Skip to content
Modelo con pelo naturalmente ondulado y muy largo sonriendo frente a una pared amarilla.

Deja estos hábitos y

revive tus rizos

Síndrome de manos en el pelo: Es la tendencia a querer tener las manos sobre nuestro pelo todo el tiempo una vez hemos dominado el arte de mantenerlo hidratado y definido, sin embargo no es muy bueno ya que tus dedos pueden quitarle humedad a tu pelo y además ensuciarlo.

No lo desenredes cuando estés molesta: Aunque suene raro, si has tenido un mal día olvídate de peinar tus rizos ya que, siendo una tarea bastante complicada, lo único que sentirás será más frustración.

Es más importante tenerlo sano y no largo: A pesar de que muchas soñamos con tener el pelo de “Rapunzel” a veces no es tan conveniente. Cortarlo de cuando en vez es bueno, pues crecerá de nuevo más saludable y estimula el cuero cabelludo a producir los nutrientes necesarios para hacer crecer y mantener tu pelo sano.

Ten en cuenta estas recomendaciones, y asegúrate de usar todos los días la crema para peinar Sedal Rizos Definidos, para que tu look sea perfecto y puedas disfrutar de tus rizos hidratados, definidos, brillantes y con movimiento.

Conoce más aquí.

Súmate a la conversación