Skip to content

Conoce los ingredientes mágicos de Sedal by Nutrición Micelar

El agua micelar es tradicionalmente utilizada sobre la piel para cumplir diferentes funciones como desmaquillar o limpiar e hidratar la piel. Lo que la mayoría no sabe, es que combinándola con los ingredientes indicados encuentras un producto tan increíble que deja tu pelo más nutrido y limpio que nunca: Sedal by Yuya Nutrición Micelar.

La magia del agua micelar se esconde dentro de las micelas, que funcionan como imanes atrayendo la suciedad sus dos polos y eliminándola inmediatamente mediante. Así, tu pelo tendrá una apariencia más brillante y una sensación más suave y ligera.

El agua de arroz está compuesta vitamina D, calcio, fibra,  hierro, complejo B, potasio, zinc y magnesio, que restauran la fibra capilar permitiendo que tu pelo crezca puro y nutrido. Además, el agua de arroz previene la caída del pelo gracias a la reparación de las células capilares.

Gracias a estos ingredientes mágicos que contiene Sedal by Yuya Nutrición Micelar ahora puedes llenar tu pelo de magia micelar y lucirlo limpio, sedoso y nutrido. ¿Qué esperas para probarlo?

¿Qué esperas para probarlo?

TAMBIÉN BUSCAR