¿Quieres un cabello hidratado y sedoso? ¡Sedal te cuenta cómo lograrlo!

Hidrata tu cabello con Sedal Óleo Nutrición

A veces pareciera que mantener nuestro cabello sano es como esa película de acción que tanto nos gusta: una misión imposible. Cuando vemos que nuestro cabello luce seco, opaco y sin vida, nos angustiamos y corremos al supermercado a buscar la salvación en forma de tratamiento, crema para peinar o shampoo.

Pero, para nuestra fortuna, Sedal nos hace la vida mucho más fácil, pues acaba de lanzar una nueva línea de cuidado que nos ayudará a tener un cabello más sedoso y mejor hidratado: ¡La nueva línea Sedal Óleo Hidratación!

Pero ¿qué beneficios le traen estos nuevos y productos a nuestro cabello?

En primer lugar la nueva línea Sedal Óleo Hidratación tiene entre su fórmula todos los beneficios de dos óleos naturales : el óleo de argán y el de almendras, que le aportan a nuestro cabello beneficios como la nutrición, la suavidad y el fortalecimiento.

Y ¿qué productos componen esta nueva línea?

  1. Shampoo Sedal Óleo Hidratación

ten un cabello más sedoso

Este shampoo limpia profundamente nuestro cabello y lo prepara para la aplicación del acondicionador y los tratamientos. Gracias a la presencia de los óleos de argán y almendras entre su fórmula, este producto ayuda al cabello a recuperar su belleza gracias a que sus componentes penetran, nutren e hidratan la fibra capilar.

  1. Acondicionador Sedal Óleo Hidratación

hidrata y nutre tu cabello

Este acondicionador deja suave e hidratado nuestro cabello después del shampoo. Se encarga de hidratar y nutrir el pelo ya que tiene en su fórmula todas las bondades de los óleos naturales de argán y almendras.

Más información de interés para ti:

4 cosas que dañan tu cabello

Para qué sirve la keratina

La tendencia del No Poo

Apps para chicas sedal

Sabemos que hay millones de apps y que en ocasiones es difícil escoger, por eso nos dimos a la tarea de elegir las que creemos que no pueden faltar en tu celular.

Apps para chicas sedal

Asegúrate de descargarlas todas y probarlas. ¿Qué te parece si usas Periscope para compartir tus vacaciones o tus planes preferidos? Hazlo y prepárate porque en el 2016 traemos muchas sorpresas en nuestra cuenta de Periscope, recuerda que estamos como @VidaSedal

¿Has estado usando mal tu crema para peinar y no lo sabías?

¿Has estado usando mal tu crema para peinar y no lo sabías?

¿Qué misterio podría tener el hecho de aplicarse una sencilla crema para peinar en el cabello? A simple vista ninguno. No hay nada de raro en tomar un poco de ella con los dedos, frotar el producto en las manos y esparcirlo por el cabello. Es fácil.

Pero, ¿será posible que estemos fallando en algún punto del proceso y esto le esté causando problemas a nuestro cabello? ¿Será que estamos haciendo algo mal con la crema para peinar y esto está haciendo que nuestro cabello, se haya vuelto grasoso de repente?

Por suerte Sedal, como experto en asuntos del cabello, puede sacarnos de este dilema y contarnos todo lo que debemos saber sobre el uso de las cremas para peinar. Con el fin de darnos cuenta qué es lo que estamos haciendo mal y de esa forma corregirlo, para aprovechar todos los beneficios de este producto:

Consejo 1:

En primer lugar, debemos elegir una crema para peinar Sedal de la línea adecuada para el tipo de pelo que tenemos, pues cada producto es desarrollado especialmente para suplir sus necesidades. El pelo de una chica ondulada no necesita la misma fórmula que el pelo de una chica lisa.

Consejo 2:

La crema para peinar Sedal es para usar solamente sobre el cabello limpio y apenas húmedo. Si la aplicamos en nuestro cabello empapado, el exceso de agua no va a permitir que se absorba el producto.

Consejo 3:

Por nada del mundo debemos aplicar la crema para peinar Sedal en todo nuestro pelo, pues está diseñada para usarse únicamente de medios a puntas, que es el área más expuesta a los daños y propensa a la resequedad. Si el producto tiene contacto con la raíz del cabello y el cuero cabelludo, lo hará lucir grasoso.

