¡Celebra amor y amistad de forma diferente!

 

Llega un mes perfecto para sellar tu amistad, una excusa para dejar salir ese lado más creativo y crear un regalo que tu best friend jamás olvidará. Utiliza alguna de estas ideas, pero no olvides que puedes crear todo un momento de celebración y realizar planes inolvidables. Una pijamada, una noche de pelis, una caminata bajo las estrellas o un día de chicas con tu línea favorita de Sedal, son algunas actividades que valen la pena hacer en esta época. Alista los materiales y lánzate a arreglarle el día a esa persona especial.

 

¡Mini Cupcakes!

Para aquellas chicas que saben que su best friend ama el dulce, busca una receta fácil para hacer cupcakes y decóralos con su color favorito, este regalo es perfecto para una noche de pelis, sería un postre delicioso. Demuestra tu lado romántico haciendo una tarjeta escrita por ti. ¡Qué viva la amistad!

 

Mensajitos de amistad

Un regalo para que te recuerde en cada momento y que no se lo esperará. Necesitas dos tazas blancas y marcadores permanentes. Piensa en esos mensajes secretos que solo las dos conozcan o ese apodo que las identifica como amigas, escríbelos en las tazas y llénalas de sus dulces favoritos.

 

¡Por siempre!

A tu amistad quizás le haga falta esa promesa irrompible, que mejor forma de hacerla que con una manilla creada por ti. Necesitas 4 hilos de colores, elige los que más te gusten, haz un nudo principal con todos los hilos, agrúpalos de a dos colores y comienza hacer nudos hasta el final. Puedes agregarle un dije o una medalla para que se vea mucho mejor.

Así de sencillo puedes disfrutar esta época. Celebra que tienes a la mejor best friend del mundo y no olvides una selfie para guardar este momento. Nos encanta esforzarnos por todo lo que hacemos, como lo hicimos con Sedal Restauración Instantánea, para que disfrutes más sin preocuparte por tu cabello.

 

Conoce más del blog Sedal:

5 formas creativas de usar un blazer

3 outfits divinos y sencillos para esta temporada

¿Buscas algo distinto? ¡Estos 5 peinados alternativos son para ti!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*