¿Sabías que la moda es verte despelucada? Conoce esta nueva tendencia en peinados

¿Te acuerdas de Gloria Trevi, aquella cantante mexicana que era muy excéntrica, que usaba unos outfits bien locos y que cantaba ¨a mí me gusta andar de pelo suelto¨?

Ella era famosa porque bailaba con mucha energía y tenía esa canción que en secreto tarareabas en la ducha hace muchos años.  Bueno, en aquella época seguro pensabas que ella vivía muy despelucada y, aunque te encantaba jugar a hacer sus bailes, nunca pensaste en hacerte peinados como los de ella.

Desde aquel entonces ha pasado mucho tiempo, pero como bien dicen los que saben: en la moda todo vuelve. Y ni la misma Gloria Trevi hubiese pensado que sus peinados despeinados algún día iban a volver a estar de moda ¡y mucho menos lo ibas a imaginar tú! Pero es una realidad: los peinados que te hacen ver con un look despelucado están en furor y serán tendencia para el 2015.

Así que, tal vez no haya necesidad de que luzcas como alguna cantante excéntrica, ¡pero vete preparando para lucir espectacularmente despelucada este año!

¿Y cómo se logra tener un peinado despeinado sin llegarte a ver como recién salida del manicomio? La línea es muy delgada entre ¨despeinada¨ y ¨descuidada¨, pero para no cruzarla lo que debes hacer es respetar una simple -pero importante- regla: ni muy peinada, ni muy despeinada. La clave secreta para lograr lucir increíble y brillar con este look despelucado es que no te vayas a los extremos. Encontrar el punto medio y la dosis perfecta de ¨despeluque¨ te permitirá llevar este look como debe ser.

Y para la muestra, esta vez verás algunos ejemplos de cómo se usan esos peinados despeinados, así que pon mucho cuidado ¡y anímate a ensayarlos en casa!

1. Cabello suelto y desordenado

Look despeinado de cabello largo

Para lograr este look te aconsejamos cepillarte antes de lavarte el cabello y no hacerlo después. Cuando salgas de la ducha, simplemente seca tu pelo con una toalla y deja que se seque en desorden. Si deseas darle volúmen extra, podrás enredar algunos mechones internos con un peine delgado. Para este peinado te recomendamos lavar y peinar con la rutina completa de cuidado Sedal Rizos Obedientes, para que tu look desconectado tenga ondas definidas y duraderas.

2. Cabello corto y desconectado

Look despeinado para cabello corto

Si tienes el cabello corto  ¡No te quedes sin probar esta nueva tendencia! Pídele a tu peluquero de confianza que moldee tu corte de manera que quede mucho más largo en la coronilla y la frente, y más corto hacia la zona baja de tu cabeza. Con el secador podrás secarte los mechones más largos en desorden y usar el spray para peinar Sedal Rizos Obedientes para darle forma a unas ondas bien divertidas y firmes.

3. Cabello recogido y rebelde

Look despeinado para cabello recogido

Este peinado es ideal para cabello liso. Puedes comenzar por utilizar la rutina completa de cuidado Sedal Liso Perfecto, que facilita el look de tu cabello liso desde que sales de la ducha. Después del shampoo y el acondicionador, aplica crema para peinar y recógete el cabello a la altura de la nuca con una bandita elástica. Luego, con tus dedos ve aflojando mechones en la parte de arriba, para darle el look despeinado y enreda un poco con un peine delgado el resto del cabello.

4. Una trenza muy imperfecta

Look despeinado para cabello trenzado

Todo lo que es imperfecto es muy divertido y esta trenza no es la excepción. Para lograr este look puedes tener el cabello liso, rizado o de cualquier manera. Lo importante es que tejas la trenza sin apretarla demasiado, dejando mucho aire entre los mechones y comenzando desde tu nuca. Si tienes el cabello en capas, deja que estas se suelten naturalmente y lograrás verte hermosamente despeinada.

También te puede interesar:

Cortar el cabello en luna llena: ¿realmente funciona?

el mito sobre el cabello y la luna es famoso en todo el mundo

Chicas: seguro habrán escuchado mil veces que es bueno cortarse el cabello justo cuando cae luna llena. Tal vez se lo habrán oído decir a su peluquero, a su mamá o a sus tías, pero ¿se han puesto a pensar qué tan cierto es esto? ¡Pues vamos a averiguarlo con Sedal, el experto en cabello!

