Skip to content

Mujer de cabello liso sosteniendo su cabello
Libre de caspa


SEDAL KERATINA: REPARACIÓN PARA TU PELO

 

La keratina además de su uso más conocido en los tratamientos para alisar, es una proteína que produce naturalmente nuestro cuerpo, y aunque se encuentra presente en pequeñas cantidades, podemos aportarle una dosis adicional por medio de productos que cuenten con este ingrediente. El cabello, por ejemplo, es una de las zonas del cuerpo a la que podemos brindarle importantes beneficios con el uso frecuente de esta proteína. Aquí te contamos las maravillas que puedes lograr a la hora de crear tus mejores looks.

 

Si notas que tu pelo ha perdido su brillo, está reseco y quebradizo, éstos son los primeros signos visibles que debes combatir, si quieres seguir deslumbrando a todos con tus looks más atrevidos.

 

Devuelve la vitalidad a tu pelo con una reparación y nutrición profunda, y luce cada nuevo look sin complicaciones.

 

Keratina: Un aliado en tu estilo

 

Puedes probar múltiples looks y adaptarlos a la fisonomía de tu rostro, pero solo un verdadero aliado hará que tu pelo luzca fabuloso esa noche entre amigas, en la que tu pelo brillará más que tu vestido rojo destellante. Por eso Sedal Keratina con Antioxidante será la solución en la creación de tus estilos, ya que repara tu pelo desde la raíz, dejándolo manejable y suave, listo para cada nueva tendencia que quieras probar.

 

 

Y si planeas probar peinados con ondas antes de utilizar la plancha o el rizador, pon una pequeña cantidad de crema para peinar Sedal Keratina con Antioxidante entre tus manos, espárcela de manera homogénea, de medios a puntas. Lograrás mayor definición en las ondas y el calor impactará menos la fibra capilar

 

 

¿Quién no ha soñado con llevar una melena larga, lacia y saludable? ¡Todas! La mejor manera de lograrlo es manteniendo tu pelo nutrido. Utiliza productos que le ayuden a recuperar la hidratación que ha perdido, y que contengan aceites e ingredientes naturales. Crea una rutina diaria en la que puedas incluir productos acondicionantes para darle una nutrición apropiada a tu cabello y generar una reparación profunda. Verás resultados visiblemente más efectivos en todos tus looks.

 

Te aconsejamos utilizar la Línea completa Sedal Keratina con Antioxidante, su fórmula con keratina y antioxidante provenientes del aceite de semilla de girasol, ingredientes conocidos por contribuir notablemente en la reparación y nutrición de tu pelo dañado y seco, ¡harán que te olvides de las puntas abiertas! Esta línea será tu mejor aliada en el proceso de cuidado y reparación diaria de tu pelo.

 

Shampoo - Células Madre Vegetales

SHAMPOO SEDAL KERATINA CON ANTIOXIDANTE

 

¡No te conformes sólo con la Keratina! El Nuevo Shampoo Sedal, con Keratina y Antioxidante^, repara* y ayuda a proteger tu cabello dejándolo suave y brillante.

Acondicionador - Células Madre Vegetales

ACONDICIONADOR SEDAL KERATINA CON ANTIOXIDANTE

 

Nuestra fórmula de secado rápido, repele el exceso de agua reduciendo el tiempo de secado de tu cabello** Formulado con Keratina y Antioxidante^, repara* y protege tu cabello, dejándolo suave y brillante. ¡Tu cabello listo para todo, cuando quieras, donde quieras!

Crema para peinar - Células Madre Vegetales

CREMA PARA PEINAR SEDAL KERATINA CON ANTIOXIDANTES

 

La Crema para Peinar Keratina repara* y ayuda a proteger tu cabello dejándolo suave y brillante. Previene el frizz y las puntas abiertas. Contiene perlas de Fragancia que liberan un increíble aroma cada vez que tocas tu cabello.

 

^Proveniente del aceite de semilla de girasol.

*Vs shampoo sin agentes acondicionadores.Con el uso del Shampoo y Acondicionador Sedal.

**Comparado con Shampoo sedal keratina con antioxidante.