Sedal te cuenta el secreto

de la magia micelar para tu pelo.


Sedal te cuenta el secreto de la magia micelar para tu pelo.

Hace un tiempo, se dieron a conocer los beneficios del agua micelar para la piel, limpiándola profundamente, actuando como desmaquillante y dejando una sensación de frescura. Sin embargo, hemos descubierto la forma de traer los beneficios de este producto a tu pelo, con la nueva cocreación de Sedal y Yuya. ¡Conócela!

La magia del agua micelar.

El secreto del agua micelar, que actúa como un imán contra cualquier tipo de suciedad, está en las micelas, es decir, la unión de moléculas formadas por 2 polos, uno que atrae el agua y el otro la grasa. Además, las micelas eliminan impurezas, aumentando el brillo y la suavidad de tu pelo, dejándolo más ligero y nutrido.

Beneficios del agua de arroz.

El agua de arroz sirve para hidratar y desenredar el pelo, hacerlo crecer y darle un aspecto sedoso y brillante. Este ingrediente natural es usado como tónico restaurador de la fibra capilar ya que contiene vitaminas y minerales que ayudan a mantener el pelo suave y lleno de nutrientes. Si tienes rizos,  el agua de arroz es el ingrediente especial que te dejará ondas más definidas y te permitirá probar estos peinados increíbles que te enseña Sedal.

El nuevo Sedal by Yuya hace #MagiaEnMiPelo.

Si no crees en la magia, deja que Sedal y Yuya te sorprendan con un pelo brillante, puro y nutrido gracias a los beneficios del agua de arroz y a la magia del agua micelar. Prueba ahora Sedal by Yuya Nutrición Micelar.

Súmate a la conversación