Primer plano de una mujer con pelo castaño rizado, gritando de alegría.

Hidrata tu pelo

de manera correcta

La hidratación es uno de los pasos imprescindibles en la rutina de cuidados de cualquier tipo de pelo.

En mayor o menor medida, todas las texturas deben ofrecer mayor nivel de agua y nutrientes a los tipos de pelo que quedan expuestos diariamente a los daños externos del sol, el viento, la humedad y la contaminación. Por más saludables que estén, siempre hay cosas que mejorar, ¿no es así? Lo mejor de todo es que ese sencillo proceso puede llevarse a cabo desde la comodidad de tu propia casa. ¿Tu gran aliada? La crema de tratamiento. Contiene componentes hidratantes concentrados que le devuelven a tu pelo todo el brillo y la suavidad que necesita sin dejarlo pesado. ¿No sabes ni por dónde empezar? ¡Aquí puedes aprender de una vez por todas cómo hidratar el pelo de la forma correcta!

  • 1

    Descubre la frecuencia correcta

    Basta de pelo seco: el pelo con rulos, rizado y en el que se usaron productos químicos deben ser hidratados por lo menos una vez por semana.

  • 2

    Respeta el tiempo de pausa

    Acá, ¡no sirve apurarse! Las cremas de tratamiento necesitan tiempo para actuar en el pelo, unos 3 minutos para ser más exactas.

  • 3

    Usa una gorra térmica

    Este simple accesorio mantiene la superficie del pelo con calor, lo que permite que la crema pueda penetrar más profundamente.

TAMBIÉN BUSCAR

Súmate a la conversación