Apps para chicas sedal

Sabemos que hay millones de apps y que en ocasiones es difícil escoger, por eso nos dimos a la tarea de elegir las que creemos que no pueden faltar en tu celular.

Apps para chicas sedal

Asegúrate de descargarlas todas y probarlas. ¿Qué te parece si usas Periscope para compartir tus vacaciones o tus planes preferidos? Hazlo y prepárate porque en el 2016 traemos muchas sorpresas en nuestra cuenta de Periscope, recuerda que estamos como @VidaSedal

¿Has estado usando mal tu crema para peinar y no lo sabías?

¿Has estado usando mal tu crema para peinar y no lo sabías?

¿Qué misterio podría tener el hecho de aplicarse una sencilla crema para peinar en el cabello? A simple vista ninguno. No hay nada de raro en tomar un poco de ella con los dedos, frotar el producto en las manos y esparcirlo por el cabello. Es fácil.

Pero, ¿será posible que estemos fallando en algún punto del proceso y esto le esté causando problemas a nuestro cabello? ¿Será que estamos haciendo algo mal con la crema para peinar y esto está haciendo que nuestro cabello, se haya vuelto grasoso de repente?

Por suerte Sedal, como experto en asuntos del cabello, puede sacarnos de este dilema y contarnos todo lo que debemos saber sobre el uso de las cremas para peinar. Con el fin de darnos cuenta qué es lo que estamos haciendo mal y de esa forma corregirlo, para aprovechar todos los beneficios de este producto:

Consejo 1:

En primer lugar, debemos elegir una crema para peinar Sedal de la línea adecuada para el tipo de pelo que tenemos, pues cada producto es desarrollado especialmente para suplir sus necesidades. El pelo de una chica ondulada no necesita la misma fórmula que el pelo de una chica lisa.

Consejo 2:

La crema para peinar Sedal es para usar solamente sobre el cabello limpio y apenas húmedo. Si la aplicamos en nuestro cabello empapado, el exceso de agua no va a permitir que se absorba el producto.

Consejo 3:

Por nada del mundo debemos aplicar la crema para peinar Sedal en todo nuestro pelo, pues está diseñada para usarse únicamente de medios a puntas, que es el área más expuesta a los daños y propensa a la resequedad. Si el producto tiene contacto con la raíz del cabello y el cuero cabelludo, lo hará lucir grasoso.

Consejo 4:

Lo recomendable es usar la crema para peinar Sedal una vez al día. Hay chicas que la aplican muchas más veces con la intención de controlar el cabello y mantenerlo hidratado, pero la verdad es que más de una aplicación, satura el pelo y le da una textura pegajosa.

¡Ya sabemos cuál es el error que podemos estar cometiendo a la hora de usar las cremas para peinar! Ahora, solo queda seguir estos consejos de Sedal y prepararnos para lucir un pelo divino.

 

Conoce más sobre blog sedal:

Los 5 mejores peinados del año

Aceite de argán y almendras para el cabello

Aprende a soñar como una chica Sedal

Conoce el aceite de argán y de almendras

Lograr un cabello suave e hidratado es muy fácil gracias a los tratamientos con aceite de Argán y de Almendras. Sedal reunió todos sus increíbles beneficios para ti.

Conoce el aceite de argán y de almendras

¡Ya lo saben! Cuando escuchen hablar de Aceites de Argán y de Almendras atrévanse a probarlos. Seguro que los resultados se notarán, pues los beneficios de hidratación y nutrición para el cabello son inmediatos.

¿Aceite de argán y almendras para el cabello? Descubre sus beneficios con Sedal

Descubre estos tratamientos para el cabello

Las chicas Sedal queremos que nuestro pelo luzca súper bien siempre. Por eso, estamos dispuestas a probar diferentes tratamientos para el cabello que logren reparar y mantener hidratada cada fibra de él.

La mayoría de nosotras pasa mucho tiempo en línea buscando novedosos tratamientos para el cabello, menjurjes naturales, productos especializados y siempre llegamos a una conclusión: los compuestos naturales son los que mejor funcionan para reparar y poner el pelo lindo.