Consejo 4:

Lo recomendable es usar la crema para peinar Sedal una vez al día. Hay chicas que la aplican muchas más veces con la intención de controlar el cabello y mantenerlo hidratado, pero la verdad es que más de una aplicación, satura el pelo y le da una textura pegajosa.

¡Ya sabemos cuál es el error que podemos estar cometiendo a la hora de usar las cremas para peinar! Ahora, solo queda seguir estos consejos de Sedal y prepararnos para lucir un pelo divino.

 

Conoce más sobre blog sedal:

Los 5 mejores peinados del año

Aceite de argán y almendras para el cabello

Aprende a soñar como una chica Sedal

Conoce el aceite de argán y de almendras

Lograr un cabello suave e hidratado es muy fácil gracias a los tratamientos con aceite de Argán y de Almendras. Sedal reunió todos sus increíbles beneficios para ti.

Conoce el aceite de argán y de almendras

¡Ya lo saben! Cuando escuchen hablar de Aceites de Argán y de Almendras atrévanse a probarlos. Seguro que los resultados se notarán, pues los beneficios de hidratación y nutrición para el cabello son inmediatos.

¡Cuidado! 4 cosas que haces y te engrasan el cabello

Somos las culpables de la grasa en nuestro pelo

Muchas veces pensamos que el shampoo o los tratamientos para el cabello que usamos regularmente nos engrasan el cabello. Pero ¿nos hemos puesto a pensar alguna vez que los productos que usamos pueden no ser los responsables de esto?

¡Vale la pena averiguarlo! Pues en realidad, a veces el shampoo que elegimos no es el que engrasa nuestro cabello, sino algunos hábitos que tenemos a la hora de cuidarlo.

Muchas veces, sin saberlo, experimentamos con tratamientos para el cabello o adoptamos algunos comportamientos, buscando soluciones para nuestro pelo grasoso y en realidad terminamos afectando la salud de nuestro cuero cabelludo o dañando las hebras de nuestro cabello.

¡Esto tiene que parar! Y por suerte, para que no sigamos perdidas en el limbo de los rituales y tratamientos para el cabello grasoso, Sedal nos trae esta vez un genial top de las 4 cosas que hacemos comúnmente, que no tienen nada que ver con el shampoo que usamos, y que engrasan nuestro cabello. De seguro, al corregir estos hábitos con nuestro pelo, ¡ese problemita va a desaparecer!:

  1. Frotar el cabello mientras lo lavamos

Para tener un cabello limpio, debemos masajear el cuero cabelludo y las hebras de nuestro pelo para eliminar cualquier rastro de suciedad.

¡Pero ojo! frotar demasiado el cuero cabelludo en busca de limpieza, puede generar el efecto contrario. Si hacemos esto, se estimulan las glándulas sebáceas y así, la producción de grasa en nuestra cabeza se pone a toda marcha.

  1. Usar de forma incorrecta el acondicionador

El error está en la forma que estamos usando nuestro acondicionador, las cremas de tratamiento o este tipo de productos, pues este tipo de productos están diseñados como tratamientos para el cabello que se deben dejar actuar solamente de 3 a 20 minutos.

Algunas veces cometemos el error de dejarlos actuar por más tiempo y, en el caso del acondicionador, pecamos por no enjuagar bien el cabello con abundante agua para removerlo. Esto puede hacer que nuestro pelo se ponga grasoso.

Evita estos malos hábitos que Sedal te muestra

  1. ¡Cuidado con el azúcar!

Darnos gusto de vez en cuando comiendo ese postre que nos hace derretir de amor, está bien. Pero, el exceso de azúcar en nuestro organismo aumenta la adrenalina y está hace que nuestro sistema produzca más andrógenos, una hormona que activa la producción y aparición de grasa sobre nuestra piel y cuero cabelludo.

Así que, aunque no lo queramos ¡debemos racionar los dulces!

