Skip to content

Mujer de cabello rizado sonríendo escuchando música
Libre de caspa


DALE DEFINICIÓN A TUS RIZOS CON SEDAL

 

Tus rizos te definen

 

Puedes regresar en el tiempo y tener nuevamente esos rizos definidos e hidratados de tu infancia, a lo largo de los años tus rizos pueden cambiar por distintos factores, por eso es importante que tengas una rutina regular y selecciones productos que te ayuden a mantener el estado de tus rizos de manera natural. Por ejemplo, ¿sabías qué la exclusiva fórmula, de Sedal Rizos Definidos cuenta con una tecnología nutri fijadora de rizos la cual mantiene tus crespos definidos hasta por 24 horas? ¡Así es! Con el uso de la línea completa, lograrás controlar el frizz y darle la definición que buscas, manteniendo tus peinados durante todo el día y desafiando los cambios bruscos de temperatura.

 

Muévelos como quieras 

 

Para lucir unos crespos hermosos y definidos, listos para cualquier ocasión, es importante que tu cabello se encuentre nutrido y bien hidratado, y que mejor forma de hacerlo que con una rutina sencilla, natural y eficaz. Para ello te aconsejamos utilizar el Acondicionador de Sedal Rizos Definidos que, además de ser el complemento ideal del Shampoo para tu rutina diaria del cuidado de tus crespos, te ayudará en el proceso de hidratación y control del frizz durante todo el día. 

 

Después de utilizar el Shampoo, aplica el acondicionador de medios a puntas, puntas y masajea suavemente. Si quieres puedes enjuagarlo durante 30 segundos y retirar con abundante agua. Te sugerimos secarlo con una toalla de microfibra o una camiseta vieja de algodón, así evitarás que las fibras de tu pelo se enreden con las hebras de las toallas regulares y el proceso de hidratación, que te aportó el acondicionador, se quede en tus crespos por más tiempo. 

 

Por último, olvídate de los cepillos, lo mejor es que puedes hacer es peinar tus crespos con tus propios dedos, ¡así es! Esto te ayudará a lograr rizos más definidos y mayor control del frizz.

 

Dale la definición que merecen

 

Tus rizos te definen: Controlar tus rizos es más sencillo si utilizas productos creados para tu tipo de pelo. La Línea Sedal Rizos Definidos cuenta con una tecnología Nutri Fijadora, capaz de otorgarle la definición y volumen que siempre has querido, sin maltratar ni tener que comprar decenas de productos para tu cabello, dejándolo limpio e hidratado. 

 

¡Una vez que empieces a usar la Línea Sedal Rizos definidos no querrás cambiarla por ningún otro producto!

 

 

Y si quieres saber un dato más que le aportará una definición extra a tus rizos, para dejarlos de encanto, te enseñamos el Scrunch, ¿habías escuchado sobre está técnica? ¿No? Aquí te contamos qué es y cómo llevarla a cabo.

 

Scrunch

 

El Scrunch es una técnica que se utiliza para darle definición y volumen a tus crespos. Su efectividad radica, principalmente, en la forma en que la realices, aquí te contamos como llevarla a cabo sin fallar en el intento!

 

Lava tu pelo

 

La clave principal del Scrunch es que tu pelo este mojado, pero no demasiado, por lo que te sugerimos empezar retirando el exceso de agua, que acumuló tu cabello durante el baño, con la ayuda de una toalla de microfibra, esto te ayudará a reducir la aparición de frizz.

 

Aplica una crema para peinar ligera

 

Dale forma a tus rizos con una crema para peinar que no le aporte gran peso a tu cabello, ya que esto hará que tus rizos tengan mayor definición y no se desarmen rápidamente. Recuerda aplicarlo de medias a puntas para evitar agregar grasa innecesaria a tu raíz.

 

Hazle Scrunch a tu pelo

 

Toma un mechón de tu cabello en la palma de tus manos, sujétalo y arrúgalo, arrúgalo, arrúgalo (Scrunch) con un suave movimiento hacia la raíz aplicando un poco de presión al llegar al cuero cabelludo. Repite este proceso por todo tu cabello. Y si quieres darle más volumen a tus rizos puedes aplicar esta técnica inclinando tu cabeza hacia abajo.

 

Déjalos secar

 

Levanta tu cabeza nuevamente y finaliza tú peinado con la ayuda del secador. Preferiblemente que sea en una temperatura baja y potencia media para no maltratar tu cabello ni desarmar tus rizos.

 

Sacúdelo y disfruta 

 

Notarás al haber utilizado la Crema para Peinar Sedal Rizos Definidos, cada vez que muevas o toques tus crespos, liberarás un agradable aroma gracias a su innovadora fórmula, la cual contiene perlas de fragancia que liberan un increíble aroma cada vez que tocas tu pelo. 

 

 

Shampoo - Células Madre Vegetales

SHAMPOO SEDAL RIZOS DEFINIDOS

 

La exclusiva fórmula, con tecnología nutri fijadora de rizos, hidrata, reduciendo el frizz y manteniendo el volumen*.

Acondicionador - Células Madre Vegetales

ACONDICIONADOR SEDAL RIZOS DEFINIDOSE

 

Nuestra fórmula de secado rápido, repele el exceso de agua reduciendo el tiempo de secado de tu cabello**. Formulado con la nutri fijadora de rizos, hidrata tus rulos controlando el frizz durante todo el día***.

Crema para peinar - Células Madre Vegetales

CREMA PARA PEINAR SEDAL RIZOS DEFINIDOS

 

¡Hidrata tus rulos dejándolos controlados durante el día! Contiene perlas de fragancia que liberan un increíble aroma cada vez que tocas tu cabello. ¡Reactiva tu look y el perfume con un solo toque!

 

*Con el uso de Shampoo y acondicionador comparado con shampoo sin agentes acondicionantes.

**Comparado con Shampoo Sedal Rizos Definidos.

***Con la Línea completa de Rizos Definidos vs shampoo sin agentes acondicionantes.