Tendencias de moda

Tendencias de moda: tendencias de Moda, el talento de las jóvenes diseñadoras de modas, es cada día más grande y apreciado en nuestro país. Actualmente el reconocimiento tanto nacional como internacional de las grandes expositoras de la moda en Colombia, ha sido ganado a punto de buen gusto, calidad, exclusividad y creatividad, dejando muy en alto el nombre del diseño colombiano.

Moda 2012 vestidos de baño

Aun así, el talento no es sólo de aquellas que ya han obtenido un nombre y un reconocimiento  por su larga trayectoria en el mercado, sino que se encuentra en jóvenes emprendedoras y perspicaces que con gran esfuerzo y propuestas innovadoras se han ido tomando el mercado de la moda nacional e internacional.

Un ejemplo de este gran talento, es la diseñadora de vestidos de baño CAMILA VÁSQUEZ.

Moda 2012 Diseñadora de modas

Camila Vásquez es una diseñadora que acaba de terminar sus estudios en la universidad de diseño Salle College de Bogotá. La historia de esta joven promesa del diseño colombiano comienza en Brasil, donde se enamoró de su cultura llena de vida y colores, que reflejan su forma de ver la vida muy única y especial. Posteriormente, se trasladó a Argentina en donde inició sus estudios de diseño de moda especializados en “diseño de vestuario teatral”, con los cuales pudo dejar volar la imaginación y desarrollar tendencias novedosas que le dieron inicio a su exitosa carrera como especialista en moda. Finalmente culmina su carrera en Colombia, donde empieza la que ella denomina la nueva etapa de su vida y  donde su mayor anhelo es convertirse en una de las mejores diseñadoras de vestidos de baño del país.

Actualmente nos presenta su primera gran colección MUERTE EN COLOR 2012 que empezó con su exitosa tesis de grado, inspirada en el día de los muertos, una tradicional festividad mexicana.

Moda 2012 vestidos de baño

Una colección impactante, impecable y bien diseñada es lo que la diseñadora nos presenta en esta ocasión, una propuesta que enamora y sorprende por su peculiaridad en combinación de materiales y colores, que es lo que atrae a cada persona que conoce su trabajo.

Moda 2012 vestidos de baño

Los cortes clásicos combinados con apliques modernos hacen ver cada una de las prendas como única. Su idea es creas piezas exclusivas y que se adapten  a lo que sus clientas quieren.

Moda 2012 vestidos de baño

Recientemente, ganó el puesto como diseñadora invitada para las pasarelas de la exitosa feria de moda Plataforma K, en  la ciudad de Barranquilla.

Moda 2012 vestidos de baño

Aparte de diseñar, esta mujer emprendedora y multifacética,  es asesora de imagen, trabajo que realiza actualmente junto a la famosa diseñadora colombiana, Johanna Ortiz. Aun así desea continuar sus estudios en Nueva York y Barcelona,  que tiene programado para el segundo semestre de este año, pues el camino de esta joven visionaria apenas comienza.

Conoce también acerca de:
Vintage
Moda Colombiana
Peinados de moda