Skip to content

3 peinados mágicos usando Sedal by Yuya Nutrición Micelar

Para lucir los peinados en tendencia más fantásticos necesitas un producto que deje tu pelo limpio puro, y nutrido. Escoge Sedal by Yuya Nutrición Micelar  para poder peinarte de la manera más divertida y como más te guste. Aquí te proponemos tres:

Primero uno fácil pero que nunca pierde su estilo. Recoge una colita en la punta de tu cabeza utilizando una tercera parte de tu pelo mientras dejas caer las otras dos en forma de mechones a los lados de la cabeza sobre los hombros. Este peinado te permite lucir una combinación de pelo suelto y colita que hará que te robes las miradas a donde sea que vayas.

Por otra parte, hay días donde lo único que queremos es invitar a nuestra mejor amiga para ponerse al día sobre novedades e intentar peinados interesantes mientras tanto. Sedal te propone un peinado clásico entre amigas: 2 trenzas a cada lado de la cabeza mientras tienen las típicas charlas de niñas que nadie más puede escuchar. .

Por último, un peinado para lucir tanto en ocasiones especiales, como en fiestas o eventos, como en tu día a día en la universidad. Recoge tu pelo en forma de 2 bollitos a cada lado de tu cabeza para un peinado más compacto y cool mientras dejas descubierto tu lindo rostro.

Para lucir estos y otros peinados con un pelo totalmente limpio, sedoso y nutrido debes usar  Sedal by Yuya Nutrición Micelar que con ayuda del agua de arroz y el agua micelar llenan tu pelo de magia.

¡Compruébalo tu misma!

TAMBIÉN BUSCAR