Por eso, esta vez Sedal ha reunido para nosotras los increíbles beneficios que le aportan al cabello dos elementos naturales que tal vez no conocíamos: el aceite de almendras y el de argán.

Aceite de argán:

Es un aceite fino que se obtiene tras prensar una semilla que se encuentra dentro de un fruto similar a la almendra. Es rico en vitamina E y ácidos esenciales. Es ideal como hidratante y además, regenera y protege el cabello de los daños causados por los rayos UV.

Como tratamiento para el cabello, puede ser utilizado de dos formas: como fórmula contra la caída del pelo, pues fortalece el tejido capilar e hidrata el cuero cabelludo evitando la resequedad, o como tratamiento reparador de las puntas abiertas, para dar brillo y suavidad.

Sedal te cuentas los beneficios de estos aceites para el pelo

Aceite de almendras:

Este aceite es conocido por sus diferentes aplicaciones, puede ser usado de forma oral, aplicado sobre la piel o como tratamiento para el cabello.

En el último caso, el aceite de almendras se usa para obtener un efecto hidratante, es decir que nos ayuda a mantener el equilibrio húmedo de la piel o el cabello. Es un producto perfecto como tratamiento para el cabello seco, dañado y quebradizo, pues le devuelve la vitalidad, haciéndolo lucir mucho más lindo y con un aspecto saludable.

Conoce más sobre blog Sedal:

Aprende a soñar como una chica Sedal

5 peinados para verte divina en un minuto

¿Quieres reparar tu cabello?

¿Cuántos tipos de Selfies existen? ¡Descúbrelo con este top Sedal!

¿Quién no se ha tomado una selfie? Sin duda, es la mejor forma de salir bien en una foto, o de mostrar únicamente lo que queremos que los otros vean. Gracias a la tecnología, ahora nosotras tenemos el control sobre nuestra imagen.

Desde hace unos años, las selfies tomaron fuerza gracias a los celulares con cámara y desde entonces han evolucionado rápidamente. Tal ha sido su desarrollo, que actualmente hay más de 21 tipos de selfies que seguramente todas las hemos realizado ¡sin siquiera saberlo!

Por eso, para divertirnos un poco y decir “¡Sí, esa selfie la he hecho alguna vez!” Sedal, nos muestra un top de esas auto-fotos que hacemos y no sabemos que tienen nombre:

 

 1. Hairfie:

Hairfie Nuestro peinado es el protagonista

En esta, mostramos nuestra destreza para los peinados. El look de nuestro pelo es el protagonista de la selfie y por eso se llama “Hairfie”, que viene de la palabra “Hair” que significa “cabello” en inglés.

Como buenas chicas Sedal, nuestro pelo siempre será el protagonista. Por más normales, locos, o arriesgados que sean nuestros peinados, el cabello lucirá divino gracias que lo cuidamos con la línea completa de cuidado Sedal indicada para cada una de nosotras. Y eso, sin duda ¡merece foto!

 

2. Shoefie:

Shoefie nuestros pies y el descanso son los protagonistas

Shoefie” es la selfie de nuestros pies. Podríamos apostar que la mayoría de nosotras en algún álbum, tiene una foto como esta.

En la playa, con los zapatos nuevos, antes de salir de fiesta, antes de salir a trotar, paradas sobre un suelo con baldosas bonitas, en fin. Tomarle fotos a nuestros pies es una tendencia que crece cada día, tal vez porque nos encanta dar testimonio de los lugares que recorremos, o de los pasos importantes que damos en nuestras vidas.

 

3. Multi-selfie:

Multi-Selfie un collage de muchas selfies

Este estilo se popularizó gracias a los editores de fotos en móviles, que nos dan la posibilidad de juntar varias fotos en una sola.

La multi-selfie es perfecta para mostrar la transición de un momento o para tutoriales rápidos de peinados, belleza o maquillaje, al mejor estilo “do it yourself” o “hazlo tú misma”.

 

 4. Welfie:

Welfie el ejercicio protagoniza la foto

Las amantes del gimnasio y el deporte seguramente tienen más de una “welfie” en sus perfiles de redes sociales.