  1. Esas deliciosas duchas calientes…¡Cuidado!

El agua caliente pude parecer una buena opción para limpiar muy bien nuestro cabello, pero las altas temperaturas y el vapor del agua solo abren nuestros poros y hace que nuestro cuero cabelludo produzca más grasa de lo normal.

Ya sabemos que parte de la solución para el pelo graso está en nuestras manos. ¡Sí! para tener un cabello siempre lindo sin importar todo lo que queramos experimentar con él, debemos seguir los consejos anteriores y aplicar nuestra rutina completa de cuidado Sedal: limpiar, reparar y dar forma, con la línea que mejor se ajuste a nuestro tipo de pelo.

Conoce más sobre blog Sedal:

Mitos de los tratamientos caseros para el cabello

¿Sabías que el cambio climático afecta tu pelo?

Mitos y verdades que debes saber sobre los tratamientos casero

¡Test Sedal! ¿Qué tanto sabes cuidar tu pelo?

Aprende a cuidar tu pelo con los beneficios de Sedal

Casi siempre las mujeres juramos que sabemos cuidar muy bien de nuestro pelo. Nos creemos expertas, nos la pasamos dando consejos a nuestras amigas sobre cómo lavar el pelo, peinarlo, secarlo, tinturarlo, plancharlo. Pero ¿realmente sabemos sobre el cuidado del cabello? ¿Realmente le damos a nuestro pelo lo que necesita para mantenerse hermoso y sano?

¡Llegó la hora de averiguarlo tomando este test Sedal!

1. Cuando entras a la ducha para lavarte el cabello, usas el agua a temperatura:

a. Caliente

b. Fría

c. Hirviendo

2. Cuando alguien te nombra la palabra “antioxidantes”, tú:

a. Recuerdas que sirven para el cuidado de la piel y que están en algunos alimentos

b. Sabes que sirven para el cuidado de la piel y también para reparar el daño en tu pelo

c. Los has ido a buscar al supermercado porque crees que los puedes encontrar en la sección de té

3.  Cuando tienes el pelo maltratado y quieres reparar el daño tú:

a. Te aplicas masajes con mayonesa y aguacate

b. Utilizas la nueva Línea Sedal Keratina con Antioxidante para reparar el daño en el pelo

c. Sales corriendo a la peluquería a cortarte el pelo maltratado

4. Cuando quieres que tu pelo crezca sano y fuerte tú:

a. Esperas a que sea luna llena para ir a donde tu peluquero, a despuntarlo

b. Lo cuidas con las rutinas completas de cuidado Sedal y mejoras tus hábitos de vida

c. Te la pasas tratando de conseguir ese menjurje de lágrimas de cocodrilo, porque en la TV dijeron que hacía milagros con el pelo

5. Cuando alguien te dice que la Keratina solo sirve para alisar el cabello, tú:

a. Sospechas que es cierto, porque algunas de tus amigas se han alisado el pelo con Keratina

b. No estás de acuerdo, porque sabes que hay otro tipo de Keratina que sirve para reparar el daño en cualquier tipo de cabello

c. Lo crees firmemente y lo has comprobado, porque te has hecho el tratamiento con keratina para alisar, 3 veces seguidas.

Resultados:

Mayoría de A: Eres moderada y cuidas tu pelo, pero algunas veces te equivocas al elegir tus tratamientos para el cabello.

Mayoría de B: ¡Felicitaciones! Eres toda una chica Sedal y le das a tu pelo todo el cuidado que necesita para que se vea siempre joven, hermoso y muy brillante.

Mayoría de C: Eres algo exagerada y puedes tener hábitos que no son tan saludables para tu pelo. Sin embargo, puedes seguir experimentando con tu cabello, siempre y cuando comiences a cuidarlo con alguna de las rutinas completas de cuidado Sedal, que te ayudarán a protegerlo del daño y a mantenerlo saludable.

