Skip to content
Dos amigas disfrutando lo bien que se ve su pelo.

¿Cómo cuidar el cabello maltratado o dañado?

Con los productos y hábitos correctos, puedes recuperar la salud de tu pelo más rápido de lo que crees. Desliza para conocer soluciones y remedios para cabello dañado.

Te gusta estar cambiando de color tu cabello, usas habitualmente la plancha y el secador y te preguntas cómo reparar el cabello dañado y cómo cuidar el pelo maltratado. Tranquila, acá encontrarás las soluciones a este problema; además, te contamos cómo hidratar el cabello dañado por factores externos. Lee nuestros siguientes tips para pelo dañado y empieza a lucir un cabello suave, nutrido y listo para brillar. Conoce nuestra línea Sedal Keratina Con Antioxidantes, que limpia y repara tu pelo
de factores externos.

 

  

Reparación para pelo dañado o maltratado

  • Lava tu pelo con agua fría.
  • No olvides usar un shampoo especializado en reparar el cabello dañado o maltradado.
  • Aplícate un acondicionador especializado en pelo dañado o maltratado. El acondicionador es un aliado que no falla en la reconstrucción del cabello maltratado. 

  

Remedios para el cabello maltratado o dañado

Utiliza productos especializados para reparar el pelo maltratado como nuestra Línea Sedal Keratina con Antioxidantes que limpia y repara los daños ocasionados por factores externos como el sol. 

 

Remedios pelo dañado

 

  

¿Cómo hidratar el cabello maltratado?

  • Ojo con el secador y la plancha, mucho calor empieza a resecar y a abrir más las puntas de tu pelo dañado.
  • Usa productos especializados en el cuidado del pelo maltratado como los de la línea Sedal Keratina con Antioxidantes. 

  

Reparación pelo dañado o maltratado

El sol, el cloro y el mar pueden resecar tu cabello. ¡Protégelo!

Empieza a disfrutar tus actividades preferidas metiendo en tu equipaje productos que te ayuden a cuidar tu pelo maltratado. ¡La linea Sedal Keratina con Antioxidantes es un infaltable en tu kit de viaje a la playa!

Repara el pelo dañado

#MiPeloComoQuiero

Tantos cambios de look terminan teniendo consecuencias en tu cabello. Por suerte, con Sedal puedes restaurarlo para seguir luciendo tu pelo como quieras.

Súmate a la conversación