Skip to content
Mujer de cabello rizado sonríendo de frente
Libre de caspa


CUIDA TUS CRESPOS CON SEDAL RIZOS DEFINIDOS

 

Peina y cuida tus rizos con Sedal 

 

Cuidar de tus crespos es una tarea de todos los días, y que se mantengan hidratados, con una apariencia saludable como más te gusta, solo depende de ti. El mejor regalo que le puedes dar a tu pelo es tener unos rizos definidos y naturales, por eso, aquí te daremos un paso a paso para que tus rizos hagan la diferencia ¡Empecemos!

 

Sabemos que hasta el look más natural necesita de cierta producción, y que unos rizos definidos y con movimiento son el abrebocas a un mundo de cientos de estilos en el que tu imaginación fashionista será el único límite.

 

Hidrátalos

 

El uso de cremas para peinar, preferiblemente especializadas en crespos, te ayudará a mantener tus rizos brillantes y con movimiento.

 

Tip # 1:

 

La hidratación de tus crespos es muy importante, ten en cuenta que debes elegir productos que se adapten a tu tipo de pelo, es decir, si es graso, seco o mixto.

 

Nútrelos

 

Otórgale una fuente extra de nutrición a tu pelo utilizando mascarillas hechas a base de ingredientes caseros como aceite de oliva, sábila, aceite de coco o aguacate, estos ingredientes le aportarán vitaminas naturales e hidratación a tu cabello.

 

Tip # 2:

 

Las mascarillas preparadas en casa con ingredientes naturales son altamente nutritivas y, en conjunto con el uso regular de la Línea Sedal Rizos Definidos, podrás crear cualquier tipo de estilo nuevo que quieras probar.

 

Defínelos

 

Lava tus rizos entre dos y tres veces por semana y recuerda peinarlo mientras aún se encuentre mojado, evitarás así que tus crespos pierdan su forma y cause un efecto totalmente contrario a la melena estructurada y con forma que estás buscando. Si quieres darle a tu pelo un plus adicional, puedes utilizar la crema para peinar Sedal Rizos Definidos, la cual incluye en su fórmula una especializada tecnología Nutri Fijadora que les dará a tus crespos la forma y definición que siempre soñaste, sin sacrificar su movimiento.

 

Tip # 3:

 

Aplica la Crema para Peinar Sedal Rizos Definidos de medios a puntas y úsalas en cualquier ocasión, con el pelo seco o mojado. Luce un estilo con el cabello suelto para mostrar la forma y cuerpo que llevan tus crespos.

 

Muévelos

 

Ahora ya puedes explorar y jugar con tus rizos como quieras, solo debes tener presente que todas tenemos texturas diferentes de pelo, es decir, algunas personas tienen rizos más sueltos, otras más definidos, algunas con crespos cuya textura es más gruesa, entre otros, por lo cual, debes aprender a conocer muy bien tu cabello y así hacerlo resaltar de la manera más adecuada para que su movimiento sea llamativamente natural. 

 

Tip # 4:

 

Si lo que buscas es generar mayor movimiento a tus rizos te sugerimos utilizar cremas de composición ligera que no les agreguen peso adicional a tus crespos y tampoco causen un efecto rígido en ellos.

 

 

Disfrútalos, ya que conoces cómo tratar y controlar tus rizos, saca lo mejor de tus peinados con la Línea Sedal Rizos Definidos dándole mayor definición a tus crespos y sin lugar a duda convirtiéndolos en el centro de atención de todas las miradas.

 

Shampoo - Células Madre Vegetales

SHAMPOO SEDAL RIZOS DEFINIDOS

 

La exclusiva fórmula, con tecnología nutri fijadora de rizos, hidrata, reduciendo el frizz y manteniendo el volumen*.

Acondicionador - Células Madre Vegetales

ACONDICIONADOR SEDAL RIZOS DEFINIDOSE

 

Nuestra fórmula de secado rápido, repele el exceso de agua reduciendo el tiempo de secado de tu cabello**. Formulado con la nutri fijadora de rizos, hidrata tus rulos controlando el frizz durante todo el día***.

Crema para peinar - Células Madre Vegetales

CREMA PARA PEINAR SEDAL RIZOS DEFINIDOS

 

¡Hidrata tus rulos dejándolos controlados durante el día! Contiene perlas de fragancia que liberan un increíble aroma cada vez que tocas tu cabello. ¡Reactiva tu look y el perfume con un solo toque!

 

*Con el uso de Shampoo y acondicionador comparado con shampoo sin agentes acondicionantes.

**Comparado con Shampoo Sedal Rizos Definidos.

***Con la Línea completa de Rizos Definidos vs shampoo sin agentes acondicionantes.