el ánimo de esta temporada, por el contrario, por estos días los abrigos extra grandes y con ‘silueta de caja’ resultan mucho más sexy.

 

MEZCLA DE ESTAMPADOS

ropa estampada
FUENTE: Fotos pinterest

ES UN ACIERTO mezclar estampados sin miedo. Atrévete a crear un look lleno de texturas que contrastan. Por ejemplo, animal printcon rayas o con flores es una buena idea.
ES UN DESACIERTO crear un look 100% estampado. Combinar varios estilos podría llegar a ser un completo desastre o todo un éxito, sin embargo, para evitar un desenlace fatal, es mejor que te concentres en una sola prenda con este estampado.

 

ACCESORIOS DE ANIMAL PRINT

 

estampado animal print
FUENTE: Fotos pinterest

ES UN ACIERTO utilizar accesorios o complementos con estampados animales. Unos zapatos de leopardo o de cebra siempre enriquecerán tu look
ES UN DESACIERTO que todos los complementos que uses sean de animal print. La variedad siempre es chic, ¡nada de usar coordinados! La era en donde los zapatos, la cartera y los accesorios tenían que ser del mismo color pertenece a nuestras abuelas, hoy en día hay que dejar un espacio para que los complementos contrasten entre sí.

Espero que te inspires a usar animal print y que compartas tu look con Sedal. ¡Te espero en el próximo post!

BY
ANA BUENDIA

Sedal Colombia te invita a conocer más sobre:

Peinados
Uñas de moda
Cabello liso

Bolsos de moda: los Kipling una gran opción

Los bolsos de moda Kipling tienen una nueva y ensoñadora colección que harán tu día a día más fácil, cómodo y con mucho estilo.

Bolsos de moda

Esta vez SEDAL fue invitado a presenciar en exclusiva la nueva propuesta de esta grandiosa marca, que durante años ha dado de que hablar por sus grandiosos diseños en maletas, morrales y carteras.

Dulce pero sin ser empalagosa, la nueva colección en bolsos de moda de SS12 de Kipling, mezcla los colores pastel, (como el cereza, y el amarillo los cuales tienen un gran protagonismo dentro de la colección)  combinado con tejido denim con un tratamiento de jean desgastado, que le da un estilo propio, y que se acopla a las tendencias más fuertes de moda de la temporada, tanto por su paleta de colores como por sus diseños únicos.

Los diseños tipo mochila ó tipo bombonera, son uno de sus diseños más cómodos, destinados para mujeres descomplicadas y que necesitan accesorios portables y sencillos, donde solo cargan lo más esencial, (como la billetera, cámara estuche de gafas etc.) pero que quieren estar a la moda.

El denim siempre ha estado y estará de moda y esta colección  no es la excepción, con este esquema de colores y detalles denim ha sido todo un éxito, en el mercado, así que es hora de que uses el jean no solo como prenda deportiva, sino como accesorio súper chic.

Los diseños tipo sobres, pero más deportivos y cómodos, son otra de las opciones en los bolsos de moda. Puedes estar a la moda incluso en momentos más relajados.

Los colores pastel son el fuerte de su paleta, colores que están de moda en todo tipo de prendas y que esta vez ha sido trasladada a los accesorios, en este caso particular a las maletas tanto de viaje como las del día a día. Aun así el fuerte del momento el denim y su tradicional azul, no se quedan atrás.

 

Conoce también acerca de:
Zapatos de moda
Peinados de moda
Pelo maltratado