¡Consejos mágicos para un pelo

puro y nutrido!

¡Consejos mágicos para un pelo puro y nutrido!

Un pelo puro y nutrido es sinónimo de un buen cuidado, y tanto los pasos en tu rutina de belleza como los productos que usas son de suma importancia para mantenerlo saludable y espectacular. Sedal sabe esto y por eso tiene para ti algunos consejos que te ayudarán a mantener tu pelo como siempre has querido. ¡Toma nota!



  • 1

    Usa acondicionador.

    El primer paso para mantener tu pelo brillante, puro y nutrido es asegurarte de tener en tu rutina de belleza un acondicionador con ingredientes nutritivos. El nuevo acondicionador Sedal by Yuya Nutrición Micelar, cuenta con propiedades nutritivas y la tecnología que permite desenredar tu peinado suavemente y minimizar el daño. ¡Tienes que probarlo!

  • 2

    Mejora tu alimentación.

    Así como cuidas tu pelo por fuera, es muy importante que lo hagas por dentro. Un pelo puro y     nutrido requiere que tu dieta incluya hortalizas con un alto porcentaje de vitamina B como el brócoli, la zanahoria y las arvejas, y alimentos ricos en ácidos grasos Omega-3 como el salmón.

  • 3

    Corta las puntas regularmente.

    De seguro has escuchado antes este consejo, ¡pero sus resultados son 100% ciertos! Cortar las puntas de tu pelo regularmente ayuda a eliminar la horquilla y a evitar que se quiebre, permitiéndole a tu pelo crecer fuerte y saludable. ¡Hazlo sin preocupaciones! Aplica productos que incluyan ingredientes naturales como el agua de arroz, para nutrirlo a medida que vuelve a crecer.

  • 4

    Utiliza la línea completa Sedal by Yuya Nutrición Micelar.

    La rutina de lavado es muy importante para mantener tu pelo hidratado, por eso, utilizar la línea Sedal By Yuya Nutrición Micelar  es un must, ya que además de limpiar de forma delicada pero eficaz, aporta nutrientes, dejando tu pelo brillante, puro y muy suave, ¡es simplemente un efecto mágico!

¿Ves? ¡Es sencillo!, sigue estos simples consejos y obtendrás un pelo espectacular para lucirlo como quieras.

TAMBIÉN BUSCAR

Súmate a la conversación