Skip to content
Mujer de cabello rizado peinandose de frente
Libre de caspa


3 REGLAS PARA LIBERAR TUS RIZOS DEL FRIZZ

 

La elección de un producto para tu tipo de pelo podría ser, a simple vista, sencilla y bastaría con elegir alguno para pelo crespo ¿Verdad? ¡No! ambas sabemos que no es suficiente, naturalmente el cabello rizado es más propenso al frizz, por lo cual requiere de mayor atención. Aquí te contamos 3 valiosas reglas que deberías incluir en tu rutina del cuidado de tus rizos para lucirlos definidos y sin frizz.

 

Regla 1: Mantenlos hidratados

 

Siempre que notes que tus crespos tienen frizz, sin duda es por falta de hidratación. Te aconsejamos incluir en tu rutina el Acondicionador de Sedal Rizos Definidos, este producto le aportará la hidratación que tu pelo necesita dejando tus crespos controlados y lejos de ese molesto cabello esponjado.

 

 

Regla 2:  Sécalo con una toalla de microfibra y cuídalos del calor

 

Lava tu pelo con el agua lo menos caliente que puedas, si esta fría, mucho mejor, te ayudará a cerrar las cutículas del cabello evitando así que se escape la humectación de tus crespos. Después de lavarlo te sugerimos secarlo suavemente con una toalla de microfibra y evita realizar movimientos que lo puedan enredar. Una vez el pelo no esté tan mojado déjalo secar, preferiblemente, de manera natural.

 

Si por el contrario, decides secar tu pelo con el secador, te recomendamos asistirlo con un difusor, este te ayudara a darle una mejor definición a tus rizos, a reducir la aparición del frizz y a minimizar los efectos dañinos de las altas temperaturas del secador en tu cabello, gracias a que su diseño distribuye el aire de manera uniforme. La solución perfecta para las personas que usan regularmente este tipo de herramientas para crear sus mejores peinados. Te aconsejamos ir secando tus rizos con suaves movimientos que dirijan la copa del difusor hacia tu cuero cabelludo, manteniéndolo por poco tiempo en cada sección del cabello, hasta que todo tu pelo esté completamente seco.

 

Regla 3: No peines tu pelo en seco

 

¡Nunca, nunca peines tus rizos cuando tengas el pelo seco! Solo le sumarás más problemas al manejo del frizz. Además, harás que tus crespos pierden la forma y sean más propensos a entrelazarse unos con otros y generar enredos muy dolorosos y difíciles de tratar. Te recomendamos peinar tu cabello una vez hayas aplicado el acondicionador, con el pelo húmedo y definitivamente ayúdate de tus dedos para desenredarlo.

 

 

¡Ten en cuenta estas reglas y, junto con el uso de la línea completa de Sedal Rizos Definidos, disfruta de unos crespos definidos, hidratados y con un frizz controlado hasta por 24 horas!

 

Shampoo - Células Madre Vegetales

SHAMPOO SEDAL RIZOS DEFINIDOS

 

La exclusiva fórmula, con tecnología nutri fijadora de rizos, hidrata, reduciendo el frizz y manteniendo el volumen*.

Acondicionador - Células Madre Vegetales

ACONDICIONADOR SEDAL RIZOS DEFINIDOS

 

Nuestra fórmula de secado rápido, repele el exceso de agua reduciendo el tiempo de secado de tu cabello**. Formulado con la nutri fijadora de rizos, hidrata tus rulos controlando el frizz durante todo el día***.

Crema para peinar - Células Madre Vegetales

CREMA PARA PEINAR SEDAL RIZOS DEFINIDOS

 

¡Hidrata tus rulos dejándolos controlados durante el día! Contiene perlas de fragancia que liberan un increíble aroma cada vez que tocas tu cabello. ¡Reactiva tu look y el perfume con un solo toque!

 

*Con el uso de Shampoo y acondicionador comparado con shampoo sin agentes acondicionantes.

**Comparado con Shampoo Sedal Rizos Definidos.

***Con la Línea completa de Rizos Definidos vs shampoo sin agentes acondicionantes.