Skip to content
Mujer pelinegra sonriendo
Libre de caspa


CONTROLA EL FRIZZ Y DALE VOLUMEN A TU CABELLO

 

Tu pelo como lo quieres!

 

Son muchos los factores por los cuales tu cabello puede sufrir daños, uno de los más evidentes que a muchas nos causa incomodidad es el frizz, este puede aparecer por causa de las condiciones climáticas, las decoloraciones, el uso constante de herramientas de calor en el pelo como la plancha, el secador y las pinzas. Pero no te preocupes, aquí te vamos a dar algunos consejos para que luzcas un cabello lleno de brillo, con volumen y nutrido.

 

Dale a tu pelo lo que se merece

 

Utiliza un sistema de lavado que le dé a tu cabello los nutrientes que necesita, te recomendamos la Línea Sedal Liso Perfecto que te permitirá hidratar, sellar, nutrir, darle brillo y movimiento a tu cabello.

 

 

Regula la temperatura del agua

 

El agua muy caliente maltrata y daña tu cabello, mejor lávalo con agua fría o tibia para hidratarlo naturalmente.

 

No peines tu cabello cuando está seco o péinalo con crema para peinar

 

Al peinar tu pelo cuando está seco, el peine genera una mayor fricción, ocasionando que las cargas eléctricas aumenten haciendo que los cabellos queden parados. Lo mejor es cepillar nuestro pelo cuando está mojado ya que el agua neutraliza la fricción y por ende, la activación de cargas eléctricas. Si decides peinarlo en seco te aconsejamos utilizar la Crema para Peinar Sedal Liso Perfecto, que con su exclusiva fórmula alinea las fibras, reduce el frizz y mantiene tu cabello brillante.

 

Hábitos saludables

 

Así como tu cuerpo, tu cabello también recibe los nutrientes que consumes en los alimentos, mantener una alimentación saludable e hidratarse constantemente ayudará a la vitalidad de tu pelo.

 

El acondicionador

 

Incluye el Acondicionador como complemento perfecto del Shampoo, usándolo en cada lavada te ayudará a mantener las cutículas alineadas, facilitar el cepillado y desenredo, evitando así, dañarlo, debilitarlo, o peor aún, que se quiebre.

 

Cepillado con aceite seco

 

Cuando el cabello aún esté húmedo, después de lavarlo, puedes aplicar un aceite seco de almendras, aguacate o ricino, de medios a puntas y luego cepillarlo procurando utilizar un cepillo de cerdas suaves y no de plástico.

 

Vete a la cama con un pañuelo de seda

 

Para evitar que la almohada absorba la humedad natural de tu pelo, recoge y cubre tu cabello con un pañuelo de seda para irte a la cama. La seda es un material suave al tacto que protegerá tu cabello de la fricción que genera la almohada en el pelo cuando duermes, al generar menos fricción en el cabello evitarás ese tan indeseable frizz.

 

Shampoo - Células Madre Vegetales

SHAMPOO SEDAL LISO PERFECTO

 

Formulado con la Tecnología Lisoforce, nutre, sella y fortalece* el cabello sin dejarlo pesado.

Acondicionador - Células Madre Vegetales

ACONDICIONADOR SEDAL LISO PERFECTO

 

Fórmula de secado rápido, repele el exceso de agua reduciendo el tiempo de secado de tu cabello**. Formulado con la Tecnología Lisoforce, nutre, sella y fortalece* el cabello sin dejarlo pesado.

 

*Con el uso de Shampoo y Acondicionador comparado con Shampoo sin agentes acondicionantes. Fuerza debido al quiebre con el uso de Shampoo y Acondicionador Sedal Liso Perfecto comparado con Shampoo sin agentes acondicionantes.