Skip to content
Dos amigas disfrutando lo bien que se ve su pelo.

¿Cómo hidratar el cabello seco?

Aquí te damos unos trucos sencillos para que sepas cómo mantener hidratado y nutrido tu pelo. La línea recomendada para ti es Ceramidas, que con su exclusiva formula con Micro Ceramidas Complex, limpia y envuelve suavemente las fibras de tu pelo, dándole mayor fuerza y un brillo extra. ¡Es hora de probar el Shampoo, Acondicionador y Crema para Peinar Sedal Ceramidas!

 

Son varios los factores los que hacen posible que nuestro pelo luzca seco y sin vida. No te preocupes. Conoce nuestros tips Sedal para cabello seco o reseco. Estás a pocos pasos de devolverle a tu cabello esa vitalidad perdida por los tintes, el secador y malos hábitos.

 

¿Cómo hidratar el pelo seco o reseco?

  • Utiliza una crema para peinar especial que sea hidratante. Además, usa el acondicionador de la misma línea para cabello seco o reseco. 
  • Evita lavarte el cabello todos los días.

  

  

Productos para el cabello seco o reseco

  • Aplícate un tratamiento con componentes hidratantes y nutrientes especiales.
  • Usa cremas para peinar especializadas en el manejo de pelo seco. ¡La línea Sedal Ceramidas es top! l Deja tu pelo lindo, suave y saludable.
Productos pelo seco

 

  

Consejos para un pelo seco o reseco

  • Ojo con el uso excesivo del secador y la plancha. El calor en exceso puede perjudicar tu cabello.
  • Masajea suavemente tu cuero cabelludo con tu shampoo para cabello seco o reseco (Sedal Ceramidas puede ser tu mejor opción).

Recuerda hidratar tu cabello reseco

El sol, el cloro y el agua del mar pueden afectar la textura y salud de tu pelo. Protégelo con tu champú, acondicionador y crema para peinar de Sedal Ceramidas y empieza a devolverle la vitalidad que necesita.

Sigue estos consejos para pelo seco y verás cómo puede mejorar la apariencia de tu cabello para que lo tengas saludable y manejable todos los días.

Recuerda hidratar tu cabello seco

#MiPeloComoQuiero

¡Empodérate de tus looks! Sigue nuestros consejos Sedal y empieza a disfrutar de tu pelo.

Súmate a la conversación