Skip to content

¿Agua micelar en tu cabello? ¡Pruébala ya!

Si te mencionan el agua micelar seguramente piensas en que solo te sirve para limpiar tu cara. Sin embargo no vas a creer los beneficios que puede brindarle a tu pelo; y lo mejor de todo es que los puedes encontrar en la línea de Sedal by Yuya Nutrición Micelar.

uando el agua micelar entra en contacto con tu pelo y cuero cabelludo actúa limpiando a profundidad impurezas y contaminación a la que está expuesto tu pelo durante el día a día. Entre sus beneficios está que después de lavarlo puedes disfrutar de tu pelo más liviano y fácil de peinar, evitas la acumulación de grasa y ayudas a que se equilibre la producción natural de ésta, realzas el brillo de tu pelo y además lo nutres.

Lo mejor del agua micelar para tu pelo es que actúa sin agredirlo. Ya que, aunque limpia de manera profunda, no interviene con la producción natural de nutrientes que el pelo necesita. Las micelas se comportan como imanes que atraen y atrapan en su interior la suciedad que acumulas en el pelo y el exceso de grasa.

Ten en cuenta estos datos, y asegúrate de usar toda la línea de Sedal by Yuya Nutrición Micelar, para que siempre lleves tu pelo puro y nutrido, con el Shampoo Sedal by Yuya Nutrición Micelar que limpia tu pelo eliminando la suciedad e impurezas, el Acondicionador Sedal by Yuya Nutrición Micelar [link a acondicionador] que desenreda y suaviza, y la Crema para Peinar Sedal by Yuya Nutrición Micelar que nutre profundamente, dejándolo listo para que vivas la magia del agua micelar.


Conoce la línea completa aquí.

TAMBIÉN BUSCAR

; ;