PEINADOS Y MÁS PEINADOS

Peinados: en este paso a paso les enseñaré como hacer uno de los peinados con estilo, más popular en los años sesenta. El volumen de la parte trasera es la clave del peinado, entre más alta quede la bomba de atrás, más sofisticado y elegante se verá.

Peinados-peinados

Paso 1:

Para comenzar, es indispensable tener listos y a la mano todos los implementos necesarios: Cepillo redondo o peinilla, 2 cauchos del mismo tono del cabello, 2 ganchos de mariposa, para separar los mechones durante el paso a paso, spray fijador y 3 ó 4 pinzas invisibles para asegurar el peinado.

Antes de continuar con el siguiente paso, deben asegurarse de que el cabello tenga la textura que deseen, ya sea liso o ondulado. Yo recomiendo que esté ligeramente ondulado para que la cola de caballo de este tipo de peinados con estilo se vea más abundante y pesada, pero en realidad de cualquier forma se ve bien.

Paso 2: Separar una parte de cabello, partiendo desde el centro de la cabeza hacia adelante y agarrarlo con uno de los ganchos de mariposa.

Peinado

Paso 3: Tomar un mechón de cabello, justo de atrás, de la parte de cabello que separaron anteriormente. Agregar un poco de Spray para peinar de Sedal y enredar el mechón hasta que quede el volumen deseado. Pueden utilizar una peinilla de dientes finos o un cepillo redondo pequeño. Recuerden que el volumen del cabello enredado se baja muy rápido, así que deben asegurarse de enredar una cantidad suficiente.

Paso 4: Cuando tengan la maraña de cabello enredado lista, deben hacer una cola de caballo con uno de los cauchos. La cola debe quedar en una altura media.

Peinado paso a paso

Paso 5: Soltar la parte del cabello que estaba agarrada con el gancho y separarla en dos, de derecha a izquierda, como muestra la imagen. Deben agarrar con el gancho de mariposa el mechón que queda hacia la cara para complementar el peinado con estilo años sesenta.

Paso 6: Poner hacia atrás el mechón de cabello que quedó suelto, y tapar toda la maraña de enredo. Perfeccionar con la ayuda del cepillo, sin permitir que se aplaste el peinado.

peinado-peinado

Paso 7: Agarrar con un caucho la nueva parte de cabello. Deben colocar el caucho sobre la cola de caballo que ya estaba hecha.

Paso 8: Soltar la parte que esta agarrada con el gancho. Dejar un mechón a cada lado y pasarlos hacia atrás para enroscarlos alrededor de los cauchos. Primero un lado y después el otro. Deben sujetar los mechones con las pinzas invisibles, hasta tapar por completo los cauchos. Usar Spray para peinar de Sedal para que se mantenga por más tiempo el peinado y así lucirás espectacular con uno de los peinados con estilo retro para toda ocasión.

Peinados moda

Peinados Sedal 

 

Fotos: Ana Buendia
Sedal te invita a conocer más sobre:
Tratamientos para el cabello
Uñas paso a paso
Peinados con trenzas

15 pensamientos en “PEINADOS Y MÁS PEINADOS

  1. muy lindo el peinado pero necesito un consejo siempre tuve el cabello muy crespo me alise tanto que ahora ni se como lo tengo quiero volver a ser crespa pero no me cuadra de ninguna manera que debo hacer gracias

    • Hola Sandra, intenta alejarte de la plancha y secador y deja que tu cabello retome su forma mientras lo hidratas en cada baño, usa nuestra linea Sedal Rizos obedientes. cocreado con Ouidad, la máxima experta en rizos a nivel mundial, esta linea contiene Elastina y Arginina las cuales penetran en la fibra capilar y ayudan a hidratarla. Su fórmula mejorada con “Tecnología Nutri fijadora de rizos” contiene micro cápsulas que permiten rizos definidos por 24 horas. Además cuenta con tecnología Nutrifijadora de Rizos para mantener la forma desde la ducha., para mayores efectos usa toda la linea de >Rizos y ayuda a tu cabello dándole la forma con la crema para peinar.

  2. El peinado me parece descomplicado y fresco, me parece que se utiliza mas en ocasiones informales. Me encanta la cola de caballo que queda y me imagino que SEDAL se encargara de mantenerla lisa y suave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>