Generalmente, una chica que se toma este tipo de foto busca demostrar que lleva una vida saludable, que está orgullosa de su auto-disciplina y que se preocupa por cuidar su cuerpo. ¿Y cuál es el truco para una “welfie” perfecta? Simple: entre más sudor, mejor.

 

5. Groufie o Usfie:

Usie !Amigos! una foto para recordar este día

Esta no puede faltar en ningún encuentro con amigos o familia, es la mejor forma de guardar un recuerdo de un momento especial en nuestras vidas.

Nuestras fotos de salidas y fiestas están invadidas por las fotos en grupo ¡Y hasta nuestras mamás son felices haciéndolas!

 

6. Bragie:

Braggie perfecta para alardear de los viajes

Este es un caso muy especial, pues se trata de una auto-foto con la que queremos hacer alarde de algo: un viaje increíble, un encuentro mágico con alguien, o una situación que despierta un poco de sana envidia en nuestros amigos.

Se trata de tomarse auto-fotos, con el fin de mostrar con orgullo algo positivo que está pasando en nuestras vidas.

 

Conoce más sobre blog Sedal:

Descubre qué tanto sabes cuidar tu cabello con el test Sedal

Sedal te cuenta 5 tips de la keratina

Aprende a soñar como una chica Sedal

¡Máquina del tiempo Sedal!: los 6 peinados más graciosos de la historia

¿Les ha pasado que van a la casa de sus abuelos, se ponen a mirar fotos viejas y a veces no pueden creer los peinados que ven? ¡Claro que sí! ¡A todas nos pasa!

A veces no podemos si quiera reconocer a nuestra abuela en las fotos. Y es que es difícil imaginar que esa mujer tierna, dócil, que siempre se viste con vestiditos sencillos, saquitos de lana de colores pasteles, que tiene el cabello de un gris hermoso y camina con parsimonia, alguna vez fue tan joven y enérgica como nosotras, las chicas Sedal

Así que cuando vemos fotos de ella metida en uno de esos trajes de baño enterizos que bajan hasta las caderas, parada en la playa con sus lentes de sol como de Gatúbela y con su peinado embombado bien al estilo de los años 60, no podemos evitar alzar la vista y preguntar atónitas ¿en serio eres tú abuela? ¡Wow!

¿Y qué decir de las fotos de nuestras madres cuando eran jóvenes, en la década de los 80? ¡Esas sí que son divertidas! Es muy gracioso ver a nuestras madres que ahora le huyen a los rizos y tratan de tener el cabello siempre liso y sencillo- con semejantes melenas rizadas, llenas de volumen y comandadas por un copete enorme, sobre el que podría anidar cualquier golondrina.

Realmente es muy gracioso ver cómo ha venido evolucionando la moda y los peinados a través del tiempo. Siempre pasa que las tendencias vuelven, así que no es extraño ver por la calle a algunas chicas Sedal luciendo peinados vintage espectaculares. Pero hay peinados de peinados y la moda, aunque vuelve, nunca trae consigo lo más gracioso del pasado, sino que regresa adaptada al estilo del presente. ¿O acaso alguna sería capaz de ponerse unos tennis, con jeans rotos y una bandana llena de lentejuelas sobre la capul, como en los años 30? ¡Seguramente no!

Hay peinados que definitivamente se han quedado en el pasado, por ser demasiado graciosos y particulares. Por eso, esta vez es hora de reír un poco con Sedal y viajar en la máquina del tiempo para repasar los 6 peinados más divertidos del pasado:

1. El plumerío de los 20

Este look Sedal estaba lleno de glamour y plumas

¿Se imaginan llegar a una cena elegante con este peinado y este outfit de los años 20? En aquella época era hermoso y todavía nos sigue pareciendo increíble, pero si lo usáramos hoy…¡Tal vez no nos preguntarían si andamos en Halloween, sino a cuántos pajaritos desplumamos!

2. La era pin-up ¿un tris exagerada?

El look Pin Up era muy particular

Definitivamente amamos el look Pin Up, porque hace que nos veamos súper sexys y estilizadas, pero, no es este peinado, específicamente, ¿un poquito exagerado? Si saliéramos a la calle así hoy en día, tal vez mamá nos pediría que pasáramos por la panadería y le trajéramos un par de Baguettes entre el cabello.

