Skip to content

Mujer rubia mirando al horizonte
Libre de caspa


5 CONSEJOS PARA TENER UN PELO VISIBLEMENTE SALUDABLE Y BRILLANTE

 

Un pelo brillante es significado de un cabello nutrido e hidratado, por eso cuando notamos que tenemos el pelo seco, nos empezamos a preocupar y tratamos de mantenerlo recogido para ocultar el problema. ¡Tranquila! Sedal te tiene unos consejos muy sencillos que puedes poner en práctica desde ya para que le devuelvas la hidratación y frescura a tu pelo, ¡y así luzca espectacular siempre!

 

Lávalo con agua fría

 

Seguro ya habrás notado cómo la temperatura del agua puede influir en el aspecto de tu cabello. En este caso, como buscamos nutrirlo e hidratarlo, lo ideal es que lo laves con agua fría porque te ayuda a sellar la cutícula y evitar que se acumulen residuos en tu cabello. Lavarlo con el Shampoo Sedal Nutrición Micelar le dará a tu pelo una limpieza profunda y delicada, gracias a las micelas que remueven las impurezas sin maltratar tu cabello.

 

Córtalo cada 3 meses

 

Durante este tiempo, es probable que aparezcan las puntas abiertas o se vea el daño después de un uso excesivo de planchas y secadores. Trata de ir a la peluquería y despuntarlo, así mantendrás un pelo visiblemente saludable con el que podrás recrear cualquier tendencia, sin preocuparte de los efectos secundarios de los artefactos de calor.

 

Prueba Sedal Nutrición Micelar

 

Esta línea de Sedal contiene micelas e ingredientes como el agua de arroz, reconocidos por sus beneficios para limpiar profundamente sin maltratar el pelo. Además, el agua de arroz también es conocida por ser una alta fuente de vitaminas que, en conjunto con todos los ingredientes de la fórmula de Sedal Nutrición Micelar, le aportarán a tu cabello suavidad, hidratación y nutrición.

 

 

Hora de cambiar tu plancha

 

Si llevas mucho tiempo usando la misma plancha, puede que esté dañando tu cabello por dos razones: primero, porque tal vez debas pasarla muchas veces por cada mechón ya que no calienta igual que al momento de comprarla o ha perdido la capa protectora a causa de tanta fricción con el cabello y segundo, porque el material de la plancha es muy agresivo para tu pelo (como las metálicas, por ejemplo), puesto que tienen una placa que se calienta a muy altas temperaturas, causando la exposición del cabello a iones que pueden maltratarlo y causar daños irreparables, por eso, es importante revisar periódicamente el buen estado y funcionamiento de tu plancha, si te es posible, busca renovarla por nuevas versiones que cuenten con materiales más adecuados para tu pelo, para así lucir radiante todos los días.

 

Cuida tu alimentación

 

Una dieta saludable se ve reflejada en muchas partes de tu cuerpo, y el pelo no es la excepción. Cuando comes vegetales verdes, les aportas a tu pelo vitaminas A y C que le ayudan en su proceso de hidratación; las legumbres, por su parte, le brindan flexibilidad y brillo gracias a que contienen biotina, el salmón es una excelente fuente de omega 3 y ácidos grasos que le permiten a tu pelo y cuero cabelludo mantenerse sano y nutrido.

 

Prueba nuestras recomendaciones y cuéntanos cuál te pareció más efectiva. Recuerda usar la línea completa de Sedal Nutrición Micelar, que además de estimular el brillo natural de tu cabello, nutre tu pelo delicadamente, dejándolo suave y saludable.

 

Shampoo - Células Madre Vegetales

SHAMPOO SEDAL NUTRICIÓN MICELAR

 

La limpieza delicada de las micelas combinada con la nutrición del agua de arroz, harán que tu cabello se sienta hidratado y puro, sin sensación pesada*.

Acondicionador - Células Madre Vegetales

ACONDICIONADOR SEDAL NUTRICIÓN MICELAR

 

Nuestra fórmula enriquecida con agua de arroz hará que tu cabello se sienta nutrido y puro, sin sensación pesada*.

CREMA PARA PEINAR SEDAL NUTRICIÓN MICELAR

 

Nuestra fórmula enriquecida con agua de arroz, hará que tu cabello se sienta hidratado, sin sensación pesada** y listo para darle el look que deseas.

 

*Con el uso de Shampoo y Acondicionador Sedal Nutrición Micelar.

**Con el uso de la Línea completa Sedal Nutrición Micelar.