
Beautiful hair with chemistry
La química del cabello no tiene por qué ser sinónimo de cabello dañado o seco.
Pueden ser coloridos, con suavidad y, sí, increíblemente suaves, hidratados, con mucho brillo y sin frizz y con puntas dobles. Pero, ¿cómo lograr todos estos beneficios? Fácil. Empiece a apostar por buenos productos específicos para su tipo de cabello y siga un consejo simple pero muy inteligente. Para un cabello con la química más bella y saludable ...
-
1
Opta por productos específicos
Acepta, tu cabello ya no es el mismo. Así que dé preferencia a los productos fortificantes como la queratina y la raíz de ginseng.
-
2
No te laves demasiado el cabello
Intenta alternar los días de lavado y, si la untuosidad te molesta, apuesta por productos prácticos como el champú seco al día siguiente.
-
3
Hidrata, hidrata, hidrata
¡La hidratación es clave para el cabello con química! En casa, apuesta por las cremas de tratamiento para dejar atrás tus fuertes alambres.
-
4
Abuso de protector térmico
Proteger los cables del calor es esencial para que se mantengan saludables. Aplicar el producto antes de cualquier aparato térmico.
-
5
Corta los cables con frecuencia
Además de darle una nueva cara a tus alambres, un buen corte tiene el poder de librar a tu cabello de la química de las puntas dobles no deseadas.