Skip to content

Mujer rubia mirando de frente
Libre de caspa

CÓMO ACTÚAN LAS CERAMIDAS EN TU PELO




Para entender cómo actúan las ceramidas en tu cabello primero debes conocer qué es este componente. Las ceramidas son un tipo de “aceite” bueno que tu cuerpo genera de manera natural, creando una barrera que cuida y recubre tu cabello de factores externos como el clima, procesos de peluquería y la exposición a herramientas de calor.

 

Básicamente, las ceramidas evitan que tu cabello tenga una apariencia reseca, esté frágil, sin brillo y con puntas abiertas, por eso es importante darle a nuestro pelo los nutrientes que necesita y apoyar la producción de ceramidas. Afortunadamente Sedal cuenta con su Línea Sedal Ceramidas que nos permite tener nuestro cabello más fuerte y con un brillo que deslumbra, ideal para la apariencia saludable del pelo. Sedal Ceramidas fue creado para potenciar el brillo de tu pelo. Su exclusiva fórmula con Micro Ceramidas Complex, limpia y envuelve suavemente las fibras de tu pelo, dándole mayor fuerza* y un brillo extra.

 

Conoce la línea Sedal Ceramidas y su uso

 

 

  • La exclusiva fórmula del Shampoo Sedal Ceramidas con Micro Ceramida Complex, recubre las capas de tu pelo dándole fuerza y suavidad desde el primer lavado. Esta línea será tu mejor aliada para lucir un cabello sensacional, ya que limpia y envuelve suavemente las fibras de tu pelo otorgándole una mayor resistencia al quiebre.

 

  • Después del Shampoo no olvides utilizar la pareja perfecta, así es, el Acondicionador de Sedal Ceramidas ya que, gracias a su fórmula avanzada  de secado rápido, repele el exceso de agua reduciendo así el tiempo de secado de tu cabello, es el producto ideal para tener tu cabello listo para toda ocasión, ¡cuándo quieras y dónde quieras!

 

  • ¡Con la Crema para Peinar de Sedal Ceramidas mantén un estilo natural y sin preocupaciones! Ya que dejará tu cabello suave y con un brillo que deslumbra todo el día. Además, contiene perlas de fragancia que liberan un increíble aroma cada vez que tocas tu pelo.

 

Shampoo - Células Madre Vegetales

SHAMPOO SEDAL CERAMIDAS

 

¿Estás preparada para brillar? La fórmula exclusiva, con Micro Ceramida Complex envuelve suavemente las fibras de tu cabello, dándoles mayor fuerza* y un brillo extra.

Acondicionador - Células Madre Vegetales

ACONDICIONADOR SEDAL CERAMIDAS 

¡Explora más para brillar! Nuestra fórmula de secado rápido, repele el exceso de agua reduciendo el tiempo de secado de tu cabello**. Formulado con Micro Ceramida Complex, le da a tu cabello mayor fuerza* y un brillo extra. ¡Tu cabello listo para todo, cuando quieras, donde quieras!

Crema para peinar - Células Madre Vegetales

CREMA PARA PEINAR SEDAL CERAMIDAS

 

La fórmula exclusiva, con Micro Ceramida Complex, envuelve suavemente las fibras de tu cabello, dándoles mayor fuerza* y un brillo extra. Contiene perlas de fragancia que liberan un increíble aroma cada vez que tocas tu cabello.

 

*Mayor resistencia debido al quiebre con el uso del Shampoo y Acondicionador Sedal Ceramidas comparado con shampoo sin agentes acondicionadores.

**Comparado con Shampoo Sedal Ceramidas.