Primero aclaremos un hecho: está científicamente comprobado que la luna puede incidir en ciertos procesos de la naturaleza, como la intensidad y la dirección en la que se mueven las mareas  del océano. Resulta que la luna ejerce su fuerza de gravedad sobre el mar y esto le da la facultad de atraer las mareas hacia la dirección en la que ella se encuentra, haciendo que se intensifiquen y aumenten su actividad.

Lo anterior está comprobado por la astronomía y cualquier científico puede dibujarlo en un tablero con claridad.

Pero ¿qué hay de la relación que supuestamente tienen las fases lunares con el crecimiento de nuestro cabello? ¿Es cierto que si lo cortamos en luna llena estará más saludable, o que si lo cortamos en cuarto creciente crecerá más rápido?

Pues bien, en esta ocasión Sedal, el experto en cabello nos ayudará a aclarar toda esta situación:

Después de investigar intensivamente, Sedal descubrió que no existe una explicación científica para relacionar la salud de nuestro cabello con las fases lunares. Ningún área de la ciencia ha podido comprobar con métodos profesionales que esto es completamente cierto.

Sin embargo, existe una explicación para este tema: algunas culturas alrededor del mundo creen que cortarse el cabello es un acto que representa grandes cambios en la vida. El inicio de nuevas etapas y el final de otras. Por eso creen también que las fases lunares sirven para determinar cuándo es ideal llevar a cabo esos cambios. Por eso, estas culturas sostienen, por ejemplo, que cortarse el cabello en cuarto creciente hará que este crezca rápido, o que cortarlo en luna llena entre las 6 a.m. y las 12 m hará que el cabello dañado crezca más sano.

Creer en mitos es parte de nuestra naturaleza

Son teorías bellas e inspiradoras, pues se basan en los ciclos naturales que rigen la vida de todos los seres vivos en la tierra, pero puntualmente la relación entre la luna y nuestro cabello no ha podido explicarse científicamente.

Pero Sedal, que lo hace todo por ofrecernos siempre lo mejor para mantener nuestro pelo sano y hermoso, prefiere brindarnos productos cuya eficacia está comprobada científicamente y cuyos resultados visibles se pueden comprobar día tras día, semana tras semana, por nuestra propia cuenta.

Por eso el consejo que hoy nos regala Sedal es tan simple como útil: podemos creer en lo que queramos, pero nunca dejar de cuidar nuestro cabello con Sedal.

¡Así es chicas! El mito de la luna y el pelo es muy lindo y romántico, así que si queremos creer en él -así como creemos en tantas otras cosas que no puede comprobar la ciencia, como las hadas, los hombres perfectos y hasta las brujas- podemos hacerlo. Sin embargo, para no correr el riesgo de dejarle a estos mitos toda la responsabilidad sobre nuestro cabello, debemos asegurarnos de cuidarlo siempre con lo que sí podemos testificar: la increíble calidad de las rutinas completas de cuidado Sedal.

Sedal es la mejor opción para tu cabello

Entonces ¡ya lo saben! Pueden seguir cortándose el cabello según lo que dicten las fases lunares, pero recuerden siempre complementar la fuerza lunar, con la fuerza de la ciencia:  la mejor manera de mantener sus rizos naturales llenos de vida, o de hacer que el cabello largo se vea de un liso hermoso, o de reparar el cabello dañado, es usando los productos Sedal, creados por profesionales expertos en cada tipo de cabello.

La luna y sedal: ¡un gran equipo para cuidar nuestro cabello!

Más temas de interés para ti:

¿Buscas algo distinto? ¡Estos 5 peinados alternativos son para ti!

Aunque todas las chicas Sedal somos fanáticas de la moda y las tendencias en peinados por igual, entre nosotras siempre habrá algunas más atrevidas que otras.

Estas chicas Sedal son las más audaces, siempre están buscando la forma de verse distintas, pues les encanta probar tendencias nuevas y nunca tienen miedo de experimentar con su cabello, porque saben que Sedal siempre estará ahí para protegerlo y mantenerlo hermoso.

Las chicas Sedal que se animan a cambiar constantemente de peinados y tienen un estilo que tiende a lo rockero, son generalmente muy divertidas, decididas y están llenas de energía. Usualmente, ellas se pasean por conciertos de música electrónica o música Indie  luciendo espectaculares con sus peinados edgy, sus botas estilo militar y camisetas llenas de insignias de sus grupos favoritos.

