Guapurita, sorpréndete con la nueva línea de

#SedalByYuya.

Guapurita, sorpréndete con la nueva línea de #SedalByYuya.

Si sigues pensando que no existe ningún producto para un pelo puro y nutrido, estás equivocada, guapurita. La nueva línea de Sedal by Yuya Nutrición Micelar tiene 3 productos que dejarán tu pelo espectacular. ¡Conócelos!

Shampoo Sedal by Yuya Nutrición Micelar.

El secreto de la magia micelar está en su ingrediente estrella: el agua micelar. Las micelas son las responsables de eliminar impurezas al actuar como un imán con la suciedad, limpiando así tu pelo para que se sienta puro y nutrido.

Acondicionador Sedal by Yuya Nutrición Micelar.

El acondicionador Nutrición Micelar usa una fórmula que ayuda a desenredar y dejar tu pelo suave y espectacular. Con la magia del agua micelar podrás tener un pelo brillante, puro y nutrido.

Crema para Peinar Sedal by Yuya Nutrición Micelar.

La crema para peinar de #SedalByYuya Nutrición Micelar, nutre profundamente tu pelo, dejándolo listo para darle el look que deseas. Úsala a diario con el pelo húmedo, péinalo y dale forma como de costumbre.

¡Anímate a usar la línea completa y comprueba los resultados! Verás cómo tu pelo comienza a recuperar su brillo mientras lo limpias profundamente, sin lastimarlo.

TAMBIÉN BUSCAR

Súmate a la conversación