 

Conoce más del blog Sedal:

Peinados divinos para bodas

Nuevas tendencias para cabello

Peinados alternativos para las más atrevidas

¡No te conformes con lo básico! Aprende a soñar con más, como una chica Sedal

No te conformes con un cabello común y corriente

Las chicas Sedal somos audaces, divertidas, graciosas, trabajadoras, disciplinadas y sobre todo, muy soñadoras. No nos conformamos simplemente con ser del montón, ni con quedarnos con el segundo puesto. A nosotras nos gusta sobresalir por nuestra belleza, porque estamos siempre a la moda y conocemos lo último en outfits y peinados para el pelo. Pero sobre todo, a las chicas Sedal nos sobra actitud. Por eso, si están dudosas sobre cómo es esto de no conformarse, aquí van 5 consejos para soñar con cosas grandes y brillar cada día más.

1. No te conformes con conocer lo último en tendencias de moda, ¡Atrévete a crear tu propio estilo!

Una chica Sedal no se conforma con seguir al pie de la letra lo que dicen las revistas de moda, o con copiarse de la forma de vestir de otras mujeres, sino que se atreve a usar toda esa información como la mejor inspiración para crear su propio estilo, uno que la haga sentir auténtica y muy original.

2. No te conformes con tener el mejor outfit de la fiesta, ¡anímate a tener el mejor peinado también!

¿Por qué tener solo el mejor vestido, si gracias a Sedal también puedes tener el mejor peinado para dejarlos a todos boquiabiertos? Una chica Sedal siempre se anima a intentar peinados nuevos en casa y a ensayarlos usando las cremas para peinar Sedal, que los hacen durar por mucho más tiempo.

3. No te conformes con tener un empleo, ¡Dedícate a trabajar en eso que más te apasiona!

Una chica Sedal es apasionada por naturaleza. Por eso, ella no se conforma simplemente con tener un empleo de 8 a 5, sino que procura que ese trabajo le genere una felicidad inmensa cada día y se relacione directamente con eso que más le gusta hacer en la vida.

4. No te conformes con verte increíble ¡Anímate a ser y a sentirte como una mujer única!

Está muy bien ser una mujer hermosa, pero es aún mejor ser una chica inteligente, interesante, de valores claros y sobre todo, con buena energía y actitud.

5. No te conformes con la keratina que alisa el pelo ¡prueba la keratina con antioxidantes que lo repara!

Disfruta de todos los beneficios de la keratina, ahora combinados con todo el poder reparador de los antioxidantes, gracias a la nueva Línea Sedal Keratina con Antioxidante, que restaura el daño en tu pelo de forma interna y externa para dejarlo siempre hermoso.

 

Más del blog Sedal para ti:

La keratina no es solo para el pelo liso

¿Funciona cortarse el pelo en luna llena?

Pelo divino en solo 3 pasos

No te conformes con la Keratina que alisa ¡Conoce también la que repara tu pelo!

Prueba la nueva línea Sedal Keratina con Antioxidante

Chicas, pongan mucha atención a esto: ¡es hora de dejar de pensar que la keratina solo sirve para alisar el cabello!

Cuando escuchamos la palabra keratina, casi siempre la asociamos con chicas de pelo súper liso, que fueron a la peluquería a hacerse tratamientos para el cabello.

Pero gracias a Sedal, hoy conoceremos otro tipo de keratina mucho más poderosa, que sirve para reparar cualquier tipo de pelo y para dejarlo suave, brillante y sano, por encima de todo.

Así es chicas, aunque suene increíble, esta vez Sedal nos trae una nueva fórmula especializada, que combina todos los beneficios de la Keratina, con algo que nos encanta y que nunca imaginamos poder aplicar a nuestro pelo: ¡los antioxidantes!

Es decir, sabemos que la keratina hace maravillas en el pelo, pero en realidad nos parece asombroso que también pueda trabajar junto con los antioxidantes para que tengamos un cabello cada día más hermoso y joven ¡Gracias a Sedal!

Siempre habíamos pensado que los antioxidantes solo estaban presentes en los alimentos y en las bebidas como el té verde. De hecho, nos sabemos de memoria aquellos comerciales de televisión que venden bebidas de ese tipo. Pero ¿Antioxidantes para el cabello? ¡Wow! En realidad suena grandioso.

Estamos súper contentas porque la nueva línea Sedal Keratina con Antioxidante tiene la fórmula ideal para reparar profundamente nuestro cabello dañado y hacerlo ver más saludable que nunca.