Por eso, si eres una de aquellas a quienes les encanta vivir experiencias diferentes con su cabello, pon mucha atención, porque esta vez Sedal te trae 5 estilos de peinados alternativos para que alimentes tu imaginación ¡y le pongas mucha emoción a todo lo que haces con tu cabello!

¿Estás lista para rockear?

1. ¡Simulacro de cresta!

Un look Sedal para las más alternativas

Este peinado es genial si eres fanática de las crestas pero no quieres llegar al punto de rasurar tu cabeza por ambos lados. Simplemente recoge el cabello de los costados en pequeñas trenzas y dale mucho volumen a la parte de arriba. Combina este peinado con maquillaje estilo smokey eyes y chaqueta de cuero ¡y quedarás lista para una noche increíble!

2. Alternativo y muy romántico

Look Sedal para alternativas y enamoradas

Este peinado Sedal combina el romanticismo y lo atrevido, por eso tiene un equilibrio fantástico. Solo debes rasurar un costado de tu cabeza en una pequeña porción por encima de la oreja y luego orientar todo el cabello hacia el lado contario. Puedes aplicar ondas a las mechas largas y elegir un tono casi rosa para verte aún más romántica. Para lograr que tus ondas luzcan bien definidas y dinámicas, realiza tu rutina de cuidado Sedal con la línea Sedal Rizos Obedientes, que te ayudará a darle forma y volumen a este peinado.

3. ¡Suelto, largo y divertido!

cabello suelto y largo

Si no quieres cortar tu cabello o rasurarlo ¡no importa! Con el cabello largo también se puede lograr un peinado alternativo si lo desordenas un poco, lanzas hacia un lado la parte frontal y combinas el look con maquillaje fuerte, pantalones de cuero y camisa a cuadros. Para lograr que este peinado quede increíble, realiza tu rutina de cuidado Sedal con la línea Sedal Liso Perfecto y prepárate para brillar.

4. Por fin: una trenza diferente

Trenzado de espina de pescado estilo Sedal

Las trenzas estilo espina de pescado son perfectas para llevar un look alternativo. Este peinado te hará ver distinta y a la vez estilizada, así que inténtalo y combínalo siempre con una chaqueta de cuero negra muy estilo punk ¡y sin duda te verás súper original!

5. ¡El color es tu mejor aliado!

El cabello de colores sigue en furor en 2015

Para este año el cabello de colores seguirá siendo furor, así que no temas montarte en esta ola ¡y tintura tu cabello de tu color favorito! Asegúrate de hacerlo en la peluquería, para que el color quede parejo y pueda cubrir por completo tus raíces ¡Será un gran cambio para verte aún más hermosa!

Para evitar que tu cabello se reseque debido al tinte, asegúrate de cuidarlo con la línea completa Sedal Ceramidas, que hidrata tu pelo seco y le da 10 veces más fuerza y brillo.

Más temas de interés para ti:

¿Buscando un nuevo look? conoce el top de los mejores peinados

Es hora de un nuevo look, de cambiar tu apariencia de siempre y buscar nuevas alternativas para lucir un cabello hermoso y a la moda. Sedal te presenta el listado de tendencias en peinados que con seguridad harán maravillas con tu pelo.

1. Peinado recogido de lado:

Definitivamente el rey de los peinados fáciles. Una opción rápida pero muy chic para esos días en que tienes poco tiempo para arreglarte.

Peinado recogido de lado

2. Peinados con trenzas sueltas:

Las trenzas nunca pasarán de moda, además serán tu mejor opción porque son fáciles de hacer, te harán lucir linda y son ideales para cualquier ocasión, desde un fin de semana entre amigas hasta una cena elegante.

Mujer-peinados-trenzas-sueltas-sedal

3. Peinados con volumen:

La moda retro está marcando la tendencia en pasarelas internacionales y qué mejor que seguir el estilo vintage de los años 60’s que con este fabuloso estilo.

Peinados con volumen

4. Peinados sencillos:

Definitivamente la mejor opción para quienes tenemos tiempo limitado en nuestra rutina diaria. Los cortes sencillos y naturales son la sensación de todas las pasarelas y calles del mundo.

 

Peinados sencillos con Sedal

5. Peinados con ondas:

Las ondas desestructuradas hacen ver tu cabello más sexy y con movimiento, úsalas y verás cómo dan naturalidad y distensión a tu apariencia.

