Uñas de moda, descubre los colores de esmalte que encajan con todos tus looks

Las uñas de moda para 2013 traen variedad de colores y diseños para combinar con todos tus outfits. Sabemos que los esmaltes hacen parte activa de tu ritual de belleza, pues seguramente siempre llevas las uñas pintadas o, por lo menos, lo haces 2 veces al mes. Hoy en día llevar las uñas pintadas se ha convertido casi que una exigencia para estar a tono con las tendencias de la moda. Hay miles de formas de pintarte las uñas: Lo puedes hacer con diseños para decoración de uñas, puedes utilizar esmaltes matte o usar diferentes colores en cada uña. Cualquiera que sea el estilo que elijas, debes asegurarte de usar colores que combinen con tu look, pues recuerda que el esmalte se convierte en un accesorio más dentro de tu pinta.

En este post te mostraré las 5 tendencias de uñas de moda con los esmaltes más notables para esta temporada, y estoy segura que estarás ansiosa de aplicarlas en tu próximo manicure.

UN MUNDO NUDE
No es una novedad que los colores nude o piel están de moda, desde hace más de dos años aparecieron en el panorama fashion y desde ahí no han perdido vigencia. Primero estuvieron de moda en prendas de vestir, luego se trasladaron a los zapatos y carteras, después a los pintalabios y finalmente están de moda en los esmaltes. Al ser un tono neutro, combina con todos los colores e incluso funciona para la playa o para usarlo en una ocasión elegante. Si buscas un poco de calma y sobriedad, porque ya estás cansada del nail art o de los colores pop, esta es tu mejor opción. Elige tonos que sean un poco más oscuros que tu piel para que tus manos se vean más delicadas.

Uñas de moda

EN MODO GRIS
Los grises cremosos son otro tono que permanece presente en la paleta de color que rige las uñas de moda por estos días. Los grises con aires de taupe y verde oliva son los colores menos exigentes en su mantenimiento y van bien con todos los tonos de piel.

Esmaltes de moda

OSCURO Y PROFUNDO
Los colores fuertes como el vino o el azul media noche serán los más importantes en las uñas de moda para esta temporada. Inspirados en la paleta de color de los 90’s, reviven el estilo rebelde y rockero de la época que se caracterizaba por las chaquetas de cuero y los jeans rasgados. No tengas miedo de combinar tus uñas con tu pintalabios, ¡te verás ultra-chic!

Moda en uñas

MORADO IMPERIAL
Para las que busquen algo más colorido, les presento el color que saca la cara por su vibración en esta temporada. El morado imperial es el tono que está en el límite entre elegante y casual, así que funciona para todo tipo de estilos.

Esmaltes morados

UÑAS METÁLICAS
Los metalizados en tonos oro, cobre y plata son el toque de lujo y sofisticación que tus uñas estaban esperando. Si prefieres un tono que tenga más contraste con tu piel, te puedes ir por el color grafito, que también hace parte del universo de los metalizados. Este tipo de esmaltes se ven hiper sexy con una mini falda o con un vestido para salir en la noche.

Uñas con decoración

Aplica estas tendencias en uñas de moda y juega a combinarlas con tus outfits, pero recuerda siempre verte chic como toda una chica SEDAL.

Sedal te invita a conocer más sobre:
Cómo alisar el cabello
Tips de moda
Tips de maquillaje