Como siempre, gracias a Sedal podemos dejar volar nuestra imaginación y experimentar con nuestro pelo cada vez que queramos. A las chicas Sedal no nos gusta conformarnos con tener el mismo peinado por demasiado tiempo, así que vivimos cambiando de look, ensayando un corte y el otro, tinturando, secando, planchando, rizando, alisando y por eso nos fascina saber que contamos con una nueva línea que nos ayuda a reparar el pelo dañado interna y externamente.

Invita a tus amigas a probar la nueva línea Sedal Keratina con Antioxidante

Y como no nos conformamos solo con la keratina que sirve para alisar el pelo, no podemos esperar para probar la fórmula de Sedal que combina las bondades de esta sustancia con todas las ventajas de los antioxidantes, que nos ayudan a prevenir o retardar el daño celular que causan los radicales libres a nuestro pelo ¡Queremos usarla ya!

¿Y en qué consiste esta nueva Línea Sedal Keratina con Antioxidante? ¡Aquí está para todas nosotras la rutina completa!:

1. Shampoo Sedal Keratina con Antioxidante

El shampoo nos ayudará a reparar nuestro cabello mientras limpiamos profundamente durante el lavado.

2. Acondicionador Sedal Keratina con Antioxidante

El acondicionador es especial pues penetra profundamente en la fibra de nuestro pelo, restaurándolo y aportándole los beneficios de la keratina. Mientras lavamos, el acondicionador restaura desde adentro el pelo dañado.

3.  Crema para peinar Sedal Keratina con Antioxidante

Para ayudarnos a lograr que nuestro cabello se vea increíble con los peinados más hermosos, debemos aplicar esta crema sobre el cabello húmedo y luego peinar con un cepillo de cerdas grandes. Así lograremos que nuestros looks duren más tiempo.

 

Más del blog Sedal para ti:

Encuentra el flequillo perfecto para la forma de tu cara

Peinados con cabello recogido

Tendencias en peinados fashion

¿Es cierto que no usar shampoo es mejor para el cabello? ¡Sedal te lo explica!

¿Usar o no usar shampoo?

Seguramente muchas han oído hablar últimamente de una tendencia llamada “No-Poo” cuyo nombre se refiere a la expresión “No Shampoo”, una iniciativa que algunas personas alrededor del mundo han empezado a tomar.

Se trata de dejar de usar shampoo o cualquier producto para el cabello, porque – según estas personas- los químicos que contienen le hacen daño y lo debilitan.

Algunas se preguntarán ¿En serio? Y aunque sabemos que suena algo aterrador, ya son muchas las personas que han adoptado el hábito de lavarse el cabello solamente con agua o con productos caseros como el bicarbonato y el vinagre (cuando el pelo es muy grasoso).

Una bloguera inglesa llamada Lucy Aitken, duró un par de años sin usar shampoo y alega que ha logrado regular la grasa en su cabello de esta manera.

Todo esto suena sensato, pero no podemos evitar preguntarnos ¿en realidad es mejor no volver a usar shampoo?.

Pues bien, gracias a Sedal y a todos sus expertos en cabello, hoy podemos tener una respuesta clara y real: no está comprobado científicamente que el cabello de una mujer sea más sano si deja de usar shampoo.

Según los expertos en cabello Sedal, no se ha comprobado científicamente y de manera formal que dejar de lavar el cabello regule los niveles de grasa del mismo y mejore su condición. También advierten que el vinagre y el bicarbonato, contrario a lo que se piensa, pueden irritar el cuero cabelludo y causar muchas molestias.

Además de esta falta de evidencia científica, digamos la verdad chicas: ¿a qué puede oler el cabello de una mujer que no usa shampoo? Probablemente no sea un aroma muy agradable ¿no es cierto?

En Sedal sabemos lo importante que es este factor para todas las mujeres, definitivamente ¡nos encanta oler bien! Pero sobre todo, nos fascina tener un cabello que irradie salud, energía, belleza, mágia y brillo, y todas esas cualidades no vienen solo con un chorro de agua, sino con las fórmulas especializadas que cada Shampoo Sedal ha diseñado para los diferentes tipos de cabello de las mujeres.