Lograr un peinado con ondas Sedal

6. Peinado con trenzas en cabello suelto:

Como ya sabemos que las trenzas se están robando el show, te proponemos usarlas también con tu cabello suelto ¡Verás cómo transformas tu look!

Controlar el cabello con trensas

7. Peinado recogido en rollitos:

Esta es una opción elegante y muy chic para acompañar tu look en una cena con amigos, una reunión de negocios o un coctel.

Peinarse rollito con Sedal Rizos obedientes

8. Peinado recogido en cola con rollito:

Un estilo muy práctico para llevar si no quieres lucir siempre como una foto. Una linda forma de cambiar de look con tu pelo largo

Peinados de rollito

9. Peinados para cabello liso y corto:

Si tienes el pelo corto, esta opción es perfecta para ti. Úsala en cualquier ocasión, y para darle un toque chic agrega accesorios como hebillas o ganchitos.

Peinados para cabello corto

10. Peinados de media cola con rollitos:

A todas las chicas Sedal nos encanta jugar con nuestro cabello, por eso esta media moña es perfecta para que experimentes con tu look.

Peinados fáciles de media cola con rollitos

11. Peinado recogido con dos rollitos:

Suma rollitos y trenzas y tendrás un look genial y muy original. Junta dos rollitos en el centro con una moña y ¡Listo!

Peinados recogidos con dos rollitos

12. Accesorios en el cabello:

Algunas veces nuestro pelo necesita del toque chic de un accesorio para quedar perfecto, pero ¡Ojo! hay que saber combinarlos para no verte recargada.

Combinar accesorios para el cabello

13. Peinado con trenza de lado:

Una opción sencilla y delicada para romper con la monotonía de un look con cabello suelto, eso sí, sin dejar de lucir chic y a la moda.

Peinados con trenza de lado

14. Peinado vintage recogido:

Por último, pero no menos importante, te proponemos un look muy elegante y romántico, inspirado en el estilo de la época de Napoleón y Josefina.

Hermoso peinado vintage recogido
Esperamos que estas ideas te sirvan para experimentar con tu cabello y descubrir nuevos looks que te hagan ver fantástica. Si quieres conocer nuevas tendencias y recibir muchos consejos, visita nuestra sección de peinados donde siempre encontrarás inspiración y nuevas ideas.

¡Conócela mejor! 5 beneficios de la keratina para tu cabello

cabello brillante kueratina Sedal

Seguramente, hace ya algún tiempo, venimos escuchando la palabra “keratina” por todos lados.

Todas tenemos una amiga que ya fue a la peluquería y se alisó el cabello con productos que contienen keratina, y también hemos visto letreros con aquella palabra colgando en las esquinas de la ciudad.  Algunos ofrecen tratamientos para el cabello con keratina a buen precio y otros muestran modelos con el cabello más liso, suave y brillante que jamás hayamos visto

Y nosotras ahí, viendo todo aquello, no hacemos más que preguntarnos: ¿Qué será realmente la ‘keratina’?

Porque, claro ¡Quisiéramos tener el cabello así de hermoso como el de la modelo del aviso! Y en realidad, nuestra amiga que ya la usó, no ha sabido explicarnos por qué es tan milagrosa. Tampoco nuestro peluquero de confianza ha sabido hacernos entender cuáles son sus beneficios reales para el cabello, aparte de asegurar que: “¡te lo deja divino!”.

Pero gracias a Sedal, el experto en cabello, hoy podremos responder a esa cantidad de preguntas que nos rondan en la cabeza y saber qué es la keratina realmente y cuáles son los beneficios que le trae a nuestro cabello.

¡Después de esto estarán listas para dar cátedra sobre la keratina a todas sus amigas y hasta al peluquero!

Primero lo primero:

¿Qué es la keratina?

La keratina es un tipo de proteína que proviene de la lana animal. Los seres humanos también la producimos naturalmente en nuestro organismo, pero con el paso de los años esta producción disminuye considerablemente. Por eso, los tratamientos para el cabello que contienen keratina, como las cremas de tratamiento de sedal, le devuelven ese brillo y esa suavidad natural al cabello.

¿Y cuáles son los beneficios de utilizar tratamientos para el cabello que contienen keratina?

