Skip to content

Mujer con pelo negro y sonriendo
Libre de caspa


VENTAJAS DE LAS CÉLULAS MADRE EN TU PELO



Las Células Madre Vegetales se caracterizan por incentivar la producción de tejidos y renovación celular, todas las plantas poseen Células Madre Vegetales, estas tienen la capacidad de regenerarse y auto sustentarse para dar paso a células regeneradas.

 

¿Te imaginas poder reparar tu cabello de adentro hacia afuera, ayudándolo a crecer naturalmente fuerte y resistente? Pues no tienes que esperar más para tener este increíble poder en tu pelo. Sedal sabe que a todas nos gusta llevar un cabello hermoso y lleno de vitalidad, por eso ha creado la  Línea Sedal Células Madre Vegetales.

¿Qué beneficios le aporta la exclusiva fórmula de Sedal Células Madre Vegetales en mi cabello?

 

Si has intentado de todo para reparar tu cabello del maltrato, el quiebre y la resequedad, o simplemente quieres darle mayor fuerza a tu pelo, la fórmula de Sedal Células Madre Vegetales ¡Será tu mejor aliada en esta misión!

 

Shampoo - Células Madre Vegetales

Shampoo Sedal Células Madre Vegetales

Acondicionador - Células Madre Vegetales

Acondicionador Sedal Células Madre Vegetales

Crema para peinar - Células Madre Vegetales

Crema para Peinar Sedal Células Madre Vegetales

¿Cómo funcionan?

 

Cuando el pelo sufre daños químicos, por decoloración o tintura; térmicos, por el uso excesivo de artefactos de calor, o mecánicos a causa de peinarlo con mucha fuerza, de estirar o jalar tu pelo, pierde las capas de las cutículas que protegen las hebras, dando como resultado un cabello debilitado, más difícil de peinar y con mayores probabilidades de quebrarse y tener puntas abiertas.

 

La nueva Línea Sedal Células Madre Vegetales penetra la fibra capilar, ayudando a la regeneración de tu pelo, fortaleciendo su estructura, haciéndolo más fuerte y con una apariencia visiblemente más saludable.

 

La nueva Línea Sedal Células Madre Vegetales penetra la fibra capilar, regenerando tu pelo, fortaleciendo su estructura, dejándolo más fuerte y con una apariencia visiblemente más saludable.

 

Contiene: Extracto de Células Madre de ginseng y caléndula.

 

La ciencia de la naturaleza, ¡Ahora en tu pelo! La exclusiva fórmula de Sedal con Células Madre Vegetales regenera intensamente el cabello, fortaleciendo cada fibra capilar, evitando el quiebre^. ¡Luce un cabello suave, brillante y hermoso! ¡Cómo siempre lo has querido!

 

^Regenera la suavidad, el brillo y la resistencia al quiebre. Para mejores resultados se recomienda el uso de la línea completa Sedal Células Madre Vegetales.