Peinados de moda: las trenzas, looks súper chic y espontáneos

En los peinados de moda, hoy más que nunca, las trenzas son la opción favorita de las mujeres para innovar con su pelo, esto por la facilidad de hacerlas y por lo lindas que pueden verse para cualquier ocasión; ya sea de día, de noche, para ir al trabajo, la universidad e incluso para un evento elegante.

Peinados de moda

Peinados de moda

Las medias colas con trenzas, son ideales para usar en el día, pues se ven  descomplicadas y relajadas, pero le dan un toque muy sutil a tu pelo, puedes escoger entre hilar con 2 o 3 mechones de pelo y tendrás alguno de estos resultados. Puedes llevar la trenza hacia el centro de la cabeza o trenzarla desde un costado hasta el otro ¡Se ve espectacular!

Peinados de moda

Peinados de moda

Peinados de moda

Peinados de moda

Las trenzas tal y como las usaban las abuelas o las campesinas europeas, vuelven como una de las opciones más glamurosas y sofisticadas del momento. Puedes intentarlo con tejidos súper definidos, o más bien desalineados, todo alrededor de la cabeza, dejando el centro libre y combinándolo con un moño tipo cebolla. Son ideales para aquellos momentos en que quieres verte elegante y diferente. Si tienes un coctel, matrimonio, o algún evento que amerite que luzcas única, estas son buenas opciones.

Peinados de moda

Peinados de moda

Para obtener estos peinados de moda, no necesitas mucho tiempo ni implementos complicados, solo ganchos del color de tu pelo, cauchos elásticos y un poco de laca para sellar una vez hayas terminado el trenzado.

Ya sea en semirecogidos o en recogidos totales, las trenzas pueden “decorar” tu peinado, las trenzas delgadas, combinadas con colas altas, e incluso la mezcla de trenzas de un tejido con otro, son tendencias de moda que tienes que intentar.

Peinados de moda

Peinados de moda

Peinados de moda

Conoce también:
Pelo maltratado: ¡Cómo cuidarlo después de las vacaciones!

5 pensamientos en “Peinados de moda: las trenzas, looks súper chic y espontáneos

  1. Holaa.. Estoy Usando Sedal Selladora De Lisos.. Hace Bastantee Vengo Usandoo Sedal.. Me Deja El Pelo Re Brilloso Y Con Volumen.. Crece Relativamente, Si Estoy Estresada Siento Que Mi Cuero Cabelludo Duele E Imagino Que El Bulbo Capilar Se Contrae Impidiendo Su Desarollo Normalmente..

  2. Muy buenos dias, quisiera saber que tipo de Sedal utilizar para mi cabello?
    mi cabello es ondulado abundante y se desordena muy rapido con la brisa y cuando se encuentra seco. he utilizado variedad de Champus pero la verdad ninguno me ha caido bien que hasta caspa me ha dado :( , ustedes me podrian hacer el favor de colaborme. Muchas Gracias :)

  3. bueno la verdad es que tengo el cabello demasiado quebradizo opaco y la verdad no se que hacer quiewro hacerme unos peinados y no me sales bonitos que me recomiendan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>