Dale a tu pelo unas vacaciones.

Al terminar el año, hacemos propósitos que a veces no cumplimos, pero ¡renovar tu pelo no será uno de esos! Se acercan las vacaciones y es el momento para lucir bien en las fotos de fin de año, por eso queremos compartir contigo tres trucos para tener un cabello restaurado y envidiable en esa época.

ALT: YuyaDetox.jpg 679520290

Hazte una limpieza profunda.

Si durante el año abusaste de los productos para el cabello, como fijadores de cabello, cremas para peinar y diferentes aceites, es hora de hacer una limpieza profunda, por eso te recomendamos usar Sedal by Yuya Detox Anti-Contaminación, que te ayudará a deshacerte de todos los residuos de producto, piel muerta y toxinas que se encuentran en tu cuero cabelludo.

ALT: Detoxbyyuya.jpg 330777224

Evita el calor excesivo.

Deja las planchas, tenazas y rizadoras de lado, si quieres que tu cabello permanezca fuerte, humectado y con brillo durante las vacaciones, te recomendamos dejarlo al natural y optar por peinados con recogidos, que además de hacerte lucir diferente te ayudarán a probar nuevos looks.

ALT: PeloSedalYuya 627746930

Humecta tu cabello.

Haz tratamiento para el cabello al menos una vez a la semana, prueba una mascarilla casera con ingredientes naturales como aguacate, miel o huevo, estos ingredientes lo hidratan, lo dejan suave y con brillo.

Sigue estas recomendaciones para que tu pelo luzca más fuerte y brillante, pero recuerda que es necesaria una limpieza profunda. Usa Sedal by Yuya Detox Anti-Contaminación, que gracias al limón y el té verde, desintoxica y purifica tu pelo, dejándolo listo para nuevas aventuras de fin de año.

 

Conoce más del blog Sedal:

Top Sedal: Los 5 mejores peinados del año, ¿cuál es tu favorito?

http://www.sedal.com.co/top-sedal-los-5-mejores-peinados-del-ano-cual-es-tu-favorito/

Mitos y verdades que debes saber sobre los tratamientos caseros para el cabello.

http://www.sedal.com.co/mitos-y-verdades-que-debes-saber-sobre-los-tratamientos-caseros-para-el-cabello/

Tips para descontaminar tu vida con Sedal.

http://www.sedal.com.co/tips-para-descontaminar-tu-vida-con-sedal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*