Modelo con pelo naturalmente ondulado y muy largo sonriendo frente a una pared amarilla.

Pelo ¿Rizos? ¡Sedal te trae 3 peinados

para lucirlos con estilo!

Muchas veces hemos escuchado que los rizos son muy difíciles de peinar y contenerlos con una cola de caballo resulta ser la salida más fácil. Sin embargo, hay muchos más estilos fantásticos que puedes lucir con este tipo de pelo, y Sedal te muestra como hacer algunos de ellos paso por paso. ¡Pruébalos!



  • 1

    Semirecogido con rizos

    ¡Este peinado luce especialmente hermoso con el pelo rizado! Para hacerlo, toma un mechón de tu derecha y comienza a enrollar tu pelo hacia atrás asegurándolo con un pasador. Haz lo mismo con el lado izquierdo y una vez llegues al medio de tu cabeza, une los dos mechones con una liga. Si quieres darle un toque dulce, puedes envolver la liga con una cinta de tu color favorito. ¡Listo!

  • 2

    Atado fancy

    ¡Este estilo es muy sencillo y elegante! Lo primero que debes hacer el tensar un poco tus raíces y asegurarlas con una liga tipo diadema. Comienza a envolver mechones de tu pelo hacia adentro de la liga sin que salga por la parte inferior. Una vez tengas todo tu pelo cubriendo la liga, agrega un broche para darle el toque final y ¡Listo!

  • 3

    Cebollita chic

    Puedes crear este look con una trenza tradicional o comenzar con una trenza cascada como base. Deja sueltos algunos mechones de la parte frontal y lleva el resto de tu pelo hacia arriba. Empieza a enrollar todo tu pelo en una cebollita tradicional procurando que no luzca apretado y las pequeñas trenzas sean lo más visibles posible.

  • 4

    Tip extra:

    Para que tus rizos permanezcan nutridos y definidos, recuerda que no puede faltar la crema para peinar Sedal Rizos Definidos, la misma que te ayudará a mantener la forma de tus peinados por mucho más tiempo. ¿Qué esperas para peinar tus rizos con Sedal?

Súmate a la conversación