1. Fortalece nuestro cabello:

gracias a su condición de proteína, la keratina le provee fuerza y cuerpo a nuestro pelo.

2. Sirve para todo tipo de pelo:

Beneficios de la keratina Sedal

Sin importar si nuestro cabello es rizado, si lo hemos ondulado artificialmente, si es liso natural, o alisado con plancha, la keratina trabaja igual de bien en todos los casos. Todas las mujeres la podemos usar y disfrutar por igual de sus beneficios.

 3. Repara las puntas abiertas:

no mas puntas abiertas con la keratina sedal

Gracias a la cantidad de vitaminas y proteínas que contiene la keratina, es ideal como tratamiento para sellar y reparar las puntas abiertas de nuestro cabello maltratado. Sin embargo, si el grado de maltrato es extremo, el efecto de la keratina durará menos tiempo, por lo que es recomendable cortar las puntas.

 4. Le devuelve la vida al cabello tinturado:

el pelo tinturado ha sido tratado químicamente, se beneficia mucho de los efectos de la keratina, pues ella reconstruye las fibras dañadas, aporta brillo y hace que el color de la tintura luzca mucho más radiante.

Ahora, para disfrutar de los beneficios de la keratina en tu cabello no siempre tienes que ir a la peluquería, porque esta proteína está presente en las cremas tratamiento de Sedal como la Crema Tratamiento Sedal S.O.S Reconstrucción Progresiva, que tiene una fórmula enriquecida con Bio keratina para renovar el cabello y reconstruirlo hasta las puntas. Sólo basta con aplicártela luego de lavarte el cabello y dejarla actuar de 3 a 20 minutos. Hazlo por lo menos dos veces a la semana, ¡y te asombrará lo divino que se verá tu cabello!

S.O.S RECONSTRUCCIÓN ESTRUCTURAL PROGRESIVA

Conoce más tips de belleza Sedal

Aventura Sedal: 8 cosas que pasan mientras te arreglas para una cita

cosas-que-pasan

Sin importar si te invitó a salir ese chico por el que llevas meses suspirando, o tu novio espectacular con el que ya cumpliste 5 años de relación, las horas previas a una cita romántica siempre son todo un tema para ti.

Y es que una una mujer  Sedal como tú no escatima detalle alguno a la hora de ponerse divina para el sujeto en cuestión. No interesa si es la primera vez que el chico te ve, o la número doscientos, a ti solo te importa que siempre te vean impecable, radiante, con un cabello impresionante y segura de todo lo que tienes.

Pero debes aceptar la verdad: prepararse para una cita romántica ¡puede llegar a ser una cosa de locos! Por más de que te metas al canal de youtube de Sedal para buscar el peinado perfecto para la ocasión, o búsques en el blog las últimas tendencias de moda para ponerte un outfit que deje a todos con la boca abierta, hay ciertas cosas que siempre pasan y que definitivamente no puedes controlar.

Desde el momento en el que te das cuenta de que la camisa que quieres ponerte está flotando en un torbellino de jabón dentro de la lavadora, hasta que sales de la peluquería con las uñas recién hechas y se te dañan mientras tratas de sacar las llaves del carro de la cartera, pasan una serie de eventos desafortunados ¡que nunca faltan antes de salir a tu cita romántica!

Pero los que acabamos de nombrar son solo la punta del iceberg, ¡aquí van otras 8 cosas que pasan mientras te arreglas para una cita! Pon mucha atención y cuéntanos con cuál de todas te sientes más identificada:

1. Tu peluquero hizo catarsis (mientras te peinaba). No sabes si se tomó un café de más, o si le aprobaron el crédito de vivienda ese día, pero se sobreactuó con tu peinado  al punto de dejarte como el acto central de un cabaret.

2. La modista desapareció de la faz de la tierra. Tenía que tener arreglado el pantalón que te vas a poner, pero al parecer se la tragó el hoyo negro de la galaxia vecina, porque no contesta el celular,  y nadie da razón de ella ¡Auxilio socorro!

3. ¡Alerta, volcán en erupción! Justo la mañana del día de la cita romántica, te levantas con un volcán más grande que el de Pompeya en la frente y te pasas todo el día pensando si lo haces explotar y te maquillas la horrible herida, o si lo dejas en ebullición y te inventas que te diste en la frente con la punta de la mesa ¡Historia de terror!

