Lo que no sabías de la Keratina reparadora.

¡Es tiempo de conocer los beneficios y ventajas de la Keratina reparadora!
Tu cabello es muy importante y lo sabemos. Hay factores a los que lo exponemos a diario como el viento, sol, polvo y el humo entre otros, lo afectan. No te preocupes, puedes cuidarlo con la ayuda de la Keratina ¡sí, la Keratina! Seguramente has oído de ella o incluso la has usado para alisar tu cabello pero esa es la Keratina alisadora.
Sedal te da a conocer otro tipo de Keratina, una que te ayuda a mantener tu cabello saludable y hermoso siempre: ¡La Keratina Reparadora!
¿Qué es?
La Keratina un elemento natural del cabello, que con el tiempo la necesitamos para reparar la fibra del cabello desde el interior. Sedal cuenta con la línea Keratina con Antioxidante que reúne todos los elementos que necesitas para proteger y reparar tu cabello.

Keratina reparadora: a tu alcance.
Sus beneficios:
• Elimina el frizz de tu cabello sin importar la presencia de la lluvia o la humedad en el clima.
• Fortalece tu cabello, lo hace más resistente y te proporciona el efecto que estás buscando, sin importar si es mantener tus rizos u obtener un alisado perfecto de larga duración.
• La Keratina además repara tu cabello y previene la formación de las puntas abiertas, manteniéndolas suaves y fuertes.
• Reconstruye progresivamente tu cabello, sin importar que esté dañado interna o externamente.

Con Sedal ahora tienes la Keratina al alcance de tu mano todos los días y sentirás cómo tu cabello se robará todas miradas de quienes se crucen en tu camino.

3 outfits divinos y sencillos para esta temporada

Esta temporada se viene con todo: tendencias de estilos, cortes de pelo, peinados y ropa. Sedal sabe que nos encanta el tema de los outfits y la moda, pero también sabe que somos descomplicadas y entre más sencillo sean las cosas, mejor para nosotras.

Es por eso que ha decidido mostrarnos 3 estilos de outfits súper sencillos, pero divinos para que nosotras, las chicas Sedal podamos tomarlos como referencia y adaptarlos a nuestra personalidad. ¡Justo como nos gusta!

  1. Back to basic

3 outfits divinos y sencillos para esta temporada

Cuando elegimos una gama de colores en nuestro outfit, como el negro y el blanco, no tenemos pierde, pues esta combinación demuestra sofisticación, personalidad y sobre todo sencillez.

El toque especial de este outfit, lo dan los zapatos de tacón ancho y el hand cuff plateado, pues complementan perfecto esta elección del pantalón negro y la camiseta blanca.

  1. Tendencia Pantone

3 outfits divinos y sencillos para esta temporada

Según las tendencias de color de Pantone, los tonos rosas y azules se imponen con fuerza para esta temporada, es por eso que este outfit es ideal para no desentonar.

Con una camiseta vaporosa de los dos colores tendencia y un jean ancho desgastado, estaremos a la moda sin parecer producidas. Además, para darle un toque al estilo Sedal, podemos lucir este outfit con ondas naturales en nuestro cabello.

  1. Sin complicaciones

3 outfits divinos y sencillos para esta temporada

Con un look muchísimo más descomplicado, este outfit se trata de comodidad, pues con un par de leggins negros y un buso largo al mejor estilo New York Street style, estaremos listas en un par de minutos y nos veremos increíbles.

Para darle un poco más de estilo, podemos usar este outfit con un moño recogido en la parte alta de la cabeza y unas gafas negras.

 

Más información de interés para ti:

Encuentra el look perfecto

Conoce los daños que puede sufrir tu pelo

No te conformes aprende a soñar como una chica sedal

¿Sabes elegir bien tu shampoo? Descubre la línea Sedal perfecta para ti

No hay duda de que el cabello de una mujer es el protagonista de muchas de sus historias más hermosas. El pelo está ahí siempre, enredado entre los dedos de un hombre increíble, suelto y bailando al ritmo de la música, o volando con el viento en un paisaje inolvidable.

Nosotras, las chicas Sedal, sabemos muy bien que es un estandarte de nuestra belleza y que es un capítulo muy importante en nuestras vidas. Por eso, nos preocupamos mucho por brindarle todos los cuidados que requiere. Pero siempre nos topamos con una pregunta ¿cuál es el mejor shampoo para nuestro cabello?

