Skip to content
Mujer castaña con el cabello al viento
Libre de caspa


LA LÍNEA IDEAL PARA CABELLO LISO NATURAL O ALISADO

 

La línea perfecta para cabello liso o alisado con artefactos de calor

 

Existen dos tipos de mujeres que buscan un Shampoo para cabello liso, las primeras son las que tienen esta textura natural y las segundas, quienes quieren tenerlo así. Independientemente de cuál seas tú, Sedal te da una solución completa, que con su Tecnología Lisoforce, nutre, sella y fortalece* el cabello sin dejarlo pesado, alineando las fibras, reduciendo el frizz y manteniendo tu cabello lacio y brillante.

 

Sedal Liso Perfecto Shampoo

 

¡Explora más con un liso perfecto! Formulado con la Tecnología Lisoforce, nutre, sella y fortalece* el cabello sin dejarlo pesado. ¡Tu cabello listo para todo, cuando quieras, donde quieras!

 

Modo de uso: Coloca la cantidad del tamaño de una nuez de Sedal Liso perfecto en tú mano, aplícalo sobre el cabello mojado, masajea suavemente y luego enjuaga con abundante agua.

 

 

Sedal Liso Perfecto Acondicionador

 

¡Explora más con un liso perfecto! Nuestra fórmula de secado rápido repele el exceso de agua reduciendo el tiempo de secado de tu cabello**. Formulado con la Tecnología Lisoforce, nutre, sella y fortalece* el cabello sin dejarlo pesado. ¡Tu cabello listo para todo, cuando quieras, donde quieras!

 

Modo de uso: Después del Shampoo, aplícalo sobre el Cabello de medios a puntas y masajea suavemente. Si quieres, puedes enjuagarlo solo durante 30 segundos.

 

 

Luce tu pelo liso, fuerte y sin sensación pesada

 

Con el uso continuo de la Línea Sedal Liso Perfecto notarás como tu cabello luce brillante, nutrido y sin preocuparte por ese molesto frizz.

 

¡Quedarás sorprendida cómo tu pelo adquiere un Liso Perfecto y radiante!

 

*Con el uso de Shampoo y Acondicionador comparado con Shampoo sin agentes acondicionantes. Fuerza debido al quiebre con el uso de Shampoo y Acondicionador Sedal Liso Perfecto comparado con Shampoo sin agentes acondicionantes.