4. Mamá, siempre tan oportuna. Tu madre, que tiene la habilidad de pedirte favores en el momento totalmente equivocado, te pide que le organices las bolsas del mercado justo cuando ya estas entaconada y con el cabello recién planchado. Así que terminas cargando huevos y una piña que estaba chorreando jugo ¡te ensucia toda la falda!

5. Dijo que iba a subir pero al final le entró el afán. El chico dijo que al recogerte subiría a tu casa un rato, así que te pasas toda la tarde refregando el suelo cual cenicienta, escondiendo la parte vieja de la alfombra y comprando flores para decorar. Casi no alcanzas a arreglarte. Pero al final llega por ti y te dice que mejor sube otro día porque hizo una reserva y tienen el tiempo justo para llegar ¡PLOP!

6. ¡Bad Hair Day! Hay días en los que el pelo simplemente no obedece, ni funciona, ni nada de nada. Y justo se quiso poner rebelde el día de la cita. Ningún te peinado funciona, pero por fortuna tienes en el baño un pote de tu crema para peinar Sedal y un tarro de spray para peinar Sedal, así que no te dejas, te aplicas la crema antes y el spray después de peinarte ¡Y taran taran! Quedas espectacular.

7. Perdiste el cargador del celular. Tal vez no lo perdiste, pero llevas una hora buscándolo por toda la casa, porque te vas a quedar sin pila y si eso pasa no podrás cuadrar la hora de la cita romántica con el sujeto en cuestión. Entonces te toca tratar de arreglarte mientras pones la casa patas arriba y le pides a todos los santos del cielo que te concedan una liniecita más de pila ¡Qué estrés!

8. ¡Por los cuadriceps de Beyonce, se te hizo tarde! No es que no te emocione la cita romántica ¡Pero es que la serie de Susana y Elvira que estás viendo está tan buena! Resulta que te quedas mirando varios capítulos en pijama y cuando te das cuenta falta solo media hora para que el sujeto en cuestión llegue a recogerte ¡Upsss!

 

Aprende más sobre cómo tener un cabello hermoso con Sedal:

¿Entrevista de trabajo? Con estos 5 outfits Sedal ¡te ganas el puesto!

Ya llegó la fecha, dulce y bendecida, – y también un poquito asustadora- en la que tienes que ir a una entrevista de trabajo.

Seguramente llevas meses enviando hojas de vida a muchas empresas, consiguiendo contactos, y esta vez por fin te llamaron para que vayas a entrevistarte con quien podría ser tu próximo jefe ¡Nervios y emoción!

De pronto, un huracán de preguntas te llegan a la cabeza y entre todo ese ventarrón hay un letrero luminoso que resalta por su tamaño y dice: ¡Qué me voy a poner!

Son muchas las cosas que debes preparar para una entrevista de trabajo. Por ejemplo, es bueno que investigues mucho sobre la empresa a la que has aplicado, para que puedas responder con inteligencia y conocimiento de causa si te hacen preguntas al respecto y para que noten lo muy interesada que estás en el cargo. También debes repasar tu propia hoja de vida para que no se te olvide ningún detalle, aprenderte muy bien el nombre y apellido de tu entrevistador, en qué consiste su cargo y averiguar si tienen amigos en común para tener un tema de conversación por si la cosa se pone muy fría.

Por eso, hoy Sedal se va a hacer cargo de ese letrero luminoso en tu cabeza que está titilando y preguntando ¡Qué me voy a poner! Para que el outfit no sea una preocupación más y puedas ir a tu entrevista luciendo espectacular, con un cabello brillante y divino, gracias a las líneas completas de cuidado Sedal y a las tendencias de moda para entrevistas de trabajo que te mostraremos a continuación.

Pon mucha atención a estos 5 outfits que te harán lucir perfecta para ir a tu entrevista de trabajo y seguramente, te ayudarán a ganarte ese puesto que tanto sueñas, porque la apariencia en estos casos es vital:

1. Ni muy elegante, ni muy casual

Look casual elegante para entrevista de trabajo

Primero que todo analiza el tipo de empresa que vas a visitar. Algunas exigen un nivel de formalidad mayor que otras. Si aspiras a ser abogada, por ejemplo, debes ser formal, pero nunca tanto como para terminar viéndote mayor de lo que eres. En general, es bueno elegir un outfit Sedal como este, que combina elementos elegantes, como la falda, el collar y la cartera, con elementos más casuales, como la chaqueta de cuero y el saco de lana. ¡Es el equilibrio perfecto para no pasarte de formal ni verte demasiado casual!

