Skip to content

Mujer con cabello al aire mirando a un lado
Libre de caspa


3 CONSEJOS PARA REPARAR TU PELO DE MANERA CORRECTA

 

Diariamente exponemos nuestro pelo a situaciones que lo llevan a sufrir distintos tipos de daño, dejándolo en alerta roja. La exposición al sol, la humedad, la contaminación, los tintes y decoloraciones, o el uso continuo de herramientas térmicas como el secador, la plancha, son algunas de las razones que debilitan nuestro cabello y desencadenan en problemas como pelo dañado, maltratado, reseco y sin brillo. 

 

Por todos estos aspectos, Sedal tiene para ti unos consejos que puedes llevar a cabo desde la comodidad de tu propia casa. ¡Aquí puedes aprender, de una vez por todas, cómo reparar tu pelo dañado de la forma correcta!  

 

Elige productos adecuados para el tipo de daño de tu cabello

 

Basta de pelo seco: Cualquier tipo de cabello en el que se utilizaron productos químicos va perdiendo su brillo natural paulatinamente y se torna reseco. Te sugerimos utilizar productos que contengan componentes con tecnología que ayude a reparar tu cabello como la línea Sedal Keratina con Antioxidante. Si quieres estar segura que tu cabello va a obtener los resultados que buscas, te sugerimos usar estos productos regularmente.

 

Fortalece la raíz de tu pelo

 

Si buscas la reparación total de tu cabello maltratado, elige tratamientos que le aporten nutrición y solución, desde la raíz, a tu pelo dañado. Los productos que incluyan antioxidante, aceites, y por supuesto keratina, serán el pasaporte para obtener un pelo hermoso y radiante de manera natural, terminando con esa resequedad que tanto odiamos en nuestro pelo.

 

Adopta hábitos saludables

 

Incluye en tu dieta superalimentos, productos orgánicos, de origen natural, llamados así por los increíbles beneficios que le aportan a tu salud, y en extensión a tu pelo. Este tipo de alimentos contienen vitaminas, minerales y proteínas que le ayudan a tu cuerpo a mantener los niveles adecuados de keratina que necesita, de esta forma, tu pelo quedará más sano y protegido naturalmente.

 

¡Verás la transformación de tu pelo en poco tiempo a medida que incluyas una mayor cantidad de estos superalimentos en tu alimentación diaria! Finalmente te recomendamos, mantener una vida lejos del cigarrillo y sin estrés. De esta forma, ¡tu pelo quedará sano y protegido!

 

Shampoo - Células Madre Vegetales

SHAMPOO SEDAL KERATINA CON ANTIOXIDANTE

 

¡No te conformes sólo con la Keratina! El Nuevo Shampoo Sedal, con Keratina y Antioxidante^, repara* y ayuda a proteger tu cabello dejándolo suave y brillante.

Acondicionador - Células Madre Vegetales

ACONDICIONADOR SEDAL KERATINA CON ANTIOXIDANTE

 

Nuestra fórmula de secado rápido, repele el exceso de agua reduciendo el tiempo de secado de tu cabello** Formulado con Keratina y Antioxidante^, repara* y protege tu cabello, dejándolo suave y brillante. ¡Tu cabello listo para todo, cuando quieras, donde quieras!

Crema para peinar - Células Madre Vegetales

CREMA PARA PEINAR SEDAL KERATINA CON ANTIOXIDANTES

 

La Crema para Peinar Keratina repara* y ayuda a proteger tu cabello dejándolo suave y brillante. Previene el frizz y las puntas abiertas. Contiene perlas de Fragancia que liberan un increíble aroma cada vez que tocas tu cabello.

 

^Proveniente del aceite de semilla de girasol.

*Vs shampoo sin agentes acondicionadores.Con el uso del Shampoo y Acondicionador Sedal.

**Comparado con Shampoo sedal keratina con antioxidante.