Skip to content
Mujer de cabello ondulado posando de frente
Libre de caspa


¿QUÉ LE APORTAN LOS ANTIOXIDANTES A MI PELO?



¿Cuántas veces has comprado un Shampoo o un producto de belleza y no estás seguro de cuáles son sus ingredientes o cómo funcionan en tu pelo? ¡No te preocupes, aquí te contamos todo sobre los antioxidantes y sus magníficos beneficios en el pelo!

 

¿Qué son los antioxidantes?

 

Empecemos por el principio, los antioxidantes son moléculas que protegen los órganos y tejidos, ayudando a evitar que pierdan su apariencia saludable y funcionamiento natural. Al igual que nuestro cuerpo, nuestro pelo también atraviesa por este proceso, pero ¡tranquila! gracias a la fórmula de la línea Sedal Keratina con Antioxidantes puedes ayudar con el proceso de reparación de tu cabello reseco y maltratado, ya que contiene estas moléculas (antioxidantes) provenientes de las semillas de girasol que junto a su poderosa fórmula repara los daños a los que se puede enfrentar tu cabello.

 

¿Y cómo funciona la Línea Sedal Keratina con Antioxidante?

 

La línea Sedal Keratina contiene antioxidantes provenientes de la semilla de girasol, reconocidos por ser fuente de vitamina E, protege tu pelo de los daños y la resequedad. Esta línea es ideal para mujeres como tú, que quieren reparar su pelo. La suma del Shampoo y el Acondicionador Sedal Keratina con Antioxidante repara, rejuvenece y ayuda a proteger tu cabello dejándolo suave y brillante. 

 

Y para darle el toque final, la Crema para Peinar, cerrará con broche de oro tu rutina de reparación, ayudándote a definir y estilizar cualquier peinado que quieras probar, o si por casualidad tu pelo amanece un poco descontrolado, ¡este producto será tu mejor aliado! Su versatilidad te ayudará a resolver, en pocos minutos, cualquier situación de caos con tu pelo, ya que lo puedes aplicar en el cabello húmedo o seco.

 

Con la Línea Sedal Keratina con Antioxidante los problemas de tu cabello seco serán cosa del pasado.

 

Si quieres obtener resultados más efectivos recuerda siempre utilizar la Línea completa de Sedal Keratina con Antioxidante.

 

Shampoo - Células Madre Vegetales

SHAMPOO SEDAL KERATINA CON ANTIOXIDANTE

 

¡No te conformes sólo con la Keratina! El Nuevo Shampoo Sedal, con Keratina y Antioxidante^, repara* y ayuda a proteger tu cabello dejándolo suave y brillante.

Acondicionador - Células Madre Vegetales

ACONDICIONADOR SEDAL KERATINA CON ANTIOXIDANTE

 

Nuestra fórmula de secado rápido, repele el exceso de agua reduciendo el tiempo de secado de tu cabello** Formulado con Keratina y Antioxidante^, repara* y protege tu cabello, dejándolo suave y brillante. ¡Tu cabello listo para todo, cuando quieras, donde quieras!

Crema para peinar - Células Madre Vegetales

CREMA PARA PEINAR SEDAL KERATINA CON ANTIOXIDANTES

 

La Crema para Peinar Keratina repara* y ayuda a proteger tu cabello dejándolo suave y brillante. Previene el frizz y las puntas abiertas. Contiene perlas de Fragancia que liberan un increíble aroma cada vez que tocas tu cabello.

 

^Proveniente del aceite de semilla de girasol.

*Vs shampoo sin agentes acondicionadores.Con el uso del Shampoo y Acondicionador Sedal.

**Comparado con Shampoo sedal keratina con antioxidante.