Skip to content

Un shampoo mágico para cualquier tipo de pelo

Bien sea graso, seco o quebradizo, el pelo con problemas siempre tendrá una solución, y esta vez te la trae Sedal by Yuya Nutrición Micelar. Esta nueva cocreación de Sedal by Yuya llena tu pelo de magia micelar dejándolo limpio, puro y nutrido.

Aunque no lo creas, no lavarse las manos con suficiente frecuencia es una de las causas del pelo graso, ya que a diario nos pasamos las manos grasosas por nuestro pelo. A la hora de lavarlo, usa agua tibia y masajea el cuero cabelludo prolongadamente para que el shampoo tenga tiempo de adherirse adecuadamente.

El pelo seco no tiene que ser un problema si lo mantienes nutrido y bien hidratado. Los principales causantes de la resequedad de tu pelo son el largo usos del secador y la plancha, el sol, el cloro, el agua del mar y una dieta inadecuada.

Si tienes el pelo quebradizo o dañado no tienes de qué preocuparte, lo único que necesita es reparación, hidratación y una nutrición profunda. Sedal by Yuya Nutrición Micelar contiene agua de arroz y agua micelar que ayudan a dejar tu pelo puro y nutrido.

Sin importar cual sea tu tipo de pelo, llénalo de magia micelar usando la nueva línea  Sedal by Yuya Nutrición Micelar y experimenta una sensación de limpieza profunda y nutrición completa. 

¡Pruébalo hoy!

TAMBIÉN BUSCAR