Skip to content

Model with straight and long hair with skateboard

Beautiful hair with chemistry

Lejos de Hilos Mal Tratados

La química del cabello no tiene por qué ser sinónimo de cabello dañado o seco.

Pueden ser coloridos, con suavidad y, sí, increíblemente suaves, hidratados, con mucho brillo y sin frizz y con puntas dobles. Pero, ¿cómo lograr todos estos beneficios? Fácil. Empiece a apostar por buenos productos específicos para su tipo de cabello y siga un consejo simple pero muy inteligente. Para un cabello con la química más bella y saludable ...

  • 1

    Opta por productos específicos

     

     

     

    Acepta, tu cabello ya no es el mismo. Así que dé preferencia a los productos fortificantes como la queratina y la raíz de ginseng.

     

     

     

  • 2

    No te laves demasiado el cabello

     

     

     

    Intenta alternar los días de lavado y, si la untuosidad te molesta, apuesta por productos prácticos como el champú seco al día siguiente.

     

     

     

  • 3

    Hidrata, hidrata, hidrata

     

     

     

    ¡La hidratación es clave para el cabello con química! En casa, apuesta por las cremas de tratamiento para dejar atrás tus fuertes alambres.

     

     

     

  • 4

    Abuso de protector térmico

    Proteger los cables del calor es esencial para que se mantengan saludables. Aplicar el producto antes de cualquier aparato térmico.

     

     

     

  • 5

    Corta los cables con frecuencia

    Además de darle una nueva cara a tus alambres, un buen corte tiene el poder de librar a tu cabello de la química de las puntas dobles no deseadas.