Conoce tu país con Sedal

Lo primero que debes hacer antes de comenzar a planear tu escape favorito, es buscar a esa persona con la que podrás tener un momento lleno de aventura. Esa que está contigo en cada nueva experiencia y que te hace reír a carcajadas, cuando sepas quién es, solo queda buscar tu próximo destino o una próxima historia. Es fundamental tomar muchas fotos, tener toda la actitud para divertirte y despreocuparte por tu cabello, eso déjalo en manos de tu línea favorita Sedal.

Glamping

Para aquellas amantes de la naturaleza, este plan es el número uno. Se trata de visitar pueblitos cerca a Bogotá como: Suesca, Villa de Leyva, Guasca, entre otros, en donde acamparás con glamour en carpas o cabañas con todas las condiciones propias de un hotel, ya no tendrás que armar una carpa ni dormir en un sleeping. Podrás hacer caminatas o deportes extremos, con la tranquilidad que te espera un lugar cómodo para descansar.

 

¡Qué vista!

Un lugar emblemático para conocer toda la magia de Cali es el Monumento a Cristo Rey. Tus selfies quedarán con la mejor vista y lograrán muchos “me gusta”. Además, estarás conociendo un poco de historia sobre tu país y la cultura que identifica a esta ciudad con tanto sabor. Uno de los mejores miradores que de día o de noche te harán vibrar. ¡Es el turno de una nueva aventura!

Natural Day

Existe un rincón en la ciudad de Medellín que pocos visitan, por eso queremos recomendarte que vayas para que tengas un día extremo. Si la adrenalina es lo tuyo y quieres tener un contacto cercano con la naturaleza acompañada de esa persona especial, visita el Parque Arví. Este cuenta con senderos ecológicos, zonas de picnic y noches temáticas. ¡Y no olvides estar acompañada de tu crema para peinar Sedal para proteger tu cabello!

¿Río o mar?

¿Alguna vez tuviste la oportunidad de observar la unión del rio y el mar en un solo paisaje? En Barranquilla existe un paseo en el viejo tren de Bocas de Ceniza, donde podrás disfrutar de esta espectacular vista, ¿y por qué no?, de una gran postal para subir en redes sociales. Una increíble manera para tener una descontaminación instantánea.

Divertirte junto a tu persona favorita es el mejor plan de todos, y más si tu cabello está protegido con Sedal.

 

Conoce más del blog Sedal:

5 consejos para disfrutar al máximo y gastar poco en tus viajes

Planes imperdibles para terminar vacaciones

5 accesorios perfectos para tus planes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*