Pelo brillante al instante.

¡Como por arte de magia!

 

Pelo brillante al instante. ¡Como por arte de magia!

Si quieres saber si tu pelo es saludable, probablemente lo más fácil es comprobar si está brillante. Un pelo brillante es el significado de un pelo nutrido, por eso cuando notamos que está opaco, nos empezamos a preocupar y tratamos de mantenerlo recogido para ocultar el problema. ¡Tranquila! Sedal te tiene unos consejos muy sencillos que puedes poner en práctica desde ya para que le devuelvas su brillo y luzcas tu pelo espectacular siempre.

 

  • 1

    Lávalo con agua fría.

    Seguro ya habrás notado cómo la temperatura del agua puede traerte diferentes beneficios para el pelo. En este caso, como buscamos darle brillo, lo ideal es que lo laves con agua fría porque te ayuda a sellar los poros y a evitar que entre la suciedad.

  • 2

    Córtalo cada 2 meses.

    Durante este tiempo, es probable que aparezcan las puntas abiertas o se vea el daño después de un uso excesivo de planchas y secadoras. Trata de ir a la peluquería y despuntarlo.

  • 3

    Prueba Sedal by Yuya Nutrición Micelar.

    La nueva línea de Sedal by Yuya contiene ingredientes como el agua micelar y el agua de arroz, reconocidos por sus beneficios para limpiar profundamente las impurezas del ambiente sin maltratar el pelo. Si quieres saber más sobre todo lo que esta línea puede hacer por tu pelo, consúltalo aquí.

  • 4

    Hora de cambiar tu plancha.

    Si llevas mucho tiempo usando la misma plancha, puede que te esté dañando tu pelo por dos razones: primero, porque tal vez debas pasarla muchas veces por cada mechón y segundo, porque el material de la plancha es muy agresivo para tu pelo (como las metálicas por ejemplo).

  • 5

    Cuida tu alimentación.

    Una dieta saludable se ve reflejada en muchas partes de tu cuerpo y el pelo no es la excepción. Cuando comes verduras verdes, te aportan vitaminas A y C que te ayudan a la hidratación del pelo; las legumbres le brindan flexibilidad y brillo gracias a que contienen biotina, y el salmón lo mantiene sano.

Prueba nuestras recomendaciones y cuéntanos cuál te pareció más efectiva. Recuerda usar la línea completa de Sedal by Yuya Nutrición Micelar, que además de darle brillo, nutre tu pelo sin maltratarlo, dejándolo suave  y espectacular.

TAMBIÉN BUSCAR

Súmate a la conversación