Skip to content


REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CAMBIAZO SEDAL


Mediante el presente documento se establecen las condiciones y restricciones que regirán la promoción que realizará UNILEVER ANDINA COLOMBIA LTDA (en adelante “Unilever”), denominada “CAMBIAZO SEDAL”, la cual está dirigida a los consumidores de la marca SEDAL en Colombia. La compra de este producto implica la decisión y aceptación de los consumidores de este reglamento. El presente Reglamento no obliga a Unilever con determinada persona o determinada colectividad sino sólo con quien acepte los términos del presente reglamento y sus eventuales modificaciones.


1.       Título de la promoción: “CAMBIAZO SEDAL”

2.       Promoción:

Todo consumidor que durante la vigencia de esta actividad entregue en las tiendas participantes dos (2) sachets vacíos de cualquier variedad de Sedal de 18ml. (entiéndase Keratina , ceramidas, Rizos, Duo, Detox de shampoo, acondicionador o crema de peinar), podrá reclamar a cambio, totalmente gratis, un (1) sachet de shampoo Sedal de 18 ml. en cualquiera de sus variedades.. 

3.       Vigencia de la promoción: Promoción válida del 1 de marzo de 2019 hasta el 30 de abril de 2019 o hasta agotar existencias.

4.       Unidades disponibles: son 1.170.000 unidades de sachets shampoo Sedal 18ml disponibles para recambio a nivel nacional.

5.       Restricciones:

5.1   Esta promoción está sujeta a la disponibilidad del producto en cada punto de venta.

5.2   Esta promoción no es acumulable con otras promociones. 

5.3   Esta promoción aplica a los puntos de venta identificados con el afiche de la promoción (como se establece en el numeral 8).

5.4   El consumidor que cumpla con lo establecido en el numeral 2 recibirá un (1) sachet de Shampoo Sedal de 18ml., en cualquiera de las referencias disponibles en la tienda participante.  

6.       línea de Servicio al Cliente (CEC): Los participantes que deseen obtener más información sobre la promoción, podrán dirigirse a la línea gratuita CEC: 01 8000 527517.

7.       Propiedad intelectual:

La marca Sedal, es de propiedad de Unilever o usada bajo licencia válidamente adquirida.

8.      Puntos de venta participantes: actividad disponible en los puntos de venta identificados como participantes con el afiche que se encuentra a continuación:

9.      Productos participantes:  

·         Para participar en la promoción se debe presentar: 2 sachets vacíos de 18 ml. de cualquier variedad de Sedal (Shampoo, Acondicionador o Crema Para Peinar).

·         Productos disponibles de recambio:   Sachet de shampoo Sedal de 18ml en cualquiera de sus variedades (Keratina, Ceramidas, Duo, Detox)

Súmate a la conversación