Tips para un bronceado ideal en vacaciones

El sol se apodera de esta temporada y sabemos que solo piensas en divertirte y pasar tiempo con tus amigas, comienzas a hacer planes y buscas la mejor forma de vivir al máximo. Sabemos lo importante que es para ti sobresalir y dejar a todos impactados, así que llega una preocupación, ¿cómo tengo un bronceado perfecto? Te queremos compartir unos tips para lograrlo.

Prepárate: unos días antes debes comenzar a hidratar tu piel para que cuando llegue el día de tomar el sol no presente daños y adicional, puedes consumir zanahoria que tiene componentes que activan la pigmentación en tu piel, así estarás dando el primer paso.

Exfoliación: para que perdure por mucho más tiempo tu bronceado debes retirar las células muertas de la piel ayudándote con productos naturales, estarás más cerca de llegar a tener los resultados que quieres.

Hidrátate: tomar agua ayuda a que aguantes más el tiempo que estarás expuesta al sol, además te ayuda a que la piel esté disponible para recibir los rayos del sol. ¡Te pelo necesita hidratación durante este tiempo así que puedes blindarlo con crema para peinar Sedal Restauración Instantánea!

Retoque: algunas personas tienen la idea que estar todo el día expuestas al sol será la forma correcta de lograr los mejores resultados, pero esto es un mito, por lo menos cada tres horas debes aplicarte bloqueador o bronceador e intercalar este tiempo metiéndote a la piscina o el mar.

Al final, cuando veas tu piel estarás completamente feliz de tener el resultado soñado, es importante que todo tu cuerpo esté protegido, no puedes olvidar tu cabello usando Sedal Restauración Instantánea para ayudarlo a estar perfecto después del sol, el mar, el sudor y demás cosas que lo afectan cuando sales de vacaciones, piensa en todo tu cuerpo y disfruta esta temporada sin ningún remordimiento.

 

Conoce más del blog Sedal:

Descubre lo que se necesita para explorar nuevos lugares

5 Consejos para disfrutar al máximo y gastar poco en tus viajes

7 Cosas que debes llevar a tus viajes

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*