Gracias a Sedal, primero podemos identificar qué tipo de cabello tenemos, para luego elegir una rutina completa de cuidado que se ajuste perfectamente a sus necesidades:

¡Sedal tiene una línea para cada una de nosotras!

  1. Para el cabello con daño severo

Repara el daño en tu cabello con Sedal Keratina con Antioxidante

Para las chicas Sedal que tienen el cabello muy maltratado, la línea de cuidado ideal es Sedal Keratina con Antioxidante, que penetra profundamente las capas del cabello y lo reconstruye, repara, rejuvenece y fortalece.

  1. Para el cabello seco

Nutre e hidrata tu cabello con Sedal Óleo Hidratación

Para las chicas Sedal que tienen el cabello seco y buscan hidratarlo de la manera correcta, será ideal usar la línea completa de Sedal Oleo Hidratación, que combina las bondades de los óleos naturales de Argán y Almendras para hidratar y nutrir el cabello.

  1. Para el cabello maltratado

Dale más fuerza y brillo a tu cabello con Sedal Ceramidas

 

Para las chicas Sedal que buscan el shampoo ideal y tienen el cabello frágil y maltratado, la línea ideal es Sedal Ceramidas, que sella la fibra capilar y le da al cabello 10 veces más fuerza, volviéndolo más resistente ante la caída por quiebre.

  1. Para el cabello liso

Moldea tu cabello liso con Sedal Liso Perfecto

Las chicas Sedal que buscan un shampoo perfecto para su cabello liso, encontrarán la solución con la rutina completa de cuidado Sedal Liso Perfecto que ayuda a alinear y controlar la forma lisa del cabello mientras se seca ¡Con esta línea, el cabello queda liso y perfecto todo el día!

  1. Para el cabello rizado

Hidrata tus rizos con Sedal Rizos Obedientes

Para las afortunadas de hermoso cabello rizado que buscan cuidarlo con un shampoo ideal, la línea perfecta es Sedal Rizos Obedientes, que tiene tecnología nutri-fijadora de rizos, que mantiene la forma de estos y los nutre mientras se seca el cabello.

 

Más información de interés para ti:
Conoce el aceite de argán y de almendras

Top sedal: los 5 mejores peinados del año ¿cuál es tu favorito?

¿Cuántos tipos de selfies existen?

¿Quieres un cabello hidratado y sedoso? ¡Sedal te cuenta cómo lograrlo!

Hidrata tu cabello con Sedal Óleo Nutrición

A veces pareciera que mantener nuestro cabello sano es como esa película de acción que tanto nos gusta: una misión imposible. Cuando vemos que nuestro cabello luce seco, opaco y sin vida, nos angustiamos y corremos al supermercado a buscar la salvación en forma de tratamiento, crema para peinar o shampoo.

Pero, para nuestra fortuna, Sedal nos hace la vida mucho más fácil, pues acaba de lanzar una nueva línea de cuidado que nos ayudará a tener un cabello más sedoso y mejor hidratado: ¡La nueva línea Sedal Óleo Hidratación!

Pero ¿qué beneficios le traen estos nuevos y productos a nuestro cabello?

En primer lugar la nueva línea Sedal Óleo Hidratación tiene entre su fórmula todos los beneficios de dos óleos naturales : el óleo de argán y el de almendras, que le aportan a nuestro cabello beneficios como la nutrición, la suavidad y el fortalecimiento.

Y ¿qué productos componen esta nueva línea?

  1. Shampoo Sedal Óleo Hidratación

ten un cabello más sedoso

Este shampoo limpia profundamente nuestro cabello y lo prepara para la aplicación del acondicionador y los tratamientos. Gracias a la presencia de los óleos de argán y almendras entre su fórmula, este producto ayuda al cabello a recuperar su belleza gracias a que sus componentes penetran, nutren e hidratan la fibra capilar.

  1. Acondicionador Sedal Óleo Hidratación

hidrata y nutre tu cabello

Este acondicionador deja suave e hidratado nuestro cabello después del shampoo. Se encarga de hidratar y nutrir el pelo ya que tiene en su fórmula todas las bondades de los óleos naturales de argán y almendras.

