Skip to content

Mujer con pelo negro y plancha
Libre de caspa


5 TIPS PARA TENER UN CABELLO FUERTE Y CON BRILLO



Si quieres darle más fuerza, brillo y suavidad a tu pelo, has llegado al lugar correcto. Empecemos por entender que la mayoría de las mujeres latinas tenemos una característica en particular y esta característica es el cabello mixto, es decir una combinación entre rizos, ondas y una raíz lisa, que en ocasiones nos puede llegar a dificultar su manipulación.

 

Pero independientemente de las particularidades de nuestro cabello, algo que tenemos muy claro es que a todas nos gusta lucir un pelo hermoso y con un aspecto sensacional. Así que si estas buscando darle mayor brillo, suavidad y fuerza, te tenemos algunas recomendaciones que puedes poner en práctica.

 

Algunos tips prácticos:

 

1. Un sistema de lavado correcto

 

La fuerza del cabello comienza desde la raíz, por eso es necesario eliminar el exceso de productos y residuos acumulados en el cuero cabelludo, utiliza productos que te permitan eliminar la suciedad, te recomendamos la Línea Sedal Ceramidas creada para potenciar el brillo de tu pelo.

 

Su exclusiva fórmula con Micro Ceramida Complex, limpia y envuelve suavemente las fibras de tu pelo, dándole mayor fuerza* y un brillo extra.

2. Peina tu cabello a diario

 

Cada vez que peinas tu pelo distribuyes los aceites naturales que produce el cuero cabelludo, por lo que tu pelo quedará cubierto desde la raíz hasta las puntas y se verá naturalmente brillante mientras ayudas a evitar que se vea grasoso.

 

3. Una buena alimentación

 

Incluye en tu dieta alimentos ricos en ácidos grasos y Omega-3, como pescados azules, esto te ayudará a elevar las reservas de aceites que tiene tu pelo e incrementar el brillo y fuerza.

 

4. Masajea tu cuero cabelludo 

 

Puedes hacerlo mientras te duchas y lavas tu cabello con el Shampoo Sedal Ceramidas o cuando estas sentada viendo tu serie favorita, al masajear tu cuero cabelludo aumentas la circulación sanguínea de los folículos capilares, reduces el estrés y acondicionas el cuero cabelludo, esto es buena práctica que ayuda a darle más fuerza a nuestro pelo.

 

5. Cuidado con los tratamientos químicos

 

Así como es malo hacer uso excesivo de la plancha y el secador, también es poco beneficioso para nuestro cabello aplicarnos tratemientos químicos de forma regular como las tinturas o productos para alisar. Por sus componentes, estos productos tienden a dañar y maltratar nuestro cabello haciendo que pierda su fuerza y brillo natural.

 

Otros tips con ingredientes caseros:

 

1.  Vinagre blanco

 

Este ingrediente ayuda a restaurar el PH natural del cuero cabelludo y reducir la resequedad y caspa. Rocía un poco sobre tu cabello después de la ducha y masajea suavemente.

 

2. Aguacate

 

El aguacate es un producto natural que le da muchos beneficios al pelo si se utiliza como mascarilla. Mézclalo con miel de abejas y aceite de coco para hacer una pasta que puedas aplicar en tu cabello, deja actuar por unos minutos y luego enjuaga. Esta mascarilla te ayudará a combatir la caída y darle más brillo a tu cabello.

 

Como a todas nos gusta tener nuestro pelo con brillo, con fuerza y con una textura suave, lo mejor que podemos hacer es utilizar  productos que han sido diseñados cuidadosamente y especialmente para estas funciones, por eso Sedal pensando en los deseos de todas nosotras ha creado su Línea Sedal Ceramidas (Shampoo, Acondicionador y Crema para Peinar), que con su exclusiva fórmula con Micro Ceramida Complex  crea una barrera que protege nuestro pelo de los factores externos y además nos permite darle brillo, fuerza y suavidad. ¡No esperes más para probar los beneficios de esta línea en tu cabello!

 

Shampoo - Células Madre Vegetales

SHAMPOO SEDAL CERAMIDAS

 

¿Estás preparada para brillar? La fórmula exclusiva, con Micro Ceramida Complex envuelve suavemente las fibras de tu cabello, dándoles mayor fuerza* y un brillo extra.

Acondicionador - Células Madre Vegetales

ACONDICIONADOR SEDAL CERAMIDAS 

 

¡Explora más para brillar! Nuestra fórmula de secado rápido, repele el exceso de agua reduciendo el tiempo de secado de tu cabello**. Formulado con Micro Ceramida Complex, le da a tu cabello mayor fuerza* y un brillo extra. ¡Tu cabello listo para todo, cuando quieras, donde quieras!

Crema para peinar - Células Madre Vegetales

CREMA PARA PEINAR SEDAL CERAMIDAS

 

La fórmula exclusiva, con Micro Ceramida Complex, envuelve suavemente las fibras de tu cabello, dándoles mayor fuerza* y un brillo extra. Contiene perlas de fragancia que liberan un increíble aroma cada vez que tocas tu cabello.

 

*Mayor resistencia debido al quiebre con el uso del Shampoo y Acondicionador Sedal Ceramidas comparado con shampoo sin agentes acondicionadores.

**Comparado con Shampoo Sedal Ceramidas.