EL LOOK PERFECTO PARA ESTA NAVIDAD.

Se acerca el fin de año y es la oportunidad ideal, para renovarte, cambiar, y pasar tiempo con tus amigas. Por eso, te mostramos algunas tendencias para cambiar tu look y lucir increíble en cada selfie, elige el peinado que más te guste, arma tu outfit y pasa momentos únicos con tus besties.

Sé el centro de atención con trenzas y estampados.

En esos días de vacaciones en los que queremos vernos bien, pero no queremos arreglarnos demasiado, las trenzas son la mejor opción, porque además de hacernos lucir arregladas, son el complemento perfecto para tu outfit. Si quieres saber cómo hacer una, mira nuestro video Peinado para vacaciones

Ondas glamurosas.

Si tienes el cabello ondulado y quieres ser práctica para las diferentes actividades, puedes intentar un look con ondas sueltas, si tienes capas en el pelo, estas te darán un estilo más relajado. Así, no te demorarás horas con la plancha o el secador, solo arréglalo un poco y estarás lista para una nueva aventura.

Complementa tus outfits con accesorios.

Intenta un estilo diferente, usa estampados en tonos neutros, que si los combinas con una chaqueta de cuero, te verás más relajada. Complementa tu look con una gargantilla, un sombrero o lentes y así estarás lista para una tarde entre amigas.

#DateUnDetox en fin de año con Sedal by Yuya Detox Anti-Contaminación y renuévate para empezar el año revitalizada.

 

Conoce más del blog Sedal:

Conoce tu país con Sedal.

Peinados de temporada para lucir increíble.

Planes imperdibles para terminar vacaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*