Más información de interés para ti:

4 cosas que dañan tu cabello

Para qué sirve la keratina

La tendencia del No Poo

4 tips para recuperar tu pelo después de las vacaciones

Recupera tu pelo después de las vacaciones con sedal

Aunque ya estamos en febrero, seguimos viendo los estragos que dejaron en nuestro pelo el exceso de sol, el agua de mar, el cloro de la piscina y en general, nuestras vacaciones de fin de año.

Aunque la pasamos delicioso, sentimos un poco de remordimiento porque ahora nuestro pelo luce apagado y reseco, y en realidad no queremos que eso pase ¡Necesitamos un tratamiento para el cabello urgente!

Pero no hay de qué preocuparnos: podemos estar tranquilas en febrero y el resto del año, ya que Sedal, como nuestro gran aliado en cuestiones de pelo y estilo, nos trae 4 tips que servirán como tratamientos para el cabello. Si somos juiciosas aplicándolos, le devolverán a nuestro pelo el brillo y suavidad que perdió durante las vacaciones.

  1. Renovemos nuestro pelo cortando las puntas: el cabello necesita cortarse de vez en cuando para que recupere su fuerza, el tejido muerto y las puntas quebradizas.
  1. Elijamos una línea de productos que funcione como un tratamiento para el cabello seco y quebradizo, como la línea de cuidado Sedal Keratina con Antioxidante que repara la fibra capilar para darle a nuestro pelo una reconstrucción progresiva interna y externamente.
  1. Ayudemos a nuestro cabello a recuperar el brillo, lavándolo con agua fría y dejándolo secar antes de hacernos cualquier peinado. El agua fría nos ayuda a sellar la cutícula de la fibra capilar y hace que el cabello luzca más sano y reluciente.
  1. Comencemos a tomar más agua, y no solo para recuperar nuestro cabello, pues mantener nuestro organismo hidratado hará que nuestra piel, semblante y estado de ánimo mejoren. Nos veremos más lindas y estaremos más sanas.

Más de blog Sedal para ti:

Encuentra el flequillo perfecto para tu cara

¿Sabes los beneficios del aceite de argán y almendras para el pelo?

Aprende a soñar como una Chica Sedal

Apps para chicas sedal

Sabemos que hay millones de apps y que en ocasiones es difícil escoger, por eso nos dimos a la tarea de elegir las que creemos que no pueden faltar en tu celular.

Apps para chicas sedal

Asegúrate de descargarlas todas y probarlas. ¿Qué te parece si usas Periscope para compartir tus vacaciones o tus planes preferidos? Hazlo y prepárate porque en el 2016 traemos muchas sorpresas en nuestra cuenta de Periscope, recuerda que estamos como @VidaSedal

¿Has estado usando mal tu crema para peinar y no lo sabías?

¿Has estado usando mal tu crema para peinar y no lo sabías?

¿Qué misterio podría tener el hecho de aplicarse una sencilla crema para peinar en el cabello? A simple vista ninguno. No hay nada de raro en tomar un poco de ella con los dedos, frotar el producto en las manos y esparcirlo por el cabello. Es fácil.

Pero, ¿será posible que estemos fallando en algún punto del proceso y esto le esté causando problemas a nuestro cabello? ¿Será que estamos haciendo algo mal con la crema para peinar y esto está haciendo que nuestro cabello, se haya vuelto grasoso de repente?

Por suerte Sedal, como experto en asuntos del cabello, puede sacarnos de este dilema y contarnos todo lo que debemos saber sobre el uso de las cremas para peinar. Con el fin de darnos cuenta qué es lo que estamos haciendo mal y de esa forma corregirlo, para aprovechar todos los beneficios de este producto:

Consejo 1:

En primer lugar, debemos elegir una crema para peinar Sedal de la línea adecuada para el tipo de pelo que tenemos, pues cada producto es desarrollado especialmente para suplir sus necesidades. El pelo de una chica ondulada no necesita la misma fórmula que el pelo de una chica lisa.

Consejo 2:

La crema para peinar Sedal es para usar solamente sobre el cabello limpio y apenas húmedo. Si la aplicamos en nuestro cabello empapado, el exceso de agua no va a permitir que se absorba el producto.

