Skip to content
Elegante mujer sonriente con pelo castaño largo, con gafas de sol y una chaqueta de cuero.

Un escudo diario para tu pelo

Sedal Keratina

Te encanta tener el pelo lindo, suave y saludable, pero pareciera que el mundo conspirara para que esto no sucediera… Suena un poco exagerado, mucho más si maltratas tu pelo sin saberlo, ¿cómo? Aquí te lo contamos.

 

Factores externos: ¿Has sentido que de la nada el pelo se reseca? Si esto te sucede probablemente el sol, el viento, la humedad o el frío estén generando una repercusión en él. Según la dermatóloga española Rita Rodríguez, el sol directo envejece el pelo más rápido, lo daña dándole un aspecto opaco y seco, como también lo hace más susceptible a sufrir fracturas como puntas abiertas.    

 

El agua: Que te guste tener un baño relajante está perfecto, pero ir constantemente a la piscina o al mar puede que afecte tu pelo. El cloro, presente en las piscinas, causa irritación en el cuero cabelludo y resequedad; a su vez, las sales del mar se convierten en lupas aumentando el daño de los rayos solares en el pelo.

 

Tintes: Tener el color de pelo que desees hace parte de tu identidad, te genera felicidad y te hace ver muy linda, pero (siempre hay un pero) puede que químicos como el peróxido, utilizado para descomponer el pigmento natural del pelo, genere resequedad.  

 

Plancha, secador, rizadores: Es normal tener días en los que quieres el pelo liso, otros en los que lo quieres ondulado, eso va de tu estado de ánimo. Sin embargo, cualquiera que sea la elección hay algo que debes tener en cuenta. Utilizar la plancha o el rizador cuando el pelo está mojado es maltratarlo y exponerlo a quemaduras, dejándolo opaco y con puntas abiertas.  

 

Si terminaste de leer y te estás preguntando, ¿ahora qué hago? Lo primero que tienes que saber es que no tienes por qué preocuparte y que para todo hay solución.

 

1.       Reconstrucción interna y externa: La exclusiva fórmula de la línea Sedal Keratina con antioxidantes te ayuda a reconstruir el cabello dañado tanto interna como externamente. Su tecnología reparadora penetra la fibra capilar y reconstruye el cabello desde el interior, mientras que las siliconas y agentes acondicionadores alinean las cutículas y reparan la superficie.   

2.       Repara, pero también protege: Con Sedal Keratina puedes reparar tu pelo, pero también mantenerlo protegido ante daños como el sol, el agua de piscina o mar, los tintes y el planchado.

3.       Un pelo manejable: Gracias a la Keratina y los Antioxidantes tu pelo queda suave, fuerte, brillante y manejable, dándole la vitalidad que quieres.

4.       Un escudo protector para tu pelo: Al utilizar toda la línea Sedal Keratina tienes un escudo protector diario tanto en el exterior, debido al depósito de siliconas en la superficie del cabello actuando como barrera, como en el interior, gracias a la tecnología reparadora FA, protegiendo la estructura de tu pelo.

 

 

; ;