Skip to content

¿Quieres restaurar tu pelo seco o graso?

Para aliviar las características naturales de tu pelo como la resequedad o el exceso de grasa, necesitas los mejores productos. Puedes probar la línea de Sedal by Yuya Nutrición Micelar que deja tu pelo puro y nutrido.

La resequedad puede presentarse más en pelos largos, ya que están expuestos más tiempo a factores que pueden dañar la estructura capilar. Ésta también se debe a un inadecuado uso de productos de fijado, un desequilibrio hormonal, como también pintarte el pelo excesivamente o lavarlo con mucha frecuencia.

Como tratamiento puedes aplicar productos para fortalecer las defensas naturales de tu pelo, lavarlo con un shampoo y acondicionador adecuado y que sobretodo nutra a profundamente la estructura interna de tu pelo y el cuero cabelludo. Pero definitivamente lo que más te ayuda con el crecimiento y apariencia sana de tu pelo es cortar las puntas con frecuencia ya que gracias a la resequedad es más propenso al daño.

Pero si tu caso es que sufres con el exceso de grasa en el pelo debes saber que se debe a varios factores como por ejemplo el exceso de lavado si ya lo tienes graso o simplemente la naturaleza de tu cuero cabelludo que produce más grasa de lo normal lo cual puede obstruir los folículos de tu cuero cabelludo. un factor influyente también es una dieta rica en grasas y desajustes hormonales.

Puedes probar utilizando peines exfoliantes para masajear tu cuero cabelludo y estimularlo a que naturalmente se equilibre ajustando la secreción de grasa. Equilibra tu alimentación, es importante llevar una dieta balanceada. No debes usar un shampoo para pelo graso si lo lavas todos los días ya que son productos muy fuertes y en lugar de evitar la grasa la provocan aún más y  sobretodo no uses acondicionador directamente en el cuero cabelludo, exclusivamente en las puntas.

Ten en cuenta estas recomendaciones, y asegúrate de usar toda la línea de Sedal by Yuya Nutrición Micelar, para que siempre lleves tu pelo puro y nutrido, con el Shampoo Sedal by Yuya Nutrición Micelar que limpia tu pelo eliminando la suciedad e impurezas, el Acondicionador Sedal by Yuya Nutrición Micelar que desenreda y suaviza, y la Crema para Peinar Sedal by Yuya Nutrición Micelar que nutre profundamente, dejándolo listo para que vivas la magia del agua micelar.


Conoce la línea completa aquí.

TAMBIÉN BUSCAR

Súmate a la conversación