Skip to content

Previene el daño de tu pelo con estos tips

El sol, la contaminación, el secador y la plancha y la  pueden dañar nuestro pelo, por eso Sedal te trae unos consejos para que prevengas el daño y mantengas tu pelo puro y nutrido mientras disfrutas de tu día a día al máximo.

Lo primero que debes hacer es cortarte las puntas del pelo como mínimo cada dos meses, de esta forma evitarás la aparición de puntas abiertas y que tu pelo parezca quemado.

Por otro lado, si utilizas algún tipo de tintura lo mejor es mantener protegido tu pelo con productos de belleza capilar para que no pierdas el tono que te gusta. Además, la tintura, al igual que el sol, tienden a resecar el pelo y la combinación de estos dos sin ninguna protección puede terminar maltratandolo.

Y aunque sabemos que ya es difícil hacer dietas, la alimentación es muy importante para la prevención de daños en el pelo. Te recomendamos que consumas alimentos ricos en vitaminas y minerales que mantenga fuerte la estructura capilar de tu pelo.

Ten en cuenta estas recomendaciones, y asegúrate de usar toda la línea de Sedal by Yuya Nutrición Micelar, para que siempre lleves tu pelo puro y nutrido, con el Shampoo Sedal by Yuya Nutrición Micelar que limpia tu pelo eliminando la suciedad e impurezas, el Acondicionador Sedal by Yuya Nutrición Micelar que desenreda y suaviza, y la Crema para Peinar Sedal by Yuya Nutrición Micelar que nutre profundamente, dejándolo listo para que vivas la magia del agua micelar.


Conoce la línea completa aquí.

TAMBIÉN BUSCAR