Skip to content

¡Protege tu pelo de la contaminación!

Cada vez que salimos a la calle exponemos nuestro pelo a cientos de agentes contaminantes. No importa si vives en una ciudad grande o pequeña, la contaminación está en todas partes y le hace mucho daño a tu pelo. Por eso Sedal trae para ti algunos consejos para que la contaminación sea parte del pasado, ¡toma nota!

Mantén el pelo hidratado. 

La contaminación hace que nuestro pelo pierda brillo y quede más seco, por eso es conveniente hidratarlo con mascarillas nutritivas y mascarillas regeneradoras además de un shampoo adecuado.

No abuses del lavado. 

Aunque todos sabemos que la contaminación lo ensucia más, lo único que haremos lavándolo en exceso es aumentar el exceso de grasa.

Usa productos adecuados para el cuidado y limpieza profunda.

Así tu pelo y cuero cabelludo se acostumbrara a una rutina nueva de limpieza si el caso es que lo lavas muy seguido. Por eso te recomendamos usar toda la línea de Sedal by Yuya Nutrición Micelar, para que siempre lleves tu pelo puro y nutrido, con el Shampoo Sedal by Yuya Nutrición Micelar que limpia tu pelo eliminando la suciedad e impurezas, el Acondicionador Sedal by Yuya Nutrición Micelar que desenreda y suaviza, y la Crema para Peinar Sedal by Yuya Nutrición Micelar que nutre profundamente, dejándolo listo para que vivas la magia del agua micelar.

 

Conoce la línea completa aquí.

TAMBIÉN BUSCAR

Súmate a la conversación