Skip to content
Mujer peliroja mirando al frente con las manos en las mejillas
Libre de caspa


CÓMO LOGRAR MÁS VOLUMEN EN TU PELO FINO

 

¿Te gustaría tener un pelo hermoso y con un volumen poderoso? 

 

Bienvenida al selecto grupo de mujeres con pelo fino. Y aunque no lo creas, tu deseo no está lejos de hacerse realidad. No necesitas ni al hada madrina ni al genio de la lámpara. Con los trucos correctos y productos adecuados, ahora es posible darle un volumen increíble a tu tipo de pelo. A Continuación, te contamos cómo:

 

 

1. Invierte en el Shampoo correcto

 

Selecciona productos con ingredientes que le permitan a tu pelo tener más cuerpo. Es importante hacer una limpieza profunda de tu cabello, ya que el exceso de productos o suciedad en el pelo proporciona, aunque no lo parezca, un peso adicional que evitará que logres tu objetivo de darle mayor volumen a tu pelo.

 

2. Seca tu pelo inclinando tu cabeza hacía abajo

 

Baja la cabeza y con la ayuda de una toalla o un secador empieza a secar tu cabello, hasta que el 80 o 90% de tu pelo esté completamente seco, una vez terminado el proceso, sacúdelo un poco con tus manos estimulando la raíz, desde la nuca, esto te ayudará a darle más volumen y a realzar la forma. Finalmente, levanta cuidadosamente tu cabeza y empieza a lucir una cabellera con cuerpo y movimiento.

 

3. Prueba diferentes cortes de cabello según tu tipo de cara

 

Esa táctica es fantástica para dar volumen rápidamente, no solo te ayuda a conocer y explorar múltiples estilos y tendencias, sino que aprendes a conocer tu fisonomía y a entender cuáles son los cortes y peinados que más le favorecen a tu rostro.

 

 

Corte para rostro redondo

 

 

Puedes probar con un corte que tenga un lado más largo que el otro, esto permitirá dar lugar a un ángulo que resalte la fisionomía de tu rostro y te haga lucir hermosa.

 

Corte para rostro ovalado o alargado

 

 

Intenta con un corte de ondas y rizos ligeros, así podrás potenciar y definir tus facciones aún más..

 

Corte para rostro cuadrado

 

 

Para este tipo de rostro, puedes optar por un corte con mechas o capeado que te permita tener más volumen, también puedes elegir un flequillo largo y despuntado, que cree un marco más estilizado en tu rostro.

 

Corte para rostro rectangular

 

 

En este caso un corte que va muy bien con el rostro rectangular es el “Corte Bob” como lo puedes ver en la imagen, es un estilo de cabello que se alarga por debajo de la barbilla y queda por encima de los hombros.

¡Usa rulos!

 

¡Si lo que buscas es volumen! Debes utilizar rulos grandes y ponerlos de raíces a medias, comenzando desde la región más próxima a la nuca.

 

 

Deja secar tu cabello al natural o sí quieres darle una mejor definición a tus ondas sécalos con la ayuda  del secador.

 

 

Una vez tu pelo esté totalmente seco retira los rulos uno a uno, con bastante cuidado.

 

 

Detalla su forma o desmarca las ondas que obtuviste pasando los dedos entre mechones, pero recuerda ¡siempre con los dedos, nunca con el cepillo! Porque corres el riesgo de perder todo el trabajo que lograste.

 

 

Sigue cada uno de estos sencillos trucos y utiliza regularmente la línea completa Sedal Liso Perfecto, lograrás a pocas semanas de su uso, que tu cabello tenga el movimiento, volumen y brillo que tanto soñaste.

 

 

Shampoo - Células Madre Vegetales

SHAMPOO SEDAL LISO PERFECTO

 

Formulado con la Tecnología Lisoforce, nutre, sella y fortalece* el cabello sin dejarlo pesado.

Acondicionador - Células Madre Vegetales

ACONDICIONADOR SEDAL LISO PERFECTO

 

Fórmula de secado rápido, repele el exceso de agua reduciendo el tiempo de secado de tu cabello**. Formulado con la Tecnología Lisoforce, nutre, sella y fortalece* el cabello sin dejarlo pesado.

 

*Con el uso de Shampoo y Acondicionador comparado con Shampoo sin agentes acondicionantes. Fuerza debido al quiebre con el uso de Shampoo y Acondicionador Sedal Liso Perfecto comparado con Shampoo sin agentes acondicionantes.