3. ¿Estalló Hiroshima en tu cabeza? La locura de los años 60

Los embombados eran típicos en los años 60

Tal vez nuestras abuelas se veían divinas con este tipo de peinado en los años 60, pero ¿nosotras? ¿hoy en día? Tal vez en el aeropuerto nos detendrían, pensando que llevamos un cachorrito escondido entre el cabello.

4. ¡Arriba de la ola Hippie!

Bandanas y flores para gritar paz y amor

Aunque la tendencia Hippie para cabello Liso está de moda nuevamente, ya no se lleva con tantos accesorios como en los años 70. Si saliéramos a la calle ahora, llenas de bandanas y enormes flores, ¡parecería que fuéramos para un festival de música, en vez del trabajo!

5. Los años 80 y sus aeróbicos intergalácticos

Las bandanas de colores estridentes eran furor en los 80

Siempre que pensamos en los años 80 tenemos la sensación de que todo fue como una gran clase de aeróbicos intergaláctica, con música llena de sintetizadores, bandanas de colores neón, maquillaje muy fuerte y peinados alocados, con mucha laca y mechas irregulares. ¿Loco, cierto?

6. Los años 90 y el pelo de wafflera

Rizarse el cabello de esta manera se usaba en los 90

Esta vez no se trata de nuestras mamás o abuelas. Basta con ver nuestras fotos de los años 90s para recodar que lo único que queda bien hecho en la wafflera, son los waffles ¡y no el cabello!

Después de reír un poco siempre es bueno recordar que las chicas Sedal podemos hacernos los peinados que queramos, sean de la época que sean, sean graciosos o no. Lo importante es divertirnos con nuestro cabello y hacerlo libremente gracias a que las líneas completas de cuidado Sedal se encargan de mantenerlo siempre hermoso, brillante y suave.

Otros temas de interés para ti:

¿Funciona cortar el cabello en luna llena?

Celebra el mes de la mujer como una chica Sedal

5 errores que cometemos al lavarnos el cabello

¿Buscas algo distinto? ¡Estos 5 peinados alternativos son para ti!

Aunque todas las chicas Sedal somos fanáticas de la moda y las tendencias en peinados por igual, entre nosotras siempre habrá algunas más atrevidas que otras.

Estas chicas Sedal son las más audaces, siempre están buscando la forma de verse distintas, pues les encanta probar tendencias nuevas y nunca tienen miedo de experimentar con su cabello, porque saben que Sedal siempre estará ahí para protegerlo y mantenerlo hermoso.

Las chicas Sedal que se animan a cambiar constantemente de peinados y tienen un estilo que tiende a lo rockero, son generalmente muy divertidas, decididas y están llenas de energía. Usualmente, ellas se pasean por conciertos de música electrónica o música Indie  luciendo espectaculares con sus peinados edgy, sus botas estilo militar y camisetas llenas de insignias de sus grupos favoritos.

Por eso, si eres una de aquellas a quienes les encanta vivir experiencias diferentes con su cabello, pon mucha atención, porque esta vez Sedal te trae 5 estilos de peinados alternativos para que alimentes tu imaginación ¡y le pongas mucha emoción a todo lo que haces con tu cabello!

¿Estás lista para rockear?

1. ¡Simulacro de cresta!

Un look Sedal para las más alternativas

Este peinado es genial si eres fanática de las crestas pero no quieres llegar al punto de rasurar tu cabeza por ambos lados. Simplemente recoge el cabello de los costados en pequeñas trenzas y dale mucho volumen a la parte de arriba. Combina este peinado con maquillaje estilo smokey eyes y chaqueta de cuero ¡y quedarás lista para una noche increíble!

2. Alternativo y muy romántico

Look Sedal para alternativas y enamoradas

Este peinado Sedal combina el romanticismo y lo atrevido, por eso tiene un equilibrio fantástico. Solo debes rasurar un costado de tu cabeza en una pequeña porción por encima de la oreja y luego orientar todo el cabello hacia el lado contario. Puedes aplicar ondas a las mechas largas y elegir un tono casi rosa para verte aún más romántica. Para lograr que tus ondas luzcan bien definidas y dinámicas, realiza tu rutina de cuidado Sedal con la línea Sedal Rizos Obedientes, que te ayudará a darle forma y volumen a este peinado.

