¿El agua micelar es solo para la piel?

¡Ya no!

¿El agua micelar es solo para la piel? ¡Ya no!

La nueva cocreación de Sedal y Yuya  es una fórmula mágica que elimina los residuos de tu pelo de forma suave pero efectiva, gracias a uno de los ingredientes que sin duda, tienes que conocer: el agua micelar.

El agua micelar, reconocida por mucho tiempo como un must en las rutinas de belleza, es un compuesto hecho de partículas que actúan como un excelente limpiador para el cutis ya que elimina las impurezas, residuos de maquillaje y contaminación de manera efectiva y mantiene su hidratación natural.

¿Cómo lo hace? Estas partículas tienen el poder de atraer y arrastrar la suciedad, permitiendo que la piel luzca radiante y muy luminosa sin la necesidad de frotar.

En comparación, por tener mayor superficie, tu pelo está mucho más expuesto a la contaminación y a los agentes externos que provocan la pérdida de brillo e hidratación, por eso, el nuevo Sedal by Yuya Nutrición Micelar  trae todos estos beneficios que eran exclusivos de la piel.

Su fórmula mágica limpia de raíz a puntas sin privar a tu cuero cabelludo ni a las hebras capilares de los nutrientes necesarios para mantenerse saludable, además, esta línea está enriquecida con agua de arroz, reconocida por sus propiedades hidratantes que aportan brillo y nutrición, ¡la combinación perfecta!

¿Qué esperas? Luce tu pelo puro y nutrido con Sedal by Yuya Nutrición Micelar, la cocreación que trae los mejores beneficios con ingredientes verdaderamente mágicos.


TAMBIÉN BUSCAR

Súmate a la conversación