2. Una buena falda tipo lápiz será tu mejor aliada

Look con falda elegante para entrevista de trabajo

Este look Sedal es ideal para tu entrevista de trabajo. Asegúrate de tener en tu armario una de estas divinas faldas tipo lápiz, que estilizan tu figura y te hacen lucir sobria y clásica. Para modernizar el outfit, puedes acompañar la falda con una cartera súper trendy como la de la foto y tacones de última moda.

3. Negro sí, pero con grandes accesorios

Look Sedal negro con accesorios para entrevista de trabajo

El negro siempre será una buena fórmula para tu look Sedal. Sin embargo debes tener cuidado de no terminar pareciendo una de aquellas chicas góticas, ellas son geniales, pero tal vez para tu entrevista de trabajo quieras verte un poco menos vampirezca. Por eso asegúrate, si vas a vestir enteramente de negro, acompaña tu pinta con grandes accesorios de metales que brillen o de colores fuertes.

4. Vestidos sí, pero nunca minifaldas

Look Sedal con vestido semi-clásico para entrevista de trabajo

Si quieres llevar un look Sedal de falda o vestido a tu entrevista de trabajo, puedes hacerlo, pero asegúrate bien de que no sean demasiado cortos, pues esto puede dar la impresión equivocada a tu entrevistador. Recuerda que eres una mujer increíble y puedes ganarte ese trabajo por tu talento y no por qué tanto dejas ver tus piernas. En el mundo ideal podríamos ponernos las minifaldas que quisiéramos, en cualquier ocasión; pero en el mundo en que vivimos, los códigos funcionan así y cuando el trabajo que quieres está en juego, es mejor ajustarte a ellos. Falda: máximo un poco arriba de las rodillas.

5. Una hermosa chaqueta tipo blazer puede ser la clave de todo

Look Sedal con blazer para entrevista de trabajo

Este look Sedal guarda un secreto muy importante: la chaqueta tipo blazer, que es una prenda vital para ir a tu entrevista de trabajo y lucir increíble. Si tienes un buen blazer, con hombreras marcadas y cortes rectos y elegantes, puedes acompañarlo con vestidos como el de la foto, faldas tipo lápiz, pantalones en dril ¡y hasta jeans! En caso de que la empresa que visitas lo permita.

Estas son grandes ideas para ayudarte a verte asombrosa y radiante, sin embargo, recuerda que el mayor secreto para triunfar en una entrevista de trabajo es ser tú misma, no pretender saber más de lo que sabes, ni fingir. Deja que las conversaciones fluyan, actúa natural ¡y verás que ese trabajo es tuyo!

Tambien te puede interesar:

Propósitos con tu cabello para el 2015

hermoso-cabello-corto-liso

Se acabó el año y como es costumbre hacemos una lista de los propósitos para el nuevo año. Tu cabello no es la excepción, también te exige retos y promesas que debes cumplir para cuidarlo, renovarlo y mantenerlo saludable.

Estos son los propósitos Sedal para este 2015 que debes tener en cuenta a la hora de hacer los tuyos, de acuerdo a tus necesidades y tipo de cabello:

Conocer mi pelo

Es primordial que te tomes el tiempo y la dedicación para saber qué tipo de cabello tienes y cómo reacciona ante la exposición al sol, el calor de las planchas o coloraciones. Todas las cabelleras son diferentes, conocer muy bien la tuya, te ayudará a tomar siempre las mejores decisiones para cuidarlo.

 

Invertir en productos para cuidarlo

Una vez identifiques la textura, el comportamiento y las necesidades de tu pelo, busca una línea de productos para cuidarlo, no es bueno  estar cambiando cada día de shampoo. Puedes escoger entre todas nuestras líneas de tratamiento Sedal y tener una rutina de cuidado definida.

No abusar

No tiene nada de malo usar planchas, secadores y demás productos para lograr el Styling que deseas, pero todo en exceso es malo. No te esclavices, acepta tu pelo como es y  piensa en cortes y colores que te favorezcan para evitar el maltrato. Los productos fijadores también dañan el pelo si los usas con mucha frecuencia, no los incluyas en tu rutina diaria.

Dejarlo crecer

Los cambios de look muchas veces son necesarios, pero si eres de esas que no te resistes ante las tijeras y después te arrepientes, que esta sea tu meta número uno.  Tener el cabello largo también te da la opción de elegir entre más cortes.

