Skip to content

Durante las vacaciones la protección de tu pelo no descansa

Es común que durante las vacaciones nuestro pelo esté expuesto a diferentes factores que lo pueden dañar, pero para que eso no pase ¡Sedal tiene estas recomendaciones!

Tapa bien tu pelo: Si vas a un clima cálido es bueno que cuides tu pelo tapándolo del sol la mayor parte del tiempo con un sombrero, gorra o pañuelo que sirva de barrera y si tienes el pelo largo recógelo, así podrás proteger la mayor parte de este… ¡Puedes aprovechar este tip para lucir diferentes looks mientras cuidas tu pelo!

El agua fría es tu mejor aliada: Luego de haber pasado todo un día disfrutando en la piscina o en el mar es bueno que laves tu pelo con muchísima agua fría para que elimines restos de cualquier residuo que pueda generar deshidratación o maltrato.

¿Para qué secador si hay briza?: Aprovecha el calor y la briza del ambiente para secar tu pelo de forma natural. Puedes hacer esto bajo la sombra para no exponer tu pelo tanto tiempo al sol.

¡Que falte cualquier cosa menos la línea de Sedal by Yuya Nutrición Micelar!

Todo cuidado necesita del toque final, por eso te recomendamos llevar contigo la línea completa de Sedal by Yuya Nutrición Micelar, para que mantengas un pelo puro y nutrido durante tus vacaciones, con el Shampoo Sedal by Yuya Nutrición Micelar  que limpia tu pelo eliminando la suciedad e impurezas, el Acondicionador Sedal by Yuya Nutrición Micelar que desenreda y suaviza, y la Crema para Peinar Sedal by Yuya Nutrición Micelar  que nutre profundamente, dejándolo listo para darle el look que deseas, todo esto con la magia del agua micelar.

Conoce la línea completa aquí.


TAMBIÉN BUSCAR

Súmate a la conversación