3. ¡Suelto, largo y divertido!

cabello suelto y largo

Si no quieres cortar tu cabello o rasurarlo ¡no importa! Con el cabello largo también se puede lograr un peinado alternativo si lo desordenas un poco, lanzas hacia un lado la parte frontal y combinas el look con maquillaje fuerte, pantalones de cuero y camisa a cuadros. Para lograr que este peinado quede increíble, realiza tu rutina de cuidado Sedal con la línea Sedal Liso Perfecto y prepárate para brillar.

4. Por fin: una trenza diferente

Trenzado de espina de pescado estilo Sedal

Las trenzas estilo espina de pescado son perfectas para llevar un look alternativo. Este peinado te hará ver distinta y a la vez estilizada, así que inténtalo y combínalo siempre con una chaqueta de cuero negra muy estilo punk ¡y sin duda te verás súper original!

5. ¡El color es tu mejor aliado!

El cabello de colores sigue en furor en 2015

Para este año el cabello de colores seguirá siendo furor, así que no temas montarte en esta ola ¡y tintura tu cabello de tu color favorito! Asegúrate de hacerlo en la peluquería, para que el color quede parejo y pueda cubrir por completo tus raíces ¡Será un gran cambio para verte aún más hermosa!

Para evitar que tu cabello se reseque debido al tinte, asegúrate de cuidarlo con la línea completa Sedal Ceramidas, que hidrata tu pelo seco y le da 10 veces más fuerza y brillo.

Más temas de interés para ti:

¡Conócela mejor! 5 beneficios de la keratina para tu cabello

cabello brillante kueratina Sedal

Seguramente, hace ya algún tiempo, venimos escuchando la palabra “keratina” por todos lados.

Todas tenemos una amiga que ya fue a la peluquería y se alisó el cabello con productos que contienen keratina, y también hemos visto letreros con aquella palabra colgando en las esquinas de la ciudad.  Algunos ofrecen tratamientos para el cabello con keratina a buen precio y otros muestran modelos con el cabello más liso, suave y brillante que jamás hayamos visto

Y nosotras ahí, viendo todo aquello, no hacemos más que preguntarnos: ¿Qué será realmente la ‘keratina’?

Porque, claro ¡Quisiéramos tener el cabello así de hermoso como el de la modelo del aviso! Y en realidad, nuestra amiga que ya la usó, no ha sabido explicarnos por qué es tan milagrosa. Tampoco nuestro peluquero de confianza ha sabido hacernos entender cuáles son sus beneficios reales para el cabello, aparte de asegurar que: “¡te lo deja divino!”.

Pero gracias a Sedal, el experto en cabello, hoy podremos responder a esa cantidad de preguntas que nos rondan en la cabeza y saber qué es la keratina realmente y cuáles son los beneficios que le trae a nuestro cabello.

¡Después de esto estarán listas para dar cátedra sobre la keratina a todas sus amigas y hasta al peluquero!

Primero lo primero:

¿Qué es la keratina?

La keratina es un tipo de proteína que proviene de la lana animal. Los seres humanos también la producimos naturalmente en nuestro organismo, pero con el paso de los años esta producción disminuye considerablemente. Por eso, los tratamientos para el cabello que contienen keratina, como las cremas de tratamiento de sedal, le devuelven ese brillo y esa suavidad natural al cabello.

¿Y cuáles son los beneficios de utilizar tratamientos para el cabello que contienen keratina?

1. Fortalece nuestro cabello:

gracias a su condición de proteína, la keratina le provee fuerza y cuerpo a nuestro pelo.

2. Sirve para todo tipo de pelo:

Beneficios de la keratina Sedal

Sin importar si nuestro cabello es rizado, si lo hemos ondulado artificialmente, si es liso natural, o alisado con plancha, la keratina trabaja igual de bien en todos los casos. Todas las mujeres la podemos usar y disfrutar por igual de sus beneficios.