Cambiar de look

Si eres de aquellas lleva años con el mismo look, anímate a cambiar y empezar el año diferente. Este cambio te va a ayudar a refrescar toda tu imagen y te aseguro que te sentirás muy renovada. El cambio no necesariamente tiene que ser drástico, intenta cortar el flequillo o algún retoque de color.

¿Tienes algún propósito de fin de año especial con tu cabello que quieras compartir con nosotros?

Cuéntanos a través de tus redes sociales usando el hashtag #BlogSedal o escríbenos a @MariaCometa y @VidaSedal

Peinados para pelo corto

Hasta hace poco, cortarse el pelo era una decisión difícil de tomar, pues siempre hemos creído erróneamente que llevarlo corto es sinónimo de pocas posibilidades.

El pelo corto se ha impuesto como el más trendy del momento en todas sus versiones, incluso desbancando a las largas cabelleras. Para aquellas que se atrevieron a tomar las tijeras y cambiar de look, traemos algunas opciones para que exploten todo el potencial de sus nuevas cabelleras.

Hay tantas posibilidades de peinados que podrías llevar una diferente cada día. Aquí están algunas opciones para que intentes una cada día:

Front Twist

El twist o torniquete es un pequeño mechón de pelo enrollado. Divide el pelo a medio lado, haz un pequeño twist con la parte de adelante y ajústalo con un Bobby pin. También puedes partir el pelo a la mitad y hacer uno a cada lado. Es una opción muy sencilla pero que dará un toque de delicadeza a todo tu look.

Front Twist

Haz trenzas

Juega con las trenzas. Puedes hacer una grande hacia un lado o intentar hacer varias mas pequeñas alrededor de toda la cabeza.

trenzas

Recógelo

Que tengas el pelo corto no significa que no puedas lograr recogidos divinos. Uno muy fácil es dividir el pelo en tres partes y hacer una trenza con cada una. Ajústalas con Bobby pins unas sobre otras y listo.

cabello recogido

Accesorízalo

Los accesorios siempre serán una buena idea para darle un toque extra de estilo a tu pelo. Puedes usar broches, turbantes, pinzas, coronas y todo tipo de tocados.

cabello recogido

 

Recógelo a medias

Intenta recoger solo la mitad del pelo, con un bun desordenado o dos secciones unidas al centro con un par de twists, trenzas o simplemente une dos mechones.

cabello medio recogido

3 peinados, 3 looks para las fiestas de fin de año

Se acerca la navidad y la llegada del 2015, una celebración para la que siempre nos aseguramos de encontrar el look para año nuevo perfecto, desde la ropa y los accesorios hasta las unas y el peinado. Sabemos lo importante que son estos días de fiestas, por eso decidimos hacer esta guía rápida de styling de fin de año y así no dejes pasar estas dos fechas por alto, por falta de tiempo o inspiración.

 

Estos son nuestros tres peinados Sedal elegidos para esta navidad, escoge tu preferido de acuerdo a la prenda que va a protagonizar tu outfit  y crea el look perfecto.

 

Look # 1: Hair Crown

peinados-2015

Desempolva ese vestido que hace años no te pones porque es muy elegante y crea un look súper cute. Las coronas hechas con tu mismo pelo ya sea con trenzas o twists son la pareja perfecta para este tipo de prendas tan femeninas. También puedes agregarle cadenas que resalten y robarte todas las miradas.

 

Look # 2: Ondas XL

ondas-XL

El pelo suelto con ondas XL y mucho volumen son el complemento perfecto para tus shorts estampados, de lentejuelas o a la cintura. Esta prenda que muchas veces tachamos de informal, también puede hacer parte de un look muy elegante.

 

Look # 3: Audrey Updo

Audrey-Updo

Es imposible no pensar en un recogido al mejor estilo de Audrey Hepburn cuando el objetivo es vernos súper elegantes. Este peinado con acento retro es perfecto para complementar un look de falda, en el que incluyas un estampado súper trendy como el tartán. Si te consideras algo alternativa, este es tu look ideal.

Cuéntanos cuál de todos es tu preferido y comparte con nosotros tu look para las fiestas de fin de año en tus redes sociales usando el hashtag #PeinadosSedal, o escríbenos a @MariaCometa y @VidaSedal