Primer plano de una mujer con cabello castaño enrulado, gritando de alegría.

¡DALE FRESCURA

A TU PELO!

No hay nada más lindo que sentir el pelo liviano y fresco, como recién lavado. Desde Sedal encontramos la solución para las mujeres como vos, a las que les gusta hacer mil actividades a la vez y no tienen el tiempo suficiente como para dedicarle un tratamiento prolongado. ¡Encontrá un aliado fácil y simple!

¿Alguna vez te pusiste a pensar cuántas veces por día nos exponemos al contacto con polvo y residuos? ¡Miles! Cada vez que salimos a la calle nos enfrentamos a los tóxicos del ambiente que aunque sean invisibles nos dañan el cabello, generando quebraduras y daños. Es por esto que muchas veces sentimos el pelo pesado, grasoso y con exceso de residuos. ¡Pero todo tiene solución!

La nueva fórmula de Sedal Recarga Natural Pureza Detox tiene la combinación perfecta de esos ingredientes de origen natural que tanto nos gustan como el limón y el té verde. Estos son ideales para el cabello que se siente pesado por residuos o afectado por la frecuente exposición a los contaminantes del aire. Tu pelo va a sentir frescura y brillo al mismo tiempo, ya que purifican el cabello graso.
Te contamos un poco más sobre los ingredientes de origen natural que contiene nuestra nueva variedad:

 

  • 1

    Té verde

    Conocido por su efectividad para capturar y neutralizar los radicales libres que pueden causar el daño oxidativo. Esto lo hace un eficaz anti-oxidante.

  • 2

    Limón

    Mejora la suavidad y el brillo del cabello mientras que purifica las fibras.

Súmate a la conversación