Skip to content
Mujer con pelo saludable con rizos, riendo y divirtiéndose sentada en el suelo.
Cómo evitar el frizz

El frizz se puede asociar a la falta de humedad, cabello seco o dañado. Pero no te preocupes, existen muchos métodos para que acabes con esto.

Como primera medida siempre desenreda el cabello antes de lavarlo, tus crespos estarán ya en condiciones perfectas para recibir todos los nutrientes de los productos que vas a usar y además será más fácil que se formen naturalmente tus rizos mientras te bañas. Si definitivamente tienes que desenredar el cabello seco, procura usar un cepillo con cerdas gruesas o mejor aún tus propios dedos; así evitas reventar las fibras y deformar los rizos.

Durante el lavado no te olvides del acondicionador, te ayuda a formar tus rizos y a hidratar la estructura de tu cabello y para aclarar recuerda que el agua fría ayuda a sellar la cutícula; además complementa el proceso con la crema para peinar Sedal Rizos Definidos.

Olvídate de retorcer tu cabello con la toalla, lo mejor es que presiones con la toalla el cuero cabelludo para que ésta absorba la mayor cantidad de agua pero también de la oportunidad a tu cabello de aprovecharla para hidratarse naturalmente, luego presiona la toalla suavemente a lo largo del cabello y listo.

En lo posible usa una funda o gorro de satén para evitar la fricción del cabello con la almohada conservando la forma de los rizos.

Ten en cuenta estas recomendaciones, y asegúrate de usar todos los días la crema para peinar Sedal Rizos Definidos [link a producto], para que tu look sea perfecto y puedas disfrutar de tus rizos hidratados, definidos, brillantes y con movimiento.

Conoce más aquí.

TAMBIÉN BUSCAR

Súmate a la conversación