Skip to content

Mujer con pelo negro sonriendo
Libre de caspa


¿SABES CÓMO ACTÚAN LAS CÉLULAS MADRE VEGETALES EN TU PELO?



Las Células Madre Vegetales tienen una asombrosa característica, esta es la capacidad que tienen para dividirse y regenerarse naturalmente. En tu cabello son fantásticas, son conocidas por ayudar a regenerar y fortalecer las fibras capilares, mejorando la textura y evitando la caída del pelo por quiebre^.

 

Conociendo estos fantásticos beneficios, Sedal ha desarrollado su nueva Línea Sedal Células Madre Vegetales para que todas podamos lucir nuestro cabello como nos gusta. Estás grandes innovaciones ya no son solo de los centros estéticos, ahora los beneficios de las Células Madre Vegetales ¡están al alcance todas!

 

Shampoo - Células Madre Vegetales

Shampoo Sedal Células Madre Vegetales

Acondicionador - Células Madre Vegetales

Acondicionador Sedal Células Madre Vegetales

Crema para peinar - Células Madre Vegetales

Crema para Peinar Sedal Células Madre Vegetales



Contiene: Extracto de Células Madre de ginseng y caléndula.

La ciencia de la naturaleza, ¡Ahora en tu pelo! La exclusiva fórmula de Sedal con Células Madre Vegetales regenera intensamente el cabello, fortaleciendo cada fibra capilar, evitando el quiebre^. ¡Luce un cabello suave, brillante y hermoso! ¡Cómo siempre lo has querido!

 

 

Con Sedal Células Madre Vegetales no solo tendrás un lavado profundo en tu cuero cabelludo, gracias a su innovadora fórmula, también, ayudarás al fortalecimiento y a la regeneración capilar.

 

Lucirás un cabello espectacular y todos te preguntarán cuál es tu secreto.

 

Crema para peinar - Células Madre Vegetales

Las ventajas de la innovación de Sedal

 

Sabemos que nos gusta tener los mejores cuidados con nuestro pelo, por eso, algunos de los beneficios que te otorgan la nueva Línea Sedal Células Madre Vegetales son:

 

• Regeneración capilar^

• Fuerza

• Resistencia al quiebre

 

Si buscas una solución para regenerar y darle fuerza a tu cabello, estas en el lugar correcto, te invitamos a probar la Nueva Línea de Shampoo, Acondicionador y Crema para Peinar de Sedal Células Madre Vegetales. ¡Luce un cabello suave, brillante y hermoso! ¡Cómo siempre lo has querido!

 

^Regenera la suavidad, el brillo y la resistencia al quiebre. Para mejores resultados se recomienda el uso de la línea completa Sedal Células Madre Vegetales.