Nos encanta tener el cabello hermoso gracias a Sedal

También sabemos que el cabello de cada mujer necesita algo distinto. Las lisas no deben usar el mismo shampoo que las de cabello rizado y el cabello negro necesita un producto diseñado para resaltar el brillo y devolverle luminosidad. Asimismo ocurre con el cabello seco, el graso y el maltratado. Para cada uno Sedal tiene una fórmula especializada, que mantiene el cabello siempre jóven, brillante y suave.

Son demasiadas cosas que un solo chorro de agua no puede remediar. Además, el uso de otros productos como las Cremas Tratamiento y los Sprays para Peinar Sedal nos ayudan a tener el cabello más manejable, para hacernos los peinados más divinos y sentirnos siempre a gusto con nuestro look.

Ahora ya lo saben chicas: la tendencia del “No-Poo” no está comprobada por expertos, en cambio las bondades de las líneas completas de cuidado Sedal, sí lo están. ¡Así que diviértanse con su cabello todo lo que quieran, pues Sedal siempre esta ahí para protegerlo!

Conoce más sobre cabello con Sedal:

El mito del shampoo y la sal
Cosas que pasan mientras te arreglas para una cita
El outfit ideal para una entrevista de trabajo

shampoo Sedal La Mejor Opción para tu Cabello

Shampoo Rizos Obedientes

Shampoo
Shampoo Sedal Rizos Obedientes le devuelve a tu pelo toda su fuerza y vitalidad. Con una avanzada tecnología nutri-Fijadora de rizos, actúa profundamente en la fibra capilar, nutriéndola y manteniendo tus rulos definidos, aun después de secarse. ¡Si tienes rizos debes festejar!

Shampoo Liso Perfecto

Shampoo Liso Perfecto
Shampoo Sedal Liso Perfecto contiene proteínas hidrolizadas. Su fórmula fue desarrollada con ingredientes que facilian el look de tu cabello liso desde que sales de la ducha.

Shampoo Reconstrucción

Shampoo Reconstruccion
El Shampoo Sedal S.O.S Reconstrucción Estructural con su innovadora fórmula enriquecida con Bio Keratina, remueve suavemente los residuos y prepara las cutículas para recibir todo el tratamiento reconstructor que disminuye los cabellos quebrados y las puntas abiertas.

Shampoo Ceramidas

Shampoo Ceramidas
Shampoo Sedal S.O.S Ceramidas le devuelve la vida a tu cabello cuando sientes que las agresiones del día a día lo dejan opaco y reseco. Actúa limpiando suavemente el cabello y protegiendo la fibra capilar.

Shampoo Naturals Hidratación

Shampoo Naturals Hidratacion
El Shampoo Sedal Naturals Hidratación Sedosa posee una fórmula, con miel y germen de trigo que devuelve la hidratación y suavidad a tu cabello, dejándolo flexible, sedoso y con más brillo.

Shampoo Negros Luminosos

Shampoo Negros Luminosos
El Shampoo Sedal Negros Luminosos resalta el color de los cabellos oscuros, dándole más brillo e intensidad. Tu cabello negro se robará todas las miradas.

Shampoo Cuidado Caspa

Shampoo Cuidado Caspa
¿Quisieras poder usar un shampoo para la caspa que no reseque tu cabello? Se comprobó que cuando aparece la caspa hay una disminución de la humectación natural. La línea Sedal S.O.S Caspa, cuidará tu cabello como el mejor shampoo. Si sufres de resequedad en el cuero cabelludo, esta línea controlará tus problemas de caspa y además dejará tu cabello aún más humectado.

Shampoo DÚO 2 EN 1

Shampoo Duo 2 En 1
El Shampoo Sedal Dúo 2 en 1 le brinda a tu cabello una reparación extensiva, efecto que no se pierde al peinar tu cabello. Al usar el shampoo 2 en 1, tu cabello se verá más dócil desde el interior y con brillo en el exterior.

Shampoo Sedal Naturals Revitalización y fuerza

Shampoo Naturals Revitalización
El Shampoo Sedal Naturals revitalización y fuerza, con sus propiedades potencializadoras de nutrición: el Cacao y el Karité. restauran el cabello dañado y débil, devolviéndole la fuerza y vitalidad.