Consejo 3:

Por nada del mundo debemos aplicar la crema para peinar Sedal en todo nuestro pelo, pues está diseñada para usarse únicamente de medios a puntas, que es el área más expuesta a los daños y propensa a la resequedad. Si el producto tiene contacto con la raíz del cabello y el cuero cabelludo, lo hará lucir grasoso.

Consejo 4:

Lo recomendable es usar la crema para peinar Sedal una vez al día. Hay chicas que la aplican muchas más veces con la intención de controlar el cabello y mantenerlo hidratado, pero la verdad es que más de una aplicación, satura el pelo y le da una textura pegajosa.

¡Ya sabemos cuál es el error que podemos estar cometiendo a la hora de usar las cremas para peinar! Ahora, solo queda seguir estos consejos de Sedal y prepararnos para lucir un pelo divino.

 

Conoce más sobre blog sedal:

Los 5 mejores peinados del año

Aceite de argán y almendras para el cabello

Aprende a soñar como una chica Sedal

Conoce el aceite de argán y de almendras

Lograr un cabello suave e hidratado es muy fácil gracias a los tratamientos con aceite de Argán y de Almendras. Sedal reunió todos sus increíbles beneficios para ti.

Conoce el aceite de argán y de almendras

¡Ya lo saben! Cuando escuchen hablar de Aceites de Argán y de Almendras atrévanse a probarlos. Seguro que los resultados se notarán, pues los beneficios de hidratación y nutrición para el cabello son inmediatos.

Top Sedal: los 5 mejores peinados del año ¿cuál es tu favorito?

En un año pueden pasar muchas cosas, la vida no para de cumplir sus ciclos y todo cambia. Es por eso que antes de que comience un nuevo año, nos encanta hacer un alto y con calma mirar hacia atrás para poder comprender mejor todo lo que pasó.

No es extraño, en esta época, encontrar tops de las mejores películas, outfits, música, celebridades, en fin, todo lo que se robó nuestra atención y nuestro corazón durante el último año. Así que para seguir en la onda de recordar, en esta ocasión Sedal nos trae un fantástico top de los 5 mejores peinados del año ¡Seguramente nos daremos cuenta que nos animamos a lucir más de uno en algún momento!

Trenzas:

el romanticismo en un estilo de peinado

Sin duda este fue de los mejores peinados, revivir las trenzas olvidadas por años en el cajón de los estilos para el pelo, fue una de las mejores cosas que nos pudo pasar a las chicas Sedal.

Este peinado nos permite arreglar el pelo en pocos minutos, lucir naturales y darle un toque romántico a nuestro estilo, sin importar como se usen: con todo el pelo, semi-recogido, o en forma de corona.

Recogido en la coronilla:

El peinado más rápido para tus días de afán

¡1,2,3 y estamos peinadas! Este estilo de peinado es el más fácil de todos. Solo necesitamos una banda elástica y la ayuda de nuestras manos para llevar todo el pelo hasta lo más alto de nuestra cabeza y amarrarlo en un bun.

Aquí la perfección está fuera de juego, entre más natural y asimétrico sea el bun, más estilo le aporta a nuestros outfits casuales.

Sombrero

Sombrero ¿accesorio o peinado?

Puede ser considerado como un accesorio para nuestro pelo, pero lo cierto es que el sombrero se convierte en el complemento perfecto de un peinado y el toque especial de cualquier outfit.

El sombrero es ideal para los días de sol, los fines de semana o esos días en los que necesitamos un peinado rápido. Es solo cuestión de ponerlo sobre la cabeza y darle un poco de forma a las puntas con crema para peinar Sedal ¡y listo!

Pelo corto:

Atrévete a probar un look con pelo corto

¡Perfecto para las chicas Sedal con pelo liso! Este peinado no necesita mucho cuidado y si el viento lo desordena, ¡mucho mejor!

Con el pelo a la altura de la barbilla y un poco más corto atrás que adelante, este peinado que ha sido llamado “Bob” resalta el cuello y acentúa la forma de la cara. Además queda divino con pequeños accesorios como moñitos o delgadas trenzas decorativas.

Ondas naturales

Entre más naturales, más lindas

Este peinado con ondas naturales es uno de los más lindos y usados por las chicas Sedal, pues solo requiere de 5 minutos en la noche para envolver el pelo con pinzas y formar las ondas para soltarlas a la mañana siguiente y ondear una melena natural.