 3. Repara las puntas abiertas:

no mas puntas abiertas con la keratina sedal

Gracias a la cantidad de vitaminas y proteínas que contiene la keratina, es ideal como tratamiento para sellar y reparar las puntas abiertas de nuestro cabello maltratado. Sin embargo, si el grado de maltrato es extremo, el efecto de la keratina durará menos tiempo, por lo que es recomendable cortar las puntas.

 4. Le devuelve la vida al cabello tinturado:

el pelo tinturado ha sido tratado químicamente, se beneficia mucho de los efectos de la keratina, pues ella reconstruye las fibras dañadas, aporta brillo y hace que el color de la tintura luzca mucho más radiante.

Ahora, para disfrutar de los beneficios de la keratina en tu cabello no siempre tienes que ir a la peluquería, porque esta proteína está presente en las cremas tratamiento de Sedal como la Crema Tratamiento Sedal S.O.S Reconstrucción Progresiva, que tiene una fórmula enriquecida con Bio keratina para renovar el cabello y reconstruirlo hasta las puntas. Sólo basta con aplicártela luego de lavarte el cabello y dejarla actuar de 3 a 20 minutos. Hazlo por lo menos dos veces a la semana, ¡y te asombrará lo divino que se verá tu cabello!

S.O.S RECONSTRUCCIÓN ESTRUCTURAL PROGRESIVA

Conoce más tips de belleza Sedal

¡Bola de cristal!: vimos los 5 peinados que estarán en furor en 2015

A las chicas sedal nos encanta estar siempre enteradas de lo que está de moda, de qué se usa y de cómo se debe usar. Amamos vernos
siempre radiantes, sorprender a todos con nuestros outfits y brillar por nuestra gran personalidad y la belleza de nuestro cabello.

Por eso, hemos estado muy pendientes de los peinados que estarán de moda el próximo año ¡Queremos ser las primeras en ensayarlos! Y ya que tenemos algo de adivinas, consultamos nuestra bola de cristal de tendencias y ¡Oh sorpresa! Alcanzamos a ver 5 de los peinados que estarán en furor en 2015.

Estamos súper listas para comenzar este año que viene con todas las ganas y conseguir lo que soñamos, vernos cada día más hermosas ,seguir aprendiendo con Sedal a hacernos peinados increíbles y cuidar nuestro cabello con rutinas diarias para llenarlo de volumen, vida y brillo.

Esta vez vamos a compartir las últimas tendencias en peinados, porque queremos que todas las chicas Sedal brillo estén siempre a la moda con los looks más divinos.

¿Están listas para mirar a través de nuestra bola de cristal y descubrir los 5 estilos más apetecidos para el 2015?

¡Concéntrense y aquí vamos!

1. Cabello a medias

El truco es llevarlo al medio: ni muy corto ni muy largo. Se usarán con peinados sueltos y súper naturales.

Ni muy corto ni muy largo es lo ideal

2. Pártelo por el medio

La mejor manera de llevar el cabello liso u ondulado es haciéndote la raya en el medio. Esta se ve divina para recogerte trenzas, coletas o para llevar tu cabello con ondas definidas.

La raya en la mitad estará en furor

3. Pixie style

Para las chicas Sedal más radicales, el corte pixie seguirá estado en auge en 2015. Su forma, te ayudará a lucir tus blusas de cuello alto o cerrado y te hará ver muy estilizada.

Cabello corto con mucho estilo

4. Buns y moños “cebollita”

Los buns o moños “cebollita” también fueron revelados por nuestra bola de cristal de tendencias. Aparecen para el 2015 un poco menos pulidos, con toques mojados y más desconectados. Se seguirán usando muy arriba para que te veas elegante y delicada.

Las moñas de bailarina o cebollitas te harán ver divina

5. Hermosas coletas

Para las chicas Sedal que ya trabajan y deben solucionar diariamente sus peinados con un toque de efectividad y elegancia, las coletas serán sus mejores aliadas en 2015. Aparecen en nuestra bola de cristal adornadas con banditas, divididas en secciones y con trenzas, siempre muy altas y recogidas hacia atrás.

Coletas de todos los estilos para 2015

Recuerda que para dar forma y hacer que todos tus peinados luzcan hermosos, puedes utilizar las rutinas completas de cuidado Sedal ¡Hay una especial para cada tipo de cabello!