Skip to content

Mujer con pelo negro y plancha
Libre de caspa


REGENERA Y FORTALECE EL CABELLO MALTRATADO CON APARIENCIA DE ESCOBA



Existen factores de la vida cotidiana que nos dañan y maltratan el cabello. La contaminación, el agua salada, el sol, la humedad, el uso diario de herramientas de calor como la plancha o el secador y procedimientos químicos son algunos de los elementos que contribuyen al aspecto, no favorable, de nuestro pelo.

 

Es importante que todas conozcamos algunas consecuencias que nos genera el maltrato en el cabello para poder actuar y darle solución de fondo a este problema, que es común y que a todas nos puede llegar a afectar. A continuación, descubre cuáles son y sigue leyendo para saber qué puedes hacer frente a esto:

 

1. El quiebre

Notarás que tu pelo se encuentra quebradizo cuando se cae, se ve débil, y tiene una textura delgada, este es el resultado tras las agresiones a la primera barrera de defensa del pelo contra factores externos se encuentre expuesta. Si quieres combatir el quiebre utiliza el Shampoo de Sedal Células Madre Vegetales, masajea suavemente el cuero cabelludo y procura cubrir todo el cabello con el producto, así ayudarás a tu pelo a recuperarse del daño. Usándolo continuamente, fortalecerás cada fibra capilar dejando tu pelo hasta 10 veces más fuerte^.

2. Puntas abiertas

Ocurre cuando las hebras de tu cabello, en sus puntas, están dividas en dos o incluso tres partes, es muy común cuando tu pelo está expuesto a procesos químicos o de calor. Evita llegar a este punto usando productos que fortalezcan tu cabello y lo ayuden a mantenerse visiblemente saludable, te aconsejamos utilizar el Acondicionador de Sedal Células Madre Vegetales ¡será tu mejor aliado! Lograrás mejorar la apariencia de tu cabello, regenerando la suavidad y resistencia al quiebre. Aplícalo de medias a puntas, enjuaga bien, y si quieres ver mejores resultados, utiliza la línea completa.

3. Frizz

Lo puedes notar fácilmente ya que tu cabello estará esponjado y tendrá una apariencia desordenada, esto pasa porque, probablemente, el cabello está débil y sin nutrientes. Para controlar el frizz utiliza la Crema para Peinar Sedal Células Madre Vegetales que regenera intensamente el cabello, fortaleciendo cada fibra capilar y aportándole una mayor nutrición a tu cabello, permitiéndote manejarlo, peinarlo y moldearlo como más te gusta.

 

4. Daños por procesos químicos

Cuando realizamos procesos químicos como la tintura, decoloración o alisados permanentes, nuestro cabello tiende a debilitarse, perder su fuerza y proteína natural. Por eso, con la exclusiva fórmula de la Línea Sedal Células Madre Vegetales ya no tienes que preocuparte por esos molestos efectos secundarios, su avanzada e innovadora fórmula regenera la suavidad, el brillo y la resistencia al quiebre. ¡Haciéndote lucir un cabello suave, brillante y hermoso! ¡Cómo siempre lo has querido!


Soluciones para regenerar y fortalecer el cabello maltratado


Con el uso frecuente de la Nueva Línea Sedal Células Madre Vegetales, ya no tienes de que preocuparte, ya que su exclusiva fórmula penetra cada fibra capilar, fortaleciendo y regenerando el cabello dañado^. ¡No esperes más para probarlo!

 

Shampoo - Células Madre Vegetales

Shampoo Sedal Células Madre Vegetales

Acondicionador - Células Madre Vegetales

Acondicionador Sedal Células Madre Vegetales

Crema para peinar - Células Madre Vegetales

Crema para Peinar Sedal Células Madre Vegetales



Acciones que también puedes probar y te ayudarán

 

  • Te recomendamos disminuir el uso de aparatos de calor, por lo menos mientras recuperas la vitalidad de tu pelo, estas herramientas solo contribuirán a seguir maltratando la fibra capilar.
 
  • Si actualmente lavas tu cabello todos los días, intenta hacerlo más espaciado, escucha a tu cabello y lávalo solo cuando sea necesario.

 

  • Finalmente, no subestimes el calor del sol en tu pelo, siempre que te sea posible cúbrelo con un sombrero o aplica algún producto termo protector.

 

Contiene: Extracto de Células Madre de ginseng y caléndula.

 

La ciencia de la naturaleza, ¡Ahora en tu pelo! La exclusiva fórmula de Sedal con Células Madre Vegetales regenera intensamente el cabello, fortaleciendo cada fibra capilar, evitando el quiebre^. ¡Luce un cabello suave, brillante y hermoso! ¡Cómo siempre lo has querido!

 

^Regenera la suavidad, el brillo y la resistencia al quiebre. Para mejores resultados se recomienda el uso de la línea completa